viene de eliminar al finalista de la shempions del año pasadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
viene de eliminar al finalista de la shempions del año pasadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mira, os dejo un poquito de información, para que en lugar de soltar bilis sin haber mirado ni un puto dato y sin tener ni puta idea, habléis con un poquito de criterio:
Desde 2006 hasta el 2016 (sin contar finales ni semifinales)
Rivales del Real Madrid: Arsenal, Bayern Munich, Roma (2), Liverpool, Lyon (2), Tottenham, CSKA, APOEL, Manchester United, Galatasaray, Schalke 04 (2), BVB, Atlético, Wolfsburgo.
Rivales del Barcelona: Chelsea, Benfica, Liverpool, Celtic, Schalke 04, Lyon, Bayern Munich, Sttugart, Arsenal (3), Shaktar, Lerverkusen, Milan (2), PSG (2), Manchester City (2), Atlético (2).
Venga, a callar todos![]()
Pues a mí no me gustan estos equipos en champion porque luego te toca en semis uno medio decente y te funde los plomos, para ganar la champion hay que jugar contra los mejores, no sé si me explico.
Este año ya toca una final real Madrid barçaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hace falta que te contestemos o tú solito eres capaz de reflexionar sobre lo que has puesto y darte cuenta de la diferencia entre los rivales de uno y otro equipo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Porque con esa respuesta no haces más que reafirmar la suerte que tiene el Madrid en los últimos años en los sorteos.
Enviado desde mi IPhone
¿El Atlético el más dificil? Jodo, lo de crear dragones de lagartijas se os va de las manos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
\_________________________________________________ _______________/El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Venga ok, pero donde esta el hilo echando bilis porque al madrid le haya tocado el wolfsburg?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vamos date prisa que no tengo todo el día y quiero reirme ya antes de salir.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya empiezan, que pronto, pero no me sorprende, ahora el ATM, que empata ante el PSV, pasa de "milagro", va a ser el primer candidato a ganar la champions, por favor lo que hay que leer.
@Ricona-rock, ya no hace falta tu hilo, el comentario del otro de tu cuadrilla ya me ha hecho reir![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Por la gracia de Dios ocurre todo. Las matemáticas y las estadísticas son para pringados. Viva España, viva el rey!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Poniendo estos datos no haces más que confirmar lo que decimosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.gracias por hacernos el trabajo campeón.
Quitando los duplicados -en los que coinciden Barça y Madrid- lo que queda es que el Madrid se ha enfrentado a:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
-Roma (2), Lyon, Totenham, CSKA, APOEL, United, Galatasaray, Shalke 04, BVB y Wolfsburgo
El Barcelona por su parte ha peleado con:
-Chelsea, Arsenal (2), Milan (2), PSG (2), City (2), Atlético + Benfica, celtic, sttutgart, shaktar, leverkusen...
Lo dicho, gracias por confirmar lo que estamos diciendo. No hay color entre la dureza de enfrentamientos que han tenido Barça y Madrid los últimos diez años.
Reza que no elimine el wolfsburg al madriz a ver quien se ríe, ya como siempre estáis hablando antes de jugar y ya estáis en semis, veremos que pasa el barsa se lo ca a tener que currar mucho contra el atlético y personalmente hubiera preferido el city o el psg.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
De miedo nada el año pasado este mismo equipo ganó la champions ganando a los mejores
Son datos. Objetivos. Es lo que se usa para formarse una opinión, ¿te suena?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ahora bien, que tú después le pases un filtro e interpretes que el Madrid enfrentándose a Bayern, Manchester, Atlético, Borussia, etc., ha tenido las eliminatorias regaladas, es otro asunto.
Supongo que el Benfica, Celtic, Schalke 04, Lyon, Sttugart y Shaktar son equipazos increíbles del más altísimo nivel y que el Barça lo ha tenido mil veces mas difícil.
En el otro hilo he dejado claro que yo no creo que el sorteo esté manipulado. Lo que aquí defiendo es que el Madrid ha tenido más serte, nada más, distinto tema es que tú seas un poquito corto y no seas capaz de entenderloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.ale majete, sigue con tu bilis que las risas que nos haceos a tu costa no tienen precio.
Muy bien lo de "quitar los duplicados" pero dejar al Arsenal y al Atlético para que hagan bulto y parezca más.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Buen intento de manipulación, pero no cuela. Los datos están ahí y sí son objetivos.
Parece que no lo has entendido. Si el Madrid se ha enfrentado una vez contra el Atleti y el Barça lo ha hecho 2 veces, borro al atleti de arriba y borro el (2) de abajo. Lo mismo con el Arsenal, tres veces el Barcelona por una del Madrid.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Así que quitando los duplicados esa es la lista que queda. Son datos objetivos campeón.
Última edición por JB3; 18/03/2016 a las 14:16
Yo nunca he dicho que el Madrid ya esté en semis. Juega de pena y hasta el Escalerillas FC puede crearle problemas, pero este hilo no va de eso... va del victimismo culé que ya está llorando por los rivale que le tocan al Real Madrid.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y rebosa mieditis y bilis.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si quieres datos objetivos, entonces dalos todos y no te quedes con los que interesan. Incluso así:
Manchester United, Roma, Tottenham, Borussia.
Chelsea, Arsenal, Milan, Atlético, PSG.
CSK, APOEL, Lyon, Galatasaray, Schalke.
Benfica, Celtic, Sttutgart, Shaktar, Leverkusen.
Bastante similar, en mi opinión. Por no tener en cuenta que el PSG, City son lo que son este año (y el anterior como mucho), antes del dinero, eran equipos mediocres.
Pues ya ves que me la pela el madridEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues si, teniendo en cuenta que el atleti es el que mejor defiende de todos y nuestro arsenal ofensivo es nuestra principal baza, para mi la cosa esta asi:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
-Bayern, juega como nosotros, reñido pero lo veo factible
-City, bastante sencillo, pellegrini esta mal
-Real Madrid, la perita en dulce, tenemos ganas de humillaros y destrozaros esa defensa tan buena que teneis.
-PSG, este año esta creciendo, quizas el segundo mas dificil despues del atleti.
Has acabado o has ido a por mas kleenex?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sigue llorando
Yo no soy madridistaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Exacto, de que sirve que nos toquen rivales faciles si luego cuando nos enfrentamos a un grande palmamos a la primera de cambioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados., con suerte puedes llegar a semifinales como mucho pero no te da un titulo como la Champions, ademas lo unico que vale es ganar el Titulo, llegar a la final (o a semis) y luego perder no vale para nada...
No se porque tanta bilis hacia el Madrid, si el Madrid ni con suerte ni comprando a los arbitros la va a ganar...(ya que llevamos toda la temporada sin jugar al futbol)
Por el amor de Dios, aunque nos toque el Wolfsburgo si pasamos nos tocarán rivales fuertes.
Por mi parte hubiera preferido que nos tocara alguien más fuerte, si nos dan por saco será menos doloroso en cuartos que en semifinales.
No me he leído el hilo entero, pero me imagino a los culés llorando. Disfrutad de vuestro equipo y dejad de estar atentos al Madrid, anda.
Ui si, igualitos. La Roma es un equipo que atemoriza a todo el continente y qué decir del Tottenham...que cuando se enfrentó al Madrid era el otro terror de Europa -a parte claro de la ya mencionada Roma-.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y el Barça se enfrentó a PSG y City cuando ya tenían los millones. No fue hace cinco años, fue el año pasadoCriticar a los que aseguran que hay una conspiración me parece más que lícito pero negar que el Madrid ha tenido más suerte en los emparejamientos me parece una chorrada. Le das a escoger a un equipo los partidos que ha tenido el Madrid o los partidos que ha tenido el Barcelona y no lo duda ni un minuto.