“Messi mal nacido, Neymar hijo de p…” los hinchas del PSG pitaron a Lionel Messi, Neymar y Al-Khelaifi en partido de la Ligue 1
Neymar, Messi y Nasser Al-Khelaifi fueron abucheados durante el partido contra el Bordeaux, tras la eliminación contra el Real Madrid en Champions League
El argentino Leo Messi y el brasileño Neymar figuraron entre los abucheados por parte de los hinchas del PSG congregados este domingo en el Parque de los Príncipes, donde los locales se miden al Burdeos en el campeonato liguero, cuatro días después de la traumática eliminación en Champions ante el Real Madrid.
Todos los titulares ante el Burdeos fueron abucheados menos Kylian Mbappé, quien llegó a ser aplaudido, y quien marcó el único gol de los parisinos el pasado miércoles en el Santiago Bernabeú ante el Real Madrid.
La tensa acogida coincide con un duro comunicado de una de las principales hinchadas organizadas del PSG.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email
En el partido ante el Girondins de Bordeaux se observó caras serias entre los jugadores en cancha y los de la banca del PSG tras la dura eliminación. El equipo parisino ganó 3-0 con goles de Mbappé, Neymar y Paredes y en cada anotación el equipo fue abucheado en su propio estadio.
https://laopinion.com/2022/03/13/mes...ntretenimiento