Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Plataforma Penya Valencianista FP

Página 1 de 12 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513

    Penya Valencianista FP

    VALÈNCIA C.F.




    HISTORIA DEL VALENCIA

    Inicios

    En el año 1919 nació el Valencia Football Club, en un céntrico bar de la capital llamado Bar Torino. El primer presidente fue Octavio Augusto Milego Díaz. Su elección se realizó con el lanzamiento de una moneda con Gonzalo Medina Pernás, quien tuvo que quedarse con la parcela de la comisión constituyente y de festejos. El 21 de mayo de 1919 disputó el Valencia su primer partido. Fue contra el Gimnástico en Castellón y perdió 1-0. Algirós, el primer campo del Valencia fue inaugurado el 7 de diciembre de 1919 en un partido contra el Castalia de Castellón. El aumento del número de seguidores del equipo provocó que los dirigentes valencianistas buscaran terrenos en venta para construir un nuevo campo para el equipo. Se encontró uno que estaba ubicado junto a la acequia de Mestalla, de ahí la denominación del estadio. En enero de 1923 el Valencia compró los terrenos por 316.439 pesetas y el 20 de mayo 1923 se inauguró el campo de Mestalla con un partido entre el Valencia y el Levante UD con resultado de 1-0 para los locales. El equipo choto o merengot (ya que el mote de che no se usó hasta los años 70) participó por primera vez en liga en la temporada 28-29 en la Segunda división. En la temporada 30-31 consiguió su ascenso a la Primera División.



    Mediados del siglo XX

    Tras la Guerra Civil y con la llegada de Francisco Franco al gobierno y Luis Casanova a la presidencia del club llegó una de las mejores épocas del club con la consecución de 3 Ligas y 2 Copas en apenas diez años. Aquella fue la época de la mítica delantera eléctrica formada por Epi, Amadeo, Mundo, Asensi y Gorostiza. En 1954 se volvió a ganar la Copa, que sería el último título ganado bajo la presidencia de Luis Casanova. En 1962 y 1963 el Valencia gano la Copa de Ferias (actual Copa de la UEFA) lo que supuso los primeros títulos europeos del club. En 1967 el Valencia volvió a ganar la Copa tras muchos años de no ganar ningún título nacional. En la temporada 70-71 el Valencia ganó su cuarto título liguero. Aquel era un equipo entrenado por Alfredo Di Stéfano y con Abelardo como portero y una de sus grandes estrellas.



    Finales del siglo XX

    En la temporada 76-77 debuta en el Valencia Mario Alberto Kempes, quizá el mejor jugador de la historia del Valencia C.F. Esa misma temporada y la siguiente fue el máximo goleador de la liga española. En 1979 el Valencia ganó la Copa del Rey y la Recopa en 1980 contra los gunners del Arsenal FC. En la temporada 80-81 ganó la Supercopa de Europa contra el Campeón de Europa, el Nottingham Forest. La temporada 85-86 el Valencia descendió a Segunda División. Este descenso fue consecuencia de varios años donde tanto la situación económica como deportiva habían ido de mal en peor. A la temporada siguiente el Valencia volvió a ascender a la Primera División. En 1992 el club se convirtió en en Sociedad Anónima Deportiva como la mayoría de clubs del fútbol español, pese a todo conserva en su nombre Club de Fútbol, siendo su denominación oficial Valencia Club de Fútbol S.A.D.





    Siglo XXI

    El Valencia se ha consolidado como uno de los mejores clubes europeos los últimos años. Con la consecución de una Copa del Rey y una Supercopa de España en 1999 de la mano de Claudio Ranieri y los dos subcampeonatos conseguidos de manera consecutiva en 2000 y 2001 en la Liga de Campeones, con Héctor Cúper en el banquillo, y con figuras de prestigio (entre juveniles y experimentados) como David Albelda, Rubén Baraja, Roberto Ayala, Santiago Cañizares, Claudio López, Gaizka Mendieta entre otros. Con la llegada en 2001 de Rafa Benítez, el Valencia logró la liga por quinta vez en su historia en 2002 tras 31 años sin conseguirlo. Gracias a la filosofía de Rafa, que consistía en rotaciones, en 2004 lograron un triplete que pasó a la historia del cuadro valencianista, ganando la Liga, la Copa de la UEFA, donde se enfrentó al Olympique de Marsella francés y venció por 2-0 , y la Supercopa de Europa, éste último título con Ranieri de nuevo como entrenador, contra el Oporto portugués por 2-1. Con Pablo Aimar, Vicente, David Albelda, Rubén Baraja, Mista, Roberto Ayala, Marchena y Santiago Cañizares entre otros. Convirtiéndose así en el 3º club español con más títulos europeos conseguidos por detrás de Real Madrid y FC Barcelona. Posteriormente, en 2005, Quique Sánchez Flores llega con el fin de reemplazar a Claudio Ranieri y tratar de dejar al equipo en puestos de Liga de Campeones consiguiendo su objetivo y volviendo a la máxima competición continental de clubes. En la edición de la Liga de Campeones de la UEFA 2006-07, el Valencia consiguió clasificarse para Cuartos de final derrotando a equipos tales como el Inter de Milán. Cayó en cuartos, en manos del Chelsea FC, uno de los mejores equipos de Europa. El Valencia finalizó 4º la temporada, por detrás del Real Madrid, campeón, Barcelona, segundo, y Sevilla, tercero. El verano de 2007 el club confirmó el despido de Amedeo Carboni como Director Deportivo, la contratación de Miguel Ángel Ruiz para ese mismo cargo y la continuidad de Quique Sánchez Flores como técnico del conjunto valencianista.




    EL ESCUDO

    Historia

    El escudo originario del Valencia C.F. fue un balón, en cuyo interior se encontraban el rombo con las franjas y colores de la "senyera" y la corona y el murciélago valencianos, flanqueados por las iniciales del club. Las letras del escudo eran doradas sobre fondo negro.
    Muy pronto el escudo se modificó y el Valencia CF dispuso del que todo el mundo futbolístico conoce, el murciélago sobre la senyera con el nombre del club sobre la banda azul y un balón en el centro del escudo.

    Si,... pero el verdadero es el segundo, el que está en medio de los otros dos en el sentido vertical de las imágenes. El tercero es una variante que, a mi personalmente, no me gusta. Gracias por darme la oportunidad de opinar al respecto y ¡Amunt València!


    HIMNE

    Himne del Valéncia C.F.
    Musica: Pablo Sànchez Torrella
    Lletra: Ramon Gimeno Gil


    És un equip de primera
    nostre Valéncia Club de Futbol
    que lluita per a defendre en totes bandes nostres colors

    En el Camp de l´Algirós ya començàrem a demostrar
    que era una bona manera per a Valéncia representar

    Amunt Valéncia, Visca el Valéncia, és el millor
    Amunt Valéncia, Visca el Valéncia del nostre cor

    Units com sempre els valencianistes et seguirem
    en cada estadi per a què triumfes t´animarem

    En la capital del Túria és el Valéncia qui vist de blanc
    i defén la camiseta ple de corage per a guanyar

    En Mestalla continuarem sempre esforçant-se per a triumfar
    i les glòries arribaren i en competència continuaran

    Amunt Valéncia, Visca el Valéncia, és el millor
    Amunt Valéncia, Visca el Valéncia, del nostre cor.

    Units com sempre els valencianistes et seguirem,
    en cada estadi per a què triumfes t´animarem
    Amunt Valéncia, Visca el Valéncia es el milloooor.





    PALMARÉS

    TORNEOS NACIONALES


    6 Ligas

    Temporada 1941/42
    Temporada 1943/44
    Temporada 1946/47
    Temporada 1970/71
    Temporada 2001/2002
    Temporada 2003/2004


    7 Copas

    1941. VALENCIA 3 - ESPAÑOL 1

    1949. VALENCIA 1 - ATHLETIC DE BILBAO 0

    1954. VALENCIA 3 - FC BARCELONA 0

    1967. VALENCIA 2 - ATHLETIC DE BILBAO 1

    1979. VALENCIA 2 - REAL MADRID 0

    1999. VALENCIA 3 - ATLÉTICO DE MADRID 0

    2008. VALENCIA 3 - GETAFE 1


    1 Supercopa de España

    1999.
    Ida: VALENCIA 1 - FC BARCELONA 0

    Vuelta: FC BARCELONA 3 - VALENCIA 3

    TORNEOS INTERNACIONALES

    3 Copas de la UEFA

    1961/62.
    Ida: VALENCIA 6 - FC BARCELONA 2

    Vuelta: FC BARCELONA 1 - VALENCIA 1

    1962/63.
    Ida: DINAMO DE ZAGREB 1 - VALENCIA 2

    Vuelta: VALENCIA 2 - DINAMO DE ZAGREB 0

    2003/2004
    VALENCIA 2 - OLYMPIQUE DE MARSELLA 0

    1 Recopas de Europa

    1979/80.
    ARSENAL 0 - VALENCIA 0


    2 Supercopas de Europa

    1980/81.
    Ida: NOTTINGHAM FOREST 2 - VALENCIA 1

    Vuelta: VALENCIA 1 - NOTTINGHAM FOREST 0 2004/05.

    OPORTO 1 - VALENCIA 2



    ESTADIO DE MESTALLA

    HISTORIA

    El campo de Mestalla es el escenario donde se ha desarrollado la mayor parte de la historia del Valencia CF. La gran casa del valencianismo fue bautizada con el nombre de una de las acequias que riegan la huerta de la ciudad, un nombre que hoy evoca grandes acontecimientos deportivos, importantes manifestaciones de todo tipo y, sobre todo, excelentes tardes de fútbol. Por Mestalla han pasado numerosas generaciones de valencianistas, todas ellas unidas por un sentimiento común, el amor a unos colores: los del Valencia CF.

    Ramón Leonarte fue el presidente del Valencia que firmó la escritura de compra del terreno de Mestalla en enero de 1923 y que costó 316.439 pesetas, una cantidad considerable para la época que se sufragó a base de créditos. El aforo del campo sería de 17.000 espectadores y el proyecto se le encargó a dos hombres ligados a la entidad valencianista: el arquitecto era Francisco Almenar, futuro presidente, y el constructor Ramón Ferré, que también era socio del club.


    El día 20 de mayo de 1923 se inauguró el campo de Mestalla. Fue en un partido jugado contra el Levante, en el que el Valencia FC (que ese fue el nombre que llevó el Valencia durante sus primeros 20 años), ganó por 1-0, gol marcado por Arturo Montes, que ha pasado a la historia por ser el primer jugador que marcó en Mestalla. Ese partido lo jugó el Valencia con calzón y medias negras y camisa blanca. La alineación que saltó por primera vez al campo fue: Mariano; Gascó, Piñol; Esteban, Reverter, Hipólito; Rino, Porcar, Montes, Peral y Cordellat. Era el inicio de una nueva era que suponía el adiós al antiguo recinto, Algirós, que siempre quedará en el recuerdo de los valencianistas como el primer hogar del club.

    Desde que el campo de Mestalla viviera sus inicios cuando el equipo valencianista todavía no militaba en primera división, mucha historia ha pisado su terreno de juego. Ya por entonces, este recinto albergaba 17.000 espectadores, y en aquellos tiempos el club empezaba a demostrar su potencial por medio de los campeonatos regionales, lo que indujo a los dirigentes de la época a llevar a cabo las primeras reformas de Mestalla en 1927. Su capacidad total se había incrementado en 25.000 plazas antes de que se convirtiera en uno de los campos más deteriorados por la Guerra Civil. Mestalla sirvió de campo de concentración y de depósito de chatarra. Sólo conservaría la estructura, ya que el resto era un solitario solar sin una sola grada y con una tribuna partida durante la contienda bélica.

