Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Me gusta Me gusta:  0

Fútbol Tu predicción para el CLÁSICO

Ver resultados de encuesta: BARSA -MADRIZ

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Follón con las pelotas de playa

    5 62.50%
  • Invasión de campo

    4 50.00%
  • Bloqueo al bus del Madrid

    3 37.50%
  • Otra

    5 62.50%
Encuesta de elección múltiple.
  1. #1

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Powerlifter
    Registro
    23 jun, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6,778
    1-2 A favor del Madrid, gol de Hazard y Benzema.

  3. #3
    No soy MercWithAMouth Avatar de AriZona
    Registro
    22 nov, 15
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    17,336
    tus muerto

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de paloseko
    Registro
    17 mar, 15
    Mensajes
    5,652
    Gol de ramos al 91
    buen rollo e, me pico pero tambien estoy de risas, pero aquí la gente me hace un csi en breves, así que me borrare la cuenta.

  5. #5
    el carapony de ramos expulsao

  6. #6
    3-0 gana el farca, vendre mas tarde a mofarme
    Pantalla 150€ teclado y raton 75€ cpu 300€ internet 59€ que un idiota lea mi mensaje no tiene precio

  7. #7
    Cita Iniciado por Powerlifter Ver mensaje
    1-2 A favor del Madrid, gol de Hazard y Benzema.
    hazard no esta ni convocado gilipollas down
    Pantalla 150€ teclado y raton 75€ cpu 300€ internet 59€ que un idiota lea mi mensaje no tiene precio

  8. #8
    Dancing Dog Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    DoggyCom 2019
    Mensajes
    20,962
    Que es eso?
    El autentico y genuino.
    Si el sitio al que me llevas vale más de 20€ me piro con una rumana.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Powerlifter
    Registro
    23 jun, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6,778
    Cita Iniciado por Lokisimoprimo Ver mensaje
    hazard no esta ni convocado gilipollas down

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jj3
    Registro
    29 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,920
    Gol de Raúl y se lia a capotazos en medio del Camp nou

  11. #11

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BorxEsponja
    Registro
    25 may, 18
    Mensajes
    1,094
    Se meten los CDR en pelotas, espero que alguna esté buena al menos

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18,974
    Vaya mierda de encuesta, joder. No se como quedarán, lo único seguro es que gana el Barça (digo yo).

  14. #14
    Cita Iniciado por Lokisimoprimo Ver mensaje
    3-0 gana el farca, vendre mas tarde a mofarme
    jajajajjaojojojojujujujejejejeijijijijijojoajoajoe ijoiaejoiajoeijaoiejoiajeoiaijoejaojeoiajeoijaoije oiajeoijaoieiojae



  15. #15
    Cita Iniciado por xa8vi Ver mensaje
    Vaya mierda de encuesta, joder. No se como quedarán, lo único seguro es que gana el Barça (digo yo).
    te ha faltado poner eso de "supuestamente".

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18,974
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    te ha faltado poner eso de "supuestamente".
    Pues me ha sorprendido el Madrid ha jugado muy bien y también me ha gustado el 11 de Zidane.

  17. #17
    Cita Iniciado por xa8vi Ver mensaje
    Pues me ha sorprendido el Madrid ha jugado muy bien y también me ha gustado el 11 de Zidane.
    yo creo que Sisú se ha equivocado en el momento de hacer los cambios, aunque he estado de acuerdo en los nombres a salir.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    3,388
    4-2, o sea empate.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de xa8vi
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18,974
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    yo creo que Sisú se ha equivocado en el momento de hacer los cambios, aunque he estado de acuerdo en los nombres a salir.
    Veo bien que Vinicius no jugará pero no sé porque Rodrygo jugó tampoco, me parece un chaval mejor que Benzema (aunque Benzema este año la está rompiendo).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •