Me suda la polla, me preocupa con que llenar la nevera
Sørloth
Dovbyk
Los dos
Gracias a que el Madrid está de vacaciones parece que Sørloth será el pichichi de la Liga, aunque personalmente a mí me parece mejor delantero Dovbyk.
Como empezamos a ser una competición de segunda seguro que les lloverán las ofertas para irse a la Premier, a no ser que el Barcelona llegue a un acuerdo con el Girona para hacer un intercambio de jugadores por Dovbyk (se habla de que el Girona quiere recuperar a Oriol Romeu y el Barcelona está loco por meter a Ferran Torres en cualquier operación).
¿Qué creéis? ¿Irá Sørloth al Chelsea o al ManU? ¿Irá Dovbyk al Barcelona o a la Premier? ¿Qué otro jugador revelación hará las maletas?
A mí me gusta pensar que Dovbyk tampoco podía llenar la nevera y a partir de este verano va a poder llenar una de dos puertas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A ver si revienta Dobyk y su puta madre se ponga a poner bordillos en la obraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y puede que Mbappé.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No me parece mejor Dovbyk, que Sorloth. La realidad es que Sorloth, va a ganar el pichichi en España.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los máximos goleadores de la Premier y la Liga, son de Noruega. Haaland mete más goles que Sorloth, pero es que ayer Sorloth metió 4 goles al Madrid.![]()
Pero aquí ya todos sabemos que tú no tienes ni puta idea de fútbol.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Dovbyk es mejor que Sørloth.
Sorloth es un tronco. Tampoco es que Dovbyk haya demostrado ser Dios ya camino de los 27 años pero es más guapoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo único es que mete más goles que Dovbyk, Sorloth.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te basas en qué? Yo solo digo que Sorloth, mete más goles que Dovbyk.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me baso en todo lo que te he dicho:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
- Tú no tienes ni idea de fútbol.
- Yo he visto partidos de los dos.
- Dovbyk iba a ser el pichichi de la Liga porque es mejor: mete más goles con menos ocasiones. Simplemente Sørloth ha tenido la suerte de pillar al Madrid de vacaciones, hacer cuatro goles con Militao cogiendo ritmo de competición y gracias a eso le ha adelantado.
@ELMACHACA le come el coño a la gitana paca por una punta de caballo cortado mientras pajea a sus jefes calorros
Bueno no ha acabado la temporada, Sorloth tiene dos goles más que Dovbyk. Cierto es que Dovbyk iba a ser el máximo goleador, pero Sorloth en plan Haaland le quita el pichichi a falta de 1 partido.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En el chiringuito dicen que Dovbyk y Sorloth, van al Atlético. No salen de España. También he leído que Mamardashvili, se va al Newcastle.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ambos tienen poderío físico, cosa que gusta mucho en Inglaterra, así que no descarto que tras esta buena temporada ambos hagan las maletas para allí.
Si fuera hace años me creo que los intenten mantener pese a las ofertas, pero con las normas económicas de estas ultimas temporadas en La Liga los clubs se han vuelto muy vendedores lo que está debilitando temporada tras temporada a muchos equipos
El Atleti lleva años depreciando su plantilla y este verano dicen que va a fichar todo, también hablan de oferta a Varane.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Al final será humo.
Sorloth se ha lesionado en el partido contra Osasuna. Deja el pichichi a Dovbyk, el delantero del Girona.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Enhorabuena, @quemadillas El aficionado del Girona de Foroparalelo. Champions y pichichi.![]()
Pues lo que yo decía, que Dovbyk es mejor que Sørloth.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No del todo, Dovbyk ha metido 1 gol más que Sorloth, pero es que ha disparado mucho más para conseguirlo. Sorloth en el Girona, también hubiese sido pichichi.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por cierto, yo vengo de estar unos meses un coma. De tener un accidente, cuánta gente conoces qué haya tenido un accidente y haya estado en Coma unos meses? Yo no te he insultado. Tampoco te conozco mucho para tener que insultarte.
La Roma no es mejor que el Girona, pero si la Roma paga. Por supuesto Roma es mejor que Girona.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La Roma ha ganado una Conference League y perdió una final de Europa League frente al Sevilla con Mourinho. El Girona no puede ni soñar con hacer algo así.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es el sexto equipo de la liga Italiana, creo que Mourinho está en Qatar o Arabia Saudí.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ahora les entrena De Rossi.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero vamos a lo importante, ¿con quién ha empatado el Girona?