    Una vez reformado el campo valencianista, Mestalla vio cómo el equipo conseguía traer a sus vitrinas su primer título, la Copa de 1941. Por el césped del remodelado feudo valencianista pasó en aquella década un equipo arrollador que, con la legendaria ‘delantera eléctrica’ de Epi, Amadeo, Mundo, Asensi y Gorostiza, conquistó tres títulos de liga y dos de copa. Estos años de plenitud deportiva sirvieron, además, como soporte para recuperar poco a poco el campo de Mestalla

    Durante la década de los cincuenta, el campo del Valencia experimentó el cambio más profundo de su historia. Aquel proyecto dio como resultado un estadio con una capacidad de 45.500 espectadores. Todo un sueño que se vio derrumbado con la riada que inundó Valencia en octubre de 1957 tras el desbordamiento del río Turia. Sin embargo, Mestalla no sólo volvió a la normalidad, sino que se introdujeron algunas mejoras, como la luz artificial inaugurada durante las Fallas de 1959, el día 17 de marzo se jugó en Mestalla el primer partido con luz artificial después de la instalación de la misma.


    Durante los años sesenta, el estadio mantuvo el mismo aspecto, mientras que el paisaje urbano que lo rodeaba se transformaba rápidamente. Además, el feudo valencianista se convirtió, a partir de esta época, en escenario de grandes gestas europeas. El Nottingham Forest fue el primer equipo extranjero en disputar un partido oficial en Mestalla frente al club che. Lo hizo el 15 de septiembre de 1961 y fue la primera piedra de choque de una época dorada de éxitos continentales, refrendada con las Copas de Ferias obtenidas en 1962 y 1963. Mestalla acababa de entrar en el circuito europeo y lo hacía como un campo en el que se vivían los más importantes acontecimientos.

    A partir de 1969, la frase “Anem a Mestalla”, tan común entre los aficionados, comenzó a desvanecerse un tanto en el olvido. El motivo, un cambio de nombre que significó el gran homenaje del club a su presidente más emblemático y que duró un cuarto de siglo. El propio Luis Casanova Giner confesó que aquel honor le había dejado totalmente abrumado, y él mismo pidió, en 1994, que su nombre fuera reemplazado nuevamente por el de Mestalla.

    A principios de los años setenta el banquillo local del entonces estadio Luis Casanova estuvo ocupado por Alfredo di Stéfano, con un balance de una Liga, un subcampeonato liguero y dos finales de Copa perdidas por la mínima. Además, el Valencia participó por primera vez en la Copa de Europa y debutó en la Copa de la UEFA. Fue un cúmulo de acontecimientos que contribuyó a que, cada vez más, los partidos en el feudo de la avenida de Suecia se vieran como una gran fiesta.

    En 1972 se inauguró en la parte posterior de la grada numerada la sede social del club, unas oficinas de inspiración vanguardista en las que destacaba el salón de trofeos, presidido por la bandera fundacional del club. En el verano de 1973 otra novedad, las sillas gol, significaban la eliminación de catorce filas de general de pie que daban paso a una mayor comodidad y a una adecuación a los nuevos tiempos que se avecinaban. La directiva del Valencia también comenzó a considerar la posibilidad de trasladar Mestalla de su emplazamiento actual a unos terrenos a las afueras de la ciudad, pero finalmente se desechó el proyecto y unos años más tarde, en 1978, Mestalla era remodelado con vistas al Mundial del 82

    En aquellos momentos, Mario Alberto Kempes era el mejor futbolista del mundo y el Valencia lo tenía en sus filas. Con el Matador en su plantilla, el Valencia conseguiría en años consecutivos los títulos de Copa del Rey, Recopa y Supercopa de Europa. La última final europea disputada en Mestalla fue aquella que proclamó al conjunto che como supercampeón continental. Fue en 1980 frente al Nottingham Forest, curiosamente el primer equipo extranjero que había disputado un partido oficial en el recinto valencianista

    Mestalla, que había albergado en 1925 el primer partido de la selección española en Valencia, fue elegido como escenario perfecto para el debut de España en el Mundial del 82, aunque la actuación del combinado nacional no fue finalmente la que se esperaba. Diez años más tarde, el equipo olímpico buscaría de nuevo el amparo del feudo valencianista, esta vez con un resultado bien distinto, ya que los jóvenes seleccionados consiguieron finalmente la medalla de oro de los Juegos de Barcelona.

    La obra de remodelación y ampliación del estadio de Mestalla consiste básicamente en la creación de 19.152 nuevas localidades. El proyecto se concibe de forma que la mencionada ampliación quede exenta del antiguo estadio, sin apoyar en los pórticos y ménsulas existentes.

    Las obras, con un presupuesto de 3.599 millones de pesetas, comenzaron en el mes de Diciembre de 1996, finalizándose la parte correspondiente al Gol Sur (llamado Gol Gran) y el Frente de Tribuna (Grada de la Mar) en Febrero de 1998. La fase de la ampliación del Gol Norte (conocido como Gol Xicotet), se dió por finalizada en Febrero de 2001, y fue inaugurada el 14 de Febrero de ese mismo año, coincidiendo con el partido de la Liga de Campeones contra el Manchester United. La última fase, consistente en la remodelación y ampliación de la Tribuna del estadio, queda pendiente de la aprobación de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana y de su correspondiente licencia.

    Las obras de ampliación incluyen también la adecuación de los accesos, así como el planteamiento general de las medidas de seguridad, adaptándolas a las exigencias de unas instalaciones de estas características con un aforo cercano a los 65.000 espectadores.

    El proyecto se desarrolla intentando la mayor ocupación en planta compatible con la planificación vigente y la altura permitida de edificación, y tratando de minimizar el impacto ambiental en la zona urbana.

    El proyecto se plantea diseñando un anillo perimetral al viejo campo sin apoyar en ninguna de las estructuras existentes. La solución inicial consistía en la construcción de una estructura de hormigón in situ, cimentada sobre pilotes de gran diámetro, con pórticos de tres pilares, creando un entramado de vigas riostras de atado coincidiendo con los niveles del antiguo estadio hasta llegar a una primera bandeja de circulación a la cota 21,97 m sobre la calle. Sobre esta bandeja se continua con los mismos pórticos, pero con sólo dos pilares, hasta llegar a una segunda bandeja a la cota 27,87 m, sobre la que se sigue levantando el pórtico, esta vez de tan sólo un pilar, y posteriormente se coloca la viga portagradas sobre el escalonado de pilares, y sobre ella la grada. El acceso a las bandejas de circulación y a los nuevos graderios se realiza a través de cuatro torres de 26 m de diámetro, con cuatro calles por rampa, en cuyo interior se aloja un ascensor y una escalera. Sin embargo, el proyecto hubo de modificarse, dado el corto tiempo de ejecución del contrato, realizándose una estructura completamente prefabricada.

    El histórico campo de Mestalla presenta ahora un aspecto majestuoso, con capacidad para albergar a 55.000 aficionados. Ante todo, seguirá siendo el hogar y templo de todos los valencianistas.

    Mestalla ha sido escenario de importantes encuentros internacionales, ha albergado varias finales de Copa, ha sido casa del Levante UD, hogar de la selección española y exilio del Castellón y del Real Madrid en la Copa de Europa; ha visto correr por su césped a grandes figuras como Kempes, Maradona o el mismo Pelé; y, sobre todo, ha vivido las más grandes gestas del Valencia Club de Fútbol.




    Penyistes:

    1º @diVeR
    2º @angrosswell
    3º @Tiki
    4º @Zizu
    5º @gitanillo87
    6º @Tralara
    7º @Batman
    8º @Tinely
    9º @Manolo El Del Bombo
    10º @ergem
    11º @OpekGG
    12º @Quique I
    13º @Almorranus
    21º @Dr Shephard
    22º @miquelj (fundador) #AmuntMathieu
    25º @ElBulgarikoh
    26º @Booker DeWitt
    27º @Pulgatxo

    VALÈNCIA COR I FORÇA!
    AMUNT SEMPRE!
    Última edición por miquelj; 02/10/2013 a las 14:30
    Fundador de la Penya Valencianista FP

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Batman
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Gotham
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pillo sitio ponme el numero 7!!

  3. #3
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Que orgullo, Batman es valencianista jajaja
    Fundador de la Penya Valencianista FP

  4. #4
    forero místico Avatar de ElBulgarikoh
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Valencia nano
    Mensajes
    5,412
    Me gusta (Dados)
    1051
    Me gusta (Recibidos)
    972
    DAME EL 25 ANDA

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Batman
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Gotham
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por miquelj Ver mensaje
    Que orgullo, Batman es valencianista jajaja
    El murcielago no vino solo

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tiki
    Registro
    09 abr, 13
    Mensajes
    524
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Dame el nº 3.

  7. #7
    Bibioj peasant Avatar de diVeR
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Eyefinity city
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    60

  8. #8
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Me encanta Revista CheCheChe jajaja
    Los putos amos
    Fundador de la Penya Valencianista FP

  9. #9
    AutoBanned Avatar de Zizu
    Registro
    09 abr, 13
    Mensajes
    539
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    14
    pillo sitio

  10. #10
    iForero Avatar de Manolo El Del Bombo
    Registro
    13 abr, 13
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Pilli¡o sirio,el 9 a poder ser
    PLATAFORMA AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA. Miembro número 22

  11. #11
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Cita Iniciado por Manolo El Del Bombo Ver mensaje
    Pilli¡o sirio,el 9 a poder ser
    Maaarchando!
    Fundador de la Penya Valencianista FP

  12. #12
    AutoBanned Avatar de Dr Shephard
    Registro
    14 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Pillo numero el 21 si puede ser.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de gitanillo87
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    2,637
    Me gusta (Dados)
    269
    Me gusta (Recibidos)
    366
    yo el 5 si aun esta..

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de gitanillo87
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    2,637
    Me gusta (Dados)
    269
    Me gusta (Recibidos)
    366
    se sabe algo de algun fichaje=?

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de CAMARLENGO
    Registro
    23 abr, 13
    Ubicación
    Ciudad del Vaticano
    Mensajes
    195
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    7
    cerrado por quiebra

  16. #16
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Cita Iniciado por gitanillo87 Ver mensaje
    se sabe algo de algun fichaje=?
    Igual Gio+Pina 9M... Ya veremos.. Y este año parece que vamos a ir a base de cesiones.. Mal vamos
    Fundador de la Penya Valencianista FP

  17. #17
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Cita Iniciado por CAMARLENGO Ver mensaje
    cerrado por quiebra
    Al contrario que el coño de tu madre que está siempre abierto
    Sin acritud
    Fundador de la Penya Valencianista FP

  18. #18
    ¿Te rieh? Avatar de Kecrisco
    Registro
    06 may, 13
    Ubicación
    VPO
    Mensajes
    11,115
    Me gusta (Dados)
    8178
    Me gusta (Recibidos)
    2273
    [PLATAFORMA] Adictos a la música electrónica. Miembro nº 55
    "Sinco botellas de wailabel"

  19. #19
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Cita Iniciado por Kecrisco Ver mensaje
    Esto tiene algun sentido o es por hacer el tonto? Pregunto.
    Fundador de la Penya Valencianista FP

