Fútbol Que machismo tio. La mejor jugadora de un partido de fútbol femenino en Paraguay reci

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Nosferatu
    Registro
    11 Jan, 18
    Mensajes
    43,665
    Me gusta (Dados)
    3933
    Me gusta (Recibidos)
    15489

    Que machismo tio. La mejor jugadora de un partido de fútbol femenino en Paraguay reci

    La mejor jugadora de un partido de fútbol femenino en Paraguay recibe como premio un juego de ollas (y la Red se indigna)

    Falto la escoba tio


    Algunos internautas vieron el obsequio a Dahiana Bogarín, del Club Olimpia, como una muestra de machismo.

    El Olimpia derrotó 1-3 al Guaraní en un partido de clausura del Campeonato paraguayo de fútbol femenino 2021 disputado este martes. La delantera Dahiana Bogarín marcó uno de los goles que contribuyó a la victoria de su equipo.

    La marca de artículos para el hogar Casa Tramontina, patrocinador del fútbol femenino en ese país latinoamericano, la nombró como mejor jugadora del partido, por lo que le concedió un juego de ollas como premio. No obstante, esto indignó a algunos internautas, que vieron el obsequio como una muestra de machismo.

    "¿Un premio mejor no había? Más machistas no pueden ser. Por más que sea espónsor, páguenle algo a la chica, que de seguro se lo supermerece", dijo un usuario en los comentarios. "Que regalo machista y retrógrado… Denle dinero en vez de esas ollas", apuntó otro.




    "Son de terror. Un juego de ollas. ¿Será porque es mujer? No había una copa, medalla u otra cosa. Por Dios", señaló una mujer.

    También hubo quien valoró el premio, afirmando que son de buena calidad, mientras que otros indicaron que le han regalado unas ollas porque la compañía se dedica a vender artículos para el hogar. "Pero si el auspiciador es Tramontina, ¿qué esperaban? ¿Que le regalen un celular?", escribió un usuario.

    A través de Instagram, Bogarín aseguró que no hay que darle tanta importancia a este tipo de detalles, señalando que es más importante mirar el rendimiento de las futbolistas en el campo. Asimismo, detalló que entregó el premio a su madre, a quien le gustó.

    https://actualidad.rt.com/actualidad...red-indignarse

  2. #2
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 Mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,301
    Me gusta (Dados)
    106240
    Me gusta (Recibidos)
    17108
    Ella quería pollas.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de michifu
    Registro
    29 Jan, 21
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,207
    Me gusta (Dados)
    5189
    Me gusta (Recibidos)
    11972
    sus buenas sopitas que se hara

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de begoño1
    Registro
    30 Sep, 16
    Mensajes
    47,234
    Me gusta (Dados)
    20082
    Me gusta (Recibidos)
    16568
    pues no se la ve muy triste

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •