Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Peña Merengue FP

Página 1 de 25 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de masma
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    ForoParalelo
    Mensajes
    1,258
    Me gusta (Dados)
    64
    Me gusta (Recibidos)
    114

    Peña Merengue FP


    Reglas de la peña
    1ª Respeto 2ª Los usuarios inactivos en el foro seran eliminados y cederan su sitio a usuarios nuevos


    De las glorias deportivas
    que campean por España
    va el Madrid con su bandera
    limpia y blanca que no empaña.

    Club castizo y generoso,
    todo nervio y corazón,
    veteranos y noveles,
    veteranos y noveles,
    miran siempre tus laureles
    con respeto y emoción.

    ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
    Noble y bélico adalid,
    caballero del honor.
    ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
    A triunfar en buena lid,
    defendiendo tu color

    ¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
    Enemigo en la contienda,
    cuando pierde da la mano
    sin envidias ni rencores,
    como bueno y fiel hermano.

    Los domingos por la tarde,
    caminando a Chamartín,
    las mocitas madrileñas,
    las mocitas madrileñas
    van alegres y risueñas
    porque hoy juega su Madrid

    ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
    Noble y bélico adalid,
    caballero del honor.
    ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
    A triunfar en buena lid,
    defendiendo tu color
    ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!


    PEÑA MERENGUE FP






    HISTORIA


    El Real Madrid es uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo; a lo largo de su historia ha ganado la Liga Española en 32 ocasiones, ha conquistado 9 veces la Champions League
    y 18 veces se ha coronado en la Copa del Rey, además de ser nombrado por la FIFA como el Mejor Club del Siglo XX .



    Su fundación



    El Real Madrid tiene sus antecedentes directos desde 1902, cuando un grupo de jóvenes formó el equipo conocido como el Madrid Fútbol Club, nombre que permaneció hasta 1920 cuando
    el Rey Alfonso XIII de España le otorgó el título Real a este club, que desde ese momento ha sido uno de los más famosos del mundo.



    Don Julián Palacios, primer presidente del Real Madrid C.F


    D. Santiago Bernabéu, ligado al Real Madrid como jugador, entrenador y presidente durante más de 60 años, consiguió que el club tuviese por fin un estadio propio
    a la altura de sus logros: el Nuevo Estadio de Chamartín, rebautizado años más tarde como Estadio Santiago Bernabéu.




    Evolución de los escudos del Real Madrid



    Sus títulos de la Liga Española y la Copa del Rey

    El Real Madrid es uno de los equipos fundadores de la Liga española y ha permanecido en la máxima categoría del fútbol español toda su vida, desde 1929 año en que se
    fundó la Primera División.
    A lo largo de su historia, este club ha ganado 32 veces la Liga española, 18 ocasiones la Copa del Rey y 9 ocasiones la SúperCopa de España. Estos números lo avalan
    como el equipo más ganador en el fútbol profesional de España y como uno de los más importantes a nivel mundial.
    El Real Madrid, cuyo apodo son los “merengues” debido al color blanco de su uniforme, juega en el estadio Santiago Bernabeu, que lleva este nombre en honor a uno de
    los más grande jugadores que ha tenido este club y que fue su presidente en la década de los años 40, teniendo una administración brillante al frente de esta institución.
    Una de sus principales características han sido las contrataciones de aquellos futbolistas que en su momento han sido considerados como los mejores del mundo. En esta lista
    se encuentran nombres como Alfredo Di Stefano, Ferenc Puskás, Hugo Sánchez, Zinedine Zidane, Ronaldo, Figo, David Beckham y más recientemente Cristiano Ronaldo y Kaká.

    Alfredo Di Stefano y Puskas



    Zidane, Figo, Beckham y Ronaldo




    Cristiano Ronaldo



    Las copas internacionales

    Las copas que el Madrid ha ganado a nivel internacional le han dado un brillo extraordinario a su historia. Entre sus triunfos más importantes, se encuentran los 9 títulos
    que ha conseguido a nivel de clubes en la antigua Copa Europa de Campeones y ahora Champions League.
    También ha conquistado 3 títulos de la Copa Intercontinetal, 2 títulos de la Copa de la UEFA y Campeón de la Supercopa de Europa en 2002. Por todo lo anterior, la FIFA
    lo nombró como el Mejor Club del SXX y es uno de los clubes de fútbol que más aficionados tiene a lo largo del mundo, siendo un equipo que ha trascendido por sus triunfos, su poder económico y su grandeza deportiva.


    Estadio Del Real Madrid "Santiago Bernabéu"







    Después de la fundación del club, y tras jugar en estadios pequeños, en 1912 el Real Madrid construyó su primer estadio llamado el Campo de O’Donnel.

    En 1921 el club se mudó a la cancha en Ciudad Lineal que tenía capacidad para 8,000 espectadores.

    Dos años después, en 1923, el Real Madrid inauguró un Nuevo estadio con una capacidad de 22,500 espectadores contra el Newcastle United.

    En 1943, con muchos logros obtenidos, y con Santiago Bernabéu como Presidente, decidieron construir un estadio más grande aún. Su gran inauguración fue el 14 de Diciembre, 1947
    , y se conoce como el estadio Santiago Bernabéu. El primero partido jugado allí fue contra Belenences resultando en una victoria para el Real Madrid de 3 a 1.

    La capacidad del estadio ha cambiado a lo largo de los años. En 1953 120,000 espectadores cabían dentro, pero después de la regulación de la UEFA del 2003, la capacidad bajó a 80,400.
    La UEFA lo consideró como uno de los pocos estadios cinco estrellas en Europa.

    El Santiago Bernabéu ha sido anfitrión de las finales de la Copa Europea de 1957, 1969 y 1980, de la final del Campeonato Europeo de 1964, y de la final del Mundial FIFA de 1982. En el 2006
    el Real Madrid inauguró en su Ciudad Deportiva de Valdebebas, y el estadio Alfredo Di Stefano. Aquí es donde juega sus partidos el Real Madrid Castilla, y tiene una capacidad de 6,000 espectadores.





    Palmarés del Real Madrid C.F



    Trofeo entregado por la FIFA que acredita al Real Madrid C.F como el mejor club del Siglo XX


    Palmarés del Real Madrid Baloncesto




    Plantillas actuales

    Real Madrid Club de Fútbol

    Cuerpo Técnico: José Mourinho (Entrenador), Aitor Karanka (Segundo entrenador), Rui Faria (Preparador físico), Silvino Louro (Entrenador de porteros), José Morais (Asistente técnico), Luis Campos (Asistente técnico) y Chendo (Delegado)



    Real Madrid Castilla

    Cuerpo Técnico: Alberto Toril (Entrenador), Iván Madroño (Segundo entrenador), Daniel Sánchez (Preparador físico), Juan Canales (Entrenador de porteros) y Vicente Díaz Calderón (Delegado)




    Real Madrid Baloncesto

    Cuerpo Tecnico: Pablo Laso, José Ramón Cuspinera, Hugo López, José Antonio Blanco, Juan Trapero.






    Links oficiales del Club

    Twitter del primer equipo https://twitter.com/realmadrid
    Twitter de la cantera https://twitter.com/lafabricacrm

    Canal de Youtube Real Madrid C.F. - YouTube
    Tuenti http://www.tuenti.com/realmadrid
    Facebook http://www.facebook.com/RealMadrid


    Socios:

    Fundador: masma
    Miembro de honor "7": Che

    1º Mixel
    2º Urutz
    3º Sre
    4º alexar
    5º cuenn
    6º Fiat Balilla
    [email protected]
    8º La Ostraigo
    9º Zoidberg
    10º Rubinho
    11º Zet
    12º espi_
    13º Badarilo
    14º Te estas poniendo fuerte
    15º Henry Gondorf
    16º gubrito
    17º djrelu
    18º Nur-Ab-Sal
    19º Nukle
    20º Atomar Porculo
    21º gachopinHD
    22º TS13
    23º Sardi
    24º nachofs
    25º RaselaFP
    26º ramon018
    27º jose_mourinho
    28º Cristiano Ronaldo
    29º JWilliams
    30º RanleW
    31º Axl
    32º Snedo
    33º CharlieSheen
    34º Fukencia
    35º Perp189
    36º higualin
    37º INFeLD
    38º Choping
    39º mindugi
    40º Eastwood
    41º shurmano
    42º Ralf
    43º samuelo
    44º Mr.Vic
    45º Bacario
    46º Lozano
    47º Sr.Heisenberg
    48º Elros
    49º Impoluto
    50º Last
    51º SrtSlender
    52º Park
    53º Zugzwang
    54º davidzad
    55º AveFelix
    56º Javiii41
    57º MagStein
    58º GirlOnFire
    59º Winki
    60º lyphus
    61º BilisMadridista
    62º Ruben2307
    63º Esquizofrénico
    64º DEPECHE
    69º RaFiYa
    70º AMSan
    73º Sheldon Cooper
    75º krouxy
    77º iLitio
    81º kokeguti
    82º Don Mattingly
    86º raboenmano2
    90º pepe_loco
    99º Mourinho_Vaquero
    100º Ruben
    101º Predrag Drobnjak
    151º TheChadGo
    1234567890º Sheogorath

    Socio infiltrado

    Nº miquelj
    Última edición por masma; 21/04/2013 a las 19:06

  2. #2
    Usuario Avatar de F1987
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    2,872
    Me gusta (Dados)
    1810
    Me gusta (Recibidos)
    984
    muevelo al subforo de fútbol ahí estan las peñas

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mixel
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    tierras inhóspitas
    Mensajes
    1,268
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    203
    subpole y me apunto

  4. #4
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Usuario7200613
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,739
    Me gusta (Dados)
    4092
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Es la vergonya hecha persona

  5. #5
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Del Madrid tenia que ser.. Si es que..
    Fundador de la Penya Valencianista FP

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zet
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    es mas comodo tenerlo en el general, el problema son los 32423 hilos de mierda que se abren cuando hay partidos

  7. #7
    Usuario Avatar de F1987
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    2,872
    Me gusta (Dados)
    1810
    Me gusta (Recibidos)
    984
    Cita Iniciado por MuErTe Ver mensaje
    lo primero

    usa el buscador

    segundo

    ya existe

    tercero

    aqui tenemos subforo para deportes para no llenar todo de mierda los dias de partidos


    cuatro

    reportado
    no seas borde hombre

  8. #8
    Usuario Avatar de F1987
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    2,872
    Me gusta (Dados)
    1810
    Me gusta (Recibidos)
    984
    Cita Iniciado por Zet Ver mensaje
    es mas comodo tenerlo en el general, el problema son los 32423 hilos de mierda que se abren cuando hay partidos
    Ese era el problema en FC que cuando había partido habia las peñas, los "hilos oficiales para ver el partido esta noche" que habrían 3 iguales, luego mil comentando la misma jugada o el gol.. puffff

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MuErTe
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    652
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    177
    Cita Iniciado por masma Ver mensaje
    Lo primero se me a escapado lo de ls deportes

    lo segundo el de esta peña esta inactivo y si no la va a tocar la creo yo te a quedao claro ?
    eso se hace up alli, si no contesta citais al admin u os poneis de acuerdo para volver a crearla y punto

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zet
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    lo suyo es tener solo peñas en el general, y ya para discutir tonterias al subforo deportes

    Edit: ya la han movido
    Última edición por Zet; 07/04/2013 a las 12:09

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de masma
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    ForoParalelo
    Mensajes
    1,258
    Me gusta (Dados)
    64
    Me gusta (Recibidos)
    114
    bueno peus de momento ya esta apuntado mixel quien quiera que le apunte que me lo diga

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MuErTe
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    652
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    177
    ya esta movido, borro mi mensaje para no ensuciar la plataforma, borrad las citas y que disfruteis la peña merengue

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Urutz
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    716
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    198
    Apuntame que la otra está muerta. Eso sí,enviale un MP a Admin para que te lo mueva al sub-foro de Deportes.

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de masma
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    ForoParalelo
    Mensajes
    1,258
    Me gusta (Dados)
    64
    Me gusta (Recibidos)
    114
    Cita Iniciado por MuErTe Ver mensaje
    ya esta movido, borro mi mensaje para no ensuciar la plataforma, borrad las citas y que disfruteis la peña merengue
    no problem muerte que siga el buen rollo

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Rubinho
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no os peleeis venga, pillo sitio y numero, dame el 10 de DIOS OZIL

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de masma
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    ForoParalelo
    Mensajes
    1,258
    Me gusta (Dados)
    64
    Me gusta (Recibidos)
    114
    Cita Iniciado por Rubinho Ver mensaje
    no os peleeis venga, pillo sitio y numero, dame el 10 de DIOS OZIL
    muy bien 10 pati jaja

  17. #17
    #28. Avatar de Di@bOliC
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Castilla La Mancha
    Mensajes
    1,348
    Me gusta (Dados)
    230
    Me gusta (Recibidos)
    161
    pillo sitio dame el 7

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de masma
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    ForoParalelo
    Mensajes
    1,258
    Me gusta (Dados)
    64
    Me gusta (Recibidos)
    114
    Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    pillo sitio dame el 7
    eso esta hecho

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Urutz
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    716
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    198
    Vaya golazo del Tripita


  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de masma
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    ForoParalelo
    Mensajes
    1,258
    Me gusta (Dados)
    64
    Me gusta (Recibidos)
    114
    Cita Iniciado por Urutz Ver mensaje
    Vaya golazo del Tripita

    enoorme pipta en la portada del marca de hoy parece que quiere decir que se va al final de temporada..

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Rubinho
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Urutz Ver mensaje
    Vaya golazo del Tripita

    golazo si señor

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zet
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    El 11 si puede ser

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de masma
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    ForoParalelo
    Mensajes
    1,258
    Me gusta (Dados)
    64
    Me gusta (Recibidos)
    114
    Cita Iniciado por Zet Ver mensaje
    El 11 si puede ser
    11 para Zet

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Urutz
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    716
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    198
    ¿Cuántos creéis que Mourinho seguirá? ¿Si pensáis que se va, a quién ficharíais como su sustituto?

    En mi opinión creo que Mou se queda, o eso espero. Puta prensa española,es un cáncer para el Real, desde que no pudieron adquirir las acciones cuando el Madrid casi sale a bolsa andan intentando manipular y meter mierda

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mixel
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    tierras inhóspitas
    Mensajes
    1,268
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    203
    no me gusta mourinho ni su caracter prepotente, es un nazi totalitarista, luego os quejais de hitlario con dos cojones, que se vaya a pastar.
    por cierto creo que don Ràul gonzalez blanco se merece aparecer en la portada de la peña merengue el mejor jugador de la historia del madrid

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de masma
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    ForoParalelo
    Mensajes
    1,258
    Me gusta (Dados)
    64
    Me gusta (Recibidos)
    114
    Cita Iniciado por Urutz Ver mensaje
    ¿Cuántos creéis que Mourinho seguirá? ¿Si pensáis que se va, a quién ficharíais como su sustituto?

    En mi opinión creo que Mou se queda, o eso espero. Puta prensa española,es un cáncer para el Real, desde que no pudieron adquirir las acciones cuando el Madrid casi sale a bolsa andan intentando manipular y meter mierda
    si se queda bien si se va pues bien tambien ... esta jodiendo mucho al vestuario y eso se nota si se va que traigan a uno de la casa y que lo aguanten y no lo larguen en 2 dias y si se queda pues me parece bien no lo a hecho mal a pesar de la mala imagen

  27. #27
    #28. Avatar de Di@bOliC
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Castilla La Mancha
    Mensajes
    1,348
    Me gusta (Dados)
    230
    Me gusta (Recibidos)
    161
    Cita Iniciado por masma Ver mensaje
    eso esta hecho


    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Socio Fundador Plataforma Troleos a Twitcams // Peña Merengue Socio Nº 7


  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sre
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Madriz (Republica independiente)
    Mensajes
    8,623
    Me gusta (Dados)
    1481
    Me gusta (Recibidos)
    3587
    Ahora si, número!

    Me gusta A MagStein le gusta esto

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de masma
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    ForoParalelo
    Mensajes
    1,258
    Me gusta (Dados)
    64
    Me gusta (Recibidos)
    114
    Cita Iniciado por Sre Ver mensaje
    Ahora si, número!

    a tope !!

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Rubinho
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo creo que mou se queda, solo por joder a la prensa xD y que conste que yo no quiero que se vaya, soy talimou y pienso que casillas y ramos la estan cagando y mucho

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •