El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Champions y lo demás
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Champions y lo demás
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Es bueno, es bueno.
Eso está claro, pero la pregunta es paraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
saber si nos importa más nuestro club o la selección.
Yo no cambio ni una copa del rey del Madrid por la selección, me gusta que gane España pero nada más.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Entonces me expresaré mejor: Prefiero que la selección gane el mundial a cualquier gesta de mi equipoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ahora que España tiene ya un mundial disfrutaría más de una champions del Betis la verdad, antes del mundial de 2010 hubiera dicho mundial.
Pero si tengo que elegir siempre mundial solo por orgullo patrio, pero disfrutaría más de la champions.
Muy facil esto para mi, me da igual las selecciones, por mi como si no existiera un torneo de selecciones, asi que sin duda champions.
Y para el que salga con que en 2010 celebre bla bla bla bla...NO, ni siquiera vi el partido, me entere de la que monto el bueno de Camacho en la retransmisión al otro día.
Eso es lo facil, me hago del barsa o del madrid para celebrar todos los años algun titulo, eso si, solo veo los partidos importantes, los demas que les peten.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Una persona que solo le importa su equipo, el cual puede estar perfectamente 20 años sin levantar un titulo, cuando levante una misera copa del rey que para otros es una mierda, para el sera un orgasmo, eso es lo bonito y lo que los chaqueteros jamas viviran.
Para los que sois del Barça y el Madrid que ya habéis celebrado Champions con vuestros equipos entiendo muy bien que queráis el Mundial.
En mi opinión el Mundial es el trofeo más importante que existe, y yo lo he podido celebrar también.
Eso si, en mi vida he podido ver un partido de la selección en el estadio (no interesa hacerlos en Cataluña), y si me comparas ganar el trofeo más importante que existe desde el sofá o el bar, comparado con el segundo o tercer trofeo más importante del mundo celebrándolo en el estadio de mi humilde equipo pues me quedó con celebrarlo en el estadio.
Mundial>Champions
Pero me encataría ver jugar a equipos de Champions en Montilivi.
¿De qué equipo eres concretamente? Tengo entendido que como eres gallego eres del Lugo, pero dices ser del Athletic y el Liverpool (porque te gustan como juegan)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
P.D: A mí también me encanta el Athletic, mi segundo equipo favorito, pero eso del Lugo no lo puedo ni ver![]()
Última edición por quemadillas; 19/05/2016 a las 00:37
Correcto. Soy del Athletic y del Lugo. En Inglaterra del LiverpoolEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Entonces eres del Lugo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te correrías si el Lugo estuviera en 1ª.
Con la antigua directiva se estaban haciendo muy bien las cosas ( y con Quique de entrenador) y no sería algo imposible el ascender (tipo Eibar). Pero con este nuevo presi me huele la cosa a chamusquina, no creo que el Lugo llegue a primera (por lo menos a corto plazo), lo que tiene que hacer es consolidarse en 2ªEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo tengo la camiseta del Lugo, es muy bonita.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()