  20. #20
    ¿Te rieh? Avatar de Kecrisco
    Registro
    06 may, 13
    Ubicación
    VPO
    Mensajes
    11,115
    Me gusta (Dados)
    8178
    Me gusta (Recibidos)
    2273
    Cita Iniciado por miquelj Ver mensaje
    Esto tiene algun sentido o es por hacer el tonto? Pregunto.
    Es porque es domingo
    [PLATAFORMA] Adictos a la música electrónica. Miembro nº 55
    "Sinco botellas de wailabel"

  21. #21
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Cita Iniciado por Kecrisco Ver mensaje
    Es porque es domingo y los domingos me gusta forear con una mano y pajearme con la otra.
    Te felicito, yo no soy capaz
    Fundador de la Penya Valencianista FP

  22. #22
    ¿Te rieh? Avatar de Kecrisco
    Registro
    06 may, 13
    Ubicación
    VPO
    Mensajes
    11,115
    Me gusta (Dados)
    8178
    Me gusta (Recibidos)
    2273
    Cita Iniciado por miquelj Ver mensaje
    Te felicito, yo no soy capaz
    Por suerte hoy no ha hecho falta. Pero tampoco es difícil que se diga
    [PLATAFORMA] Adictos a la música electrónica. Miembro nº 55
    "Sinco botellas de wailabel"

  23. #23
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Cita Iniciado por Kecrisco Ver mensaje
    Por suerte hoy no ha hecho falta. Pero tampoco es difícil que se diga
    Yo llevo dias intentandolo sin conseguirlo, usas el pajilleitor plus?
    Fundador de la Penya Valencianista FP

  24. #24
    ¿Te rieh? Avatar de Kecrisco
    Registro
    06 may, 13
    Ubicación
    VPO
    Mensajes
    11,115
    Me gusta (Dados)
    8178
    Me gusta (Recibidos)
    2273
    Cita Iniciado por miquelj Ver mensaje
    Yo llevo dias intentandolo sin conseguirlo, usas el pajilleitor plus?
    Es sólo fuerza de voluntad y músculo pajero desarrollado
    [PLATAFORMA] Adictos a la música electrónica. Miembro nº 55
    "Sinco botellas de wailabel"

  25. #25
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Cita Iniciado por Kecrisco Ver mensaje
    Es sólo fuerza de voluntad y músculo pajero desarrollado
    Aún no lo tengo muy desarrollado, pero quiero conseguir uno así..
    Fundador de la Penya Valencianista FP

  26. #26
    ¿Te rieh? Avatar de Kecrisco
    Registro
    06 may, 13
    Ubicación
    VPO
    Mensajes
    11,115
    Me gusta (Dados)
    8178
    Me gusta (Recibidos)
    2273
    Cita Iniciado por miquelj Ver mensaje
    Aún no lo tengo muy desarrollado, pero quiero conseguir uno así..
    Me parece correcto y claramente proporcionado.
    [PLATAFORMA] Adictos a la música electrónica. Miembro nº 55
    "Sinco botellas de wailabel"

  27. #27
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Valencianistas a mi
    Fundador de la Penya Valencianista FP

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de gitanillo87
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    2,637
    Me gusta (Dados)
    269
    Me gusta (Recibidos)
    366
    Bartra es una alternativa a la venta de Rami

    El club conoce la situación del central, que no ha renovado con el Barça y acaba en 2014

