Fútbol El Mundial es el título más irrelevante del mundo
-
Fascista
El Mundial es el título más irrelevante del mundo
7 partidos cada 4 años donde los jugadores grandes llegan desfondados por tener 50-60 partidos en sus piernas, para mi el mundial tiene poco valor aunque es evidente que determina a la hora de considerar a los cracks como Tops de la Historia, por ello Messi nunca será un Top 5.
Y es que el máximo ganador es la cuna de las prostituas y mariposónes, Alemania es potencia cuando en ningún otro deporte colectivo es nadie, Italia ha ganado 4 jugando al catenacio, España ganó uno ganando 1-0 todos los partidos, Holanda ha palmado en las tres finales que ha jugado, Maradroga se coronó como Top5 de la Historia por ganar uno empujando el balón con la mano y ninguno de los dos mejores jugadores del siglo XXI va a ganar nunca uno.
Lo dicho, los Mundiales son una parida descomunal, ojalá lo gane Croacia. Si suciediera eso cambiaría de opinión.
-
ForoParalelo: Miembro
-
OMAE WA MOU SHINDEIRU
El mundial es la competición que cualquier jugador quiere ganar, y que muchos paises esperan, al ser lo más grande en el mundo del deporte que les puede pasar.
Solo un pais con una selección de perdedores, lo despreciaria. Por suerte estas mierdas de selecciones caen rápido. Nivelazo, excepto el de la roja en estos octavos. Suerte que ha caido, y no tendremos que aguantar su bodrio-futbol.
PD: AL CARRER.
-
ForoParalelo: Miembro
Si vamos, como un torneo de barrio, igualito oiga
-
Rare
-
ForoParalelo: Miembro
Cuando pierde España es un torneo irrelevante, pero si hace un buen papel es el acontecimiento deportivo mas importante. Ni lo uno ni lo otro, termino medio.
-
El Ayatola del Rockn'roll
Eso es justo lo que decía Pep sobre la Champions
-
ForoParalelo: Miembro
el mundial es el torneo mas prestigioso del futbol mundial y siempre lo ha sido no hables mas chorradas hombre
-
ForoParalelo: Miembro
Lo que hay que leer.
La unica competición que es FUTBOL PURO sin millones ni mierdas solo jugadores luchando por sus paises.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
¿pero si españa estuviese viva pensarías igual?
-
ForoParalelo: Miembro
-
Chunda chunda.
Ajjajsjsjajsjaj no te cansas nunca de dar la nota.
-
ForoParalelo: Miembro
Típico de los madridistas cerrados, la competición que pierden es la menos importante 
llevo tiempo oyendo esa misma cantinela con la liga, la copa y la champions.
-
ForoParalelo: Miembro
20 pases y la roja no pasa ni de medio campo. El otro equipo en 4 pases se te mete en el área. No habrá que cambiar ya el puto sistema de juego que nos tiene aburridos a todos...cuando van a aprender..
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles