el gran problema de pau es que tiene un fisico muy limitado, como este un mes a 30 y pico minutos puedes despedirte de su buen nivel pa todo el añoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bueno, Pau la temporada pasada no jugaba en su posición... Yo creo que este año lo hará bien.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el gran problema de pau es que tiene un fisico muy limitado, como este un mes a 30 y pico minutos puedes despedirte de su buen nivel pa todo el añoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Coincido contigo, pero creo que si D'Antoni le administra bien los minutos se hará una buena temporada.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por cierto, gana Miami y Chicago a conseguido maquillar un poco el marcador.
creo q nadie confia en d'antoni ni los angelinos, es un autentico desastre de entrenador y ademas aparte de kaman y gasol que teneis? el banquillo es nulo realmente, por eso y otras cosas las vais a pasar canutasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
mejoraron y se ha visto a otros bulls al final, sino hubieran tenido la pajara del 2 cuarto...
clippers empieza fuerte
Yo soy el primero que no confía en D'Antoni, no me gusta nada como entrenador, pero si administra bien los minutos de Pau creo que este podrá volver a su nivel de los 2 anillos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Muchos fallos tontos de Lakers... Lo que ha fallado Kaman estando solo... Madre mía.
no se si el mismo porque los años se notan, pero algo parecido quiza y bueno ha tirado del carro el solo practicamente. nick young horrible, o te casca un partidazo o te hace de estas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
lol paul se ha cascado 7 asistencias y deandre no puede haceros 10 puntos de ninguna manera.
me voy a dormir q mañana juegan mis spurs y celtics, sino me duermo ire siguiendo el partido un poco, buena suerte
este año voy a sufrir lo indecible....mother of godEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si por un partido ya creemos q lal va a hacer un temporadon.....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
a cuantas páginas tiene que llegarEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
2000 mensajes y se cierraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Temporadón no, pero todo el mundo pensaba ayer que iba a ser paliza de Clippers y mira. Hoy no veo para nada paliza a Boston.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
hombre si toronto da una paliza a boston.......y ojo que raptors es mi 3 equipo y pueden hacer bastante este año con un valanciunas tremendo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
si lal gana hoy a warriors ya lo reconsidero completamente
Tiembla, @NeuRo_DeMoNio