    24.07.2013 | 20:26Marc Bartra es una de las opciones de Braulio si se marcha RamiA. GARCÍA / P. CALABUIG*El*joven*central del Barça, Marc Bartra, es una de las alternativas que maneja la dirección del Valencia en caso de que se produzca la venta de Adil Rami. El Director Deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, conoce la situación del futbolista, que todavía no ha renovado con el Barcelona a pesar de la oferta que tiene encima de la mesa y cuya vinculación con la entidad azulgrana acaba el próximo 30 de junio de 2014.El flamante campeón de Europa Sub´ 21 ha comenzado la pretemporada con el*Barça, pero no descarta una salida en este mercado de verano en caso de que se confirme la llegada de un central que acompañe a Piqué, Puyol y Mascherano. El futbolista quiere apurar todas las opciones posibles de ser jugador del primer equipo, aunque por encima de todo tiene claro que quiere jugar y sentirse importante en un equipo y la llegada de un central al Barcelona volvería a cerrarle las puertas. El Valencia lo sabe, ha apuntado bien su nombre en la lista de sustitutos para Adil y está pendiente de sus movimientos.Marc Bartra, nacido en Sant Jaume dels Domenys „Tarragona„ hace 22 años, afronta su segundo pretemporada con el Barça con un futuro incierto. La llegada del Tata Martino al banquillo, el fichaje de un nuevo central y, sobre todo, la situación estancada de su renovación invitan al Valencia a pensar en él. El club catalán le ha ofrecido una primera propuesta de renovación, aunque el acuerdo no se ha cerrado todavía.El futbolista y el agente esperan que esa buena declaración de intenciones del Barça en los despachos se refleje también en el proyecto deportivo con oportunidades reales. El Valencia, por su parte, tiene buenos informes del jugador. Los últimos de su actuación en el Europeo Sub´21 en el que el jugador se proclamó con una exhibición de condiciones defensivas. Tiene buena relación son Canales.
    Enviado desde mi s2 usando tapatalk 2

  29. #29
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Cita Iniciado por gitanillo87 Ver mensaje
    Bartra es una alternativa a la venta de Rami

    El club conoce la situación del central, que no ha renovado con el Barça y acaba en 2014

    24.07.2013 | 20:26Marc Bartra es una de las opciones de Braulio si se marcha RamiA. GARCÍA / P. CALABUIG*El*joven*central del Barça, Marc Bartra, es una de las alternativas que maneja la dirección del Valencia en caso de que se produzca la venta de Adil Rami. El Director Deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, conoce la situación del futbolista, que todavía no ha renovado con el Barcelona a pesar de la oferta que tiene encima de la mesa y cuya vinculación con la entidad azulgrana acaba el próximo 30 de junio de 2014.El flamante campeón de Europa Sub´ 21 ha comenzado la pretemporada con el*Barça, pero no descarta una salida en este mercado de verano en caso de que se confirme la llegada de un central que acompañe a Piqué, Puyol y Mascherano. El futbolista quiere apurar todas las opciones posibles de ser jugador del primer equipo, aunque por encima de todo tiene claro que quiere jugar y sentirse importante en un equipo y la llegada de un central al Barcelona volvería a cerrarle las puertas. El Valencia lo sabe, ha apuntado bien su nombre en la lista de sustitutos para Adil y está pendiente de sus movimientos.Marc Bartra, nacido en Sant Jaume dels Domenys „Tarragona„ hace 22 años, afronta su segundo pretemporada con el Barça con un futuro incierto. La llegada del Tata Martino al banquillo, el fichaje de un nuevo central y, sobre todo, la situación estancada de su renovación invitan al Valencia a pensar en él. El club catalán le ha ofrecido una primera propuesta de renovación, aunque el acuerdo no se ha cerrado todavía.El futbolista y el agente esperan que esa buena declaración de intenciones del Barça en los despachos se refleje también en el proyecto deportivo con oportunidades reales. El Valencia, por su parte, tiene buenos informes del jugador. Los últimos de su actuación en el Europeo Sub´21 en el que el jugador se proclamó con una exhibición de condiciones defensivas. Tiene buena relación son Canales.
    Enviado desde mi s2 usando tapatalk 2
    Vamos de mal en peor... Rami es 100 veces mejor que Bartra..
    Fundador de la Penya Valencianista FP

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de gitanillo87
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    2,637
    Me gusta (Dados)
    269
    Me gusta (Recibidos)
    366
    Cita Iniciado por miquelj Ver mensaje
    Vamos de mal en peor... Rami es 100 veces mejor que Bartra..
    Pero tiene el pelo mas aerodinamico.....


    Pd: rami se va no kiere un equipo de euroliga...eso es asi...

    Enviado desde mi s2 usando tapatalk 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •