ganara con esos regalitos sanos del japoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk
Que Holanda nos gana mañana?? Me lo guardo. Y te lo desmentiré en 23 horasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
puede ser que empatemos ... y se decida por Gol a verásEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Alemania lo gana este año, como he dicho en el otro post, si no se ponen a pensar como jugar contra el rival de la final, y piensan en el partido que tienen el siguiente día, les ha pasado ya en la eurocopa 2012, en el mundial 2010 y en la eurocopa 2008, van con un equipazo, favorito para todo y acaban eliminados donde y contra el equipo que uno menos se espera.
Pero andando al fin y al caboEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
No sería raro, Holanda va a salir con más defensas que coffee shops tiene AmsterdamEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Ni de grupos? xdEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()