A pesar de su mal inicio, creo que la Juve ganará la serie A. Cuando vuelva a estar en forma Marchisio lo notará para bien
El argentino, en Tuttosport, se ha deshecho en elogios a su compatriota de la Juventus, fichado esta temporada del Palermo.
La Juventus ha confiado este año sus goles al delantero argentino Paulo Dybala. Tras la marcha de Tévez a Boca y la de Llorente cedido al Sevilla, el club juventino fichó este verano al ex del Palermo (donde ha militado en las tres anteriores temporadas) y Leo Messi le ha dado su bendición. El futbolista del Barcelona se ha deshechDo en elogios hacia su compatriota en 'Tuttosport': “Paulo es un gran jugador, con mucho futuro. Confiad en mí, dará que hablar en los próximos años”.
Dybala, que el próximo 15 de noviembre cumplirá 22 años, ya estuvo en su día en la agenda del Barcelona, y él ya dijo en su día quesentía una gran afinidad por el equipo culé. Teniendo en cuenta que la palabra de Messi es tenida muy en cuenta en Can Barça, igual es un mensaje directo a la cúpula del club blaugrana y a su dirección deportiva.
Dybala, en lo que va de temporada, ha jugado en seis de los siete partidos de la Serie A, con un gol, disputó el partido de la Champions ante el Sevilla y en la Supercopa italiana también anotó un tanto.
Pogba-Dybala-Morata, y la Juve no despega.
Me gusta ese jugador.
Invoco a @Titofloren
Yo solo he visto el partido que jugo contra el Sevilla y me gusto mucho, dejó bastantes detalles. Es rápido, da buenos pases (quizás no tiene una muy buena visión de juego, pero sabia ver a sus compañeros), regatea bien, juega con muchas ganas, y le falta mejorar un poco el tiro de cara a puerta y desmarcarse un poco más. Esas fueron las impresiones que me llevé al ver el partido. Creo que lo suyo sería jugar de punta o media punta, incluso en la posición de extremo podría jugar bien; pero no me parece que sea un jugador lo suficientemente fuerte para jugar de 9, y creo que se siente mejor si puede correr por el campo como el típico jugador de la Premier. Para mí podría ser top en la lista de sub-21.
Y el Barça remontará, cuando esté bien Busquets.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
No, dudo que la uve la gane. Veo más probable, la coppa, o incluso dar la sorpresa en la champions, que la serie A. Me explico: La serie A como todas las ligas se necesita regularidad, y la juve ha empezado con mal pie. Dudo que esta que no llegue a principios del año que viene, la juventus este bien afinada. Cada partido dan una mejora interesante, pero necesitan acoplar el equipo aun.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Esto podría ir en la parte de arriba, pero lo añado a Marchisio: El problema de la juve es que ha fichado mucho y joven (dyabala, zaza, Lemina, Alex Sandro, Cuadrado, por poner 4-5 que pintan a titulares, aunque zaza-dyabala se jugaran mucho el puesto junto a Morata, y curiosamente el más viejo de estos es Cuadrado con 27, y Sandro con 26.), y se han ido 3 piezas importantes: Pirlo, Tevez, y Vidal.
La juventus ahora necesita acoplar el equipo, encontrar u poco que las piezas encajen, que los nuevos entiendan que se les pide, y en definitiva, que no sean solo nombres sino un equipo. Y eso cuesta un poco de tiempo. Si la juventus acaba encajando estas piezas correctamente, y el año qe viene un central joven + recuperar a coman en el bayern (buena temporada esta haciendo, y solo tiene 19 años) y un substituto joven de Buffon, la juventus tiene un equipo terrible.
Ahora mismo la juventus tiene un equipo, que a mi parecer si acaban los futbolistas de entender el futbol de la juventus, tendrían un equipo espectacular, y para varios años.
El año que viene podría ser algo asi en el centro del campo:
Coman (19) - Lemina (22) - Pogba (22) - Marchisio (29) - cuadrado (27). El más viejo es Marchisio.
Y la delantera:
Morata (22) - Dybala (21)/Zaza(24). Si tienen a Mandzukic pero no lo veo triunfando en la juventus.
En general excepto la portería, y la defensa la juventus tiene un equipo muy joven. Aunque el año que viene tengan 1 año más (que listo soy) sigue siendo joven, y muy preparado para dar guerra.
21 años. 21 años, si. Aun tiene futuro y margen de mejora o para empeorar. Cuantos con esas edades se les tilda de cracks, y luego son un catacrack? Que pinta interesante? Si. QUe necesita afinar puntería? Si. Pero de momento no es para ponerlo en un altar. Aunque si sigue mejorando y afinando la puntería, es probable que si que necesite un altar.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero qué eres, el otro Maldini del foro?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ni de coña, lo que pasa es que el equipo de la juventus en cuanto a fichajes y demás me ha llamado demasiado la atención, ya he dicho que tiene pinta de ser un equipo interesante. Si acaban funcionando bien, ganaran bastantes títulos y sobretodo darán que hablar. Por mi parte, de momento seguire a ver en que queda todo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()