si te lo digo tendriamos que morir los dos
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
que te calles ya..puto pesao..no sabes mas que hacer el payaso.
que te den x el culo gilipollas deja de acosarme marikonazo que estas enamorado de miEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no aportas una puta mierda de ingenuidad en cada una de tus intervenciones...debes de tener encefalograma plano...(no hace falta que busques que significa..te lo digo yo..eres subnormalito) porque no te apuntas al hilo del parchis ese que anda por el forito y te pierdes un rato...muchos..lo agradeceremos.
ahora dilo sin llorar y sacandote del culo la polla de tu padre, que eres mas tonto que un puesto de pitos, claro que no aporto inguenuidad por todo lo que digo son factos, so tonto a las 3El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
jajajaa..un puesto de pitos..no te digo yo que eres cortito de mente y larguito de poca culturalidad.
ves y que te entretenga la putta de tu madre llevale el taper con papilla a la esquina en la que trabaja, ya que no tiene dientes de tanto comer polla por 3 eurosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
corto y no cambio parguelon
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
tienes la misma cultura que un agricultor que vive de cosechar patatas y criar cerdos
Extremeño tenías que ser.
vamos que tu eres Cervantes......vaya un gilipollas , sacando barro tenías que esta en vez de dando por culo por los foros so subnormalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
tus antecedentss de subnormalidad son bastante evidentes..no haces mas que hacer el ridículo y retratarte cada vez que abres la boca esa de oligofrénico que tienes..El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
lo tuyo si que es triste..que te acuesta el sueño y te levanta el hambre..no puedes ser más patético....te viene de herencia..tu madre suspendió la prueba del pañuelo con 8 años...
Que interesante no? Puto mongólicoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya has ordeñado a tu padre mientras tú madre le come la polla a un indigente?
No te molestes en contarme tu puta vida, mejor cuentasela a tu putísima madre , lo mismo esa esa puta zorra te hace caso
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no te flipes..woman del callao...señalar tu retraso solo hace llorar a tu madre...no me cuentes tu vida.
deja de desconcertarme con las tipicas gilipolleces de niñorata...que me vas a hacer llorar de pena.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A ver, amigo, ¿por qué te dedicas sistemáticamente a reflotar hilos del pleistoceno con videos de twitter que no le interesan ni a la puta sidosa de tu madre ni al mariposón hemofílico de tu padre? ¿Qué clase de trauma tienes? Cuéntanos.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
que llegues 49 minutos tarde a una clase de 50 y te quedes dormido dice mucho de tu nivel intelectual...deja de echar bilis por la boca y echate a la boca un trozo de tozino...gordito.
Recordad que la historia ha demostrado que vetar a una persona por inestabilidad mental o exigir su inhabilitación por "estar loca" no es más que una treta para desbancar rivales políticos, como hicieran a Juana, cuerda, pero viuda de Felipe el hermoso, bello marido por motivo tan biológico como no tener deformidad física por enfermedades genéticas, ni ser un vicioso fornicador como Felipe IV. Tan dispar herencia decidió el destino entre Carlos I y Carlos II hasta la disolución de la monarquía austro-húngara de la endogámica casa Habsburgo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Una vez me dio la risa en un entierro, fingí que estaba llorando y me tape la cara, no tenía mucho sentido porque no tenía mucha relación con el muerto, estaba allí por temas de familia
En realidad sí intento aportar acorde a los temas de conversación.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sin las indemnizaciones económicas, criminales como tu padre pasarían su vida en prisión, pues la delincuencia es su forma de vida, tal como ocurre a quienes no tienen dinero para comprar lo voluntad de las víctimas.
¿Recordáis lo que debaten las escenas representadas en el escudo forjado por Hephaistos para que Achilles vuelva al combate tras ser asesinado Patroclo porque fue confundido con el Pélida al llevar su armadura? Revisad ese canto de la Ilíada a través de la claridad de los milesios.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
eres mas tonto que cagao.
Tú lo que tienes es mucha tontería en lo alto que se te quita con unas buenas jornadas de doblar el lomoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
yo soy labrador de toda la vida..como tú...que eres un campesino con el pañuelo de 4 puntass....enseñame tu tractor..analfabeto redomao..que no sabes hacer ni la O con un canuto...aqui el mio
![]()
Siempre he tenido empatía por los atormentados en el fuero interno de su conciencia, cuyo reflejo en hipóstasis se percibe a la legua, temerario espectador ante el giro inverso del tornado, los náufragos de un maremoto, expedicionarios contra la devastación. ¿Puede atribuirse a la fiera que acecha en la frondosidad de la jungla, si se defiende por sentirse acorralada por los furtivos o por confundir su presa? Las ovejas descarriadas del rebaño, aunque su cuna sea de ilustre familia, tras su pose de ir sobrados por la vida, tentados por la desesperación del sectarismo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Conozco más personas como Diego, algunos se arruinaron en la droga o acabaron presos, tenían todas las posibilidades para ser lo que quisieran a través de su mente, una sociedad caótica cuyos laberintos y pasajes parecían adecuados a su personalidad carismática, su liderazgo en el cotarro, su fascinación por la violencia, el poder de la estética en política.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Anal, Culo grande, Tetas grandes, Mamada, Chatear, Correrse, Garganta profunda, Dildo, Perrito, Doble penetración, Pies, Follar, Toquetear, Besar, Lamer, Masaje, Masturbación, Milf, Desnudarse, Oral, Romántico, Depilado, Delgadita, Medias, Sumisión, Joven, Twerking y Vibralush
creo que tu mamá se ha pasado con el anuncio.
Sin embargo su sensibilidad era tan acusada que sucumbieron en la corriente de los ideales ascéticos y los sentimientos compasivos ante la indefensión y la dependencia. Os aseguro que pasar del supremacismo al nihilismo por la tormenta y el empuje puede resumirse en el urbanismo capitalino como cruzar la avenida del Generalísimo desde que dejas atrás la pocilga, galera de quienes no recuerdan que existió el racing de Madrid, hasta subir el paseo a la plaza de Cuzco y virar hacia el distrito de Tetuán por la calle de Sor Ángela de la Cruz.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Como quien consulta el oráculo caldeo, sigue al mistagogo y renuncia a la molicie gentrificada que ofrece el barrio rico como el deinos en la encrucijada profética, decidida la ordalía, creerá vencer en el agón para cumplir el impostado destino, que nos otra cosa que los problemas que simbolizamos en un plano semántico irreal o al menos, que ningún animal podría percibir ni tener estímulo sensible en la naturaleza. Tal distorsión en una dimensión paralela del mundo verdadero tiene en el deleite violento de la agresividad contenida, cuya pulsión tanática desborda el final trágico somático.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
menudo salido estás hecho...normal que las mujeres se hagan lesbianas...eres un 0 a la izquieda...ganadero Extremeño...tu a tus cerdos y tus alcornoques...que eso es lo tuyo.
La expresión del alma poética cumple la función de una reserva comunicativa que no debe caer en el olvido de una arrancada recitación desprovista de la acústica en la lírica del canto, cual mnemosyne por la rima y el ritmo musical salvaguardan en el tiempo la idiosincrasia, costumbres y forma de vida de los clanes familiares antes de que la vendetta interminable contamine por el miasma el feudo sanguinario. No todo estaba en los archivos parroquiales, los protocolos notariales, las academias históricas, los manuales escolares son las sombras más ramplonas de nuestro pasado, que se confunde con la mitomanía de una civilización perdidaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si los españoles hubiéramos puesto el mismo empeño que tú en ver vídeos científicos, hace años que habríamos pisado Marte y tendríamos una base permanente en la LunaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es como un viaje de introspección donde al llegar la mayoría de edad tomas consciencia de no saber ni tu propia identidad, ni qué vida tuvieron tus familiares, buscas reconstruir tu árbol genealógico antes que fijarte una hoja de ruta. Hasta entonces has padecido la táctica militar que tenían tus antepasados para anular tus posibilidades, sin derecho a réplica para contraatacar a los monstruos represores. Crees haberte rebelado contra la autoridad como los moteros de tupé, pero no tienes idea de qué hacer con tus libertades inalienables.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.