Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Fútbol No quiero que Zidane siga ni un puto minuto mas en mi equipo

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Don Figaro
    Registro
    24 dic, 16
    Ubicación
    Reino de León
    Mensajes
    12,466
    Me gusta (Dados)
    876
    Me gusta (Recibidos)
    2745

    No quiero que Zidane siga ni un puto minuto mas en mi equipo

    Florentino o le echas ya o caeras con el por imbecil, no quiero que mi equipo juegue a colgar balones y a ver que surge, si Zidane sigue aqui el PSG nos mete 10 en cada partido.
    Zidane fuera ya mecagoendios no es ni medio normal que a 19 puntos en liga, dejes fuera a Bañe y a CR7 con un 0-1 en la ida, quiero tu puta cabeza
    No se me ocurre una firma,lo siento shurs!
    Viva León joder,arriba cazurros!!!!

  2. #2
    AutoBanned
    Registro
    03 abr, 15
    Mensajes
    12,168
    Me gusta (Dados)
    7898
    Me gusta (Recibidos)
    3510
    Florentineza yo, yo lo daría todo por vos

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fran1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    27,999
    Me gusta (Dados)
    7965
    Me gusta (Recibidos)
    6902
    Cita Iniciado por Don Figaro Ver mensaje
    Florentino o le echas ya o caeras con el por imbecil, no quiero que mi equipo juegue a colgar balones y a ver que surge, si Zidane sigue aqui el PSG nos mete 10 en cada partido.
    Zidane fuera ya mecagoendios no es ni medio normal que a 19 puntos en liga, dejes fuera a Bañe y a CR7 con un 0-1 en la ida, quiero tu puta cabeza
    va a tener que volver el de tu avatar
    Me gusta A Don Figaro le gusta esto

  4. #4
    FP: Miembro viril
    Registro
    08 nov, 17
    Mensajes
    3,533
    Me gusta (Dados)
    220
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Sí, CR7 habría cambiado la situación
    - Qué abogado?
    + El que tengo colgando aquí, porque @Tengo pene

  5. #5
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,949
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14232
    florentino cayendo. clarooo. Con toda la prensa merengue a su favor, va a caer, ese tio.
    "La fortuna es mujer y se hace preciso, si se la quiere tener sumisa, golpearla y zaherirla." El principe, Maquiavelo.

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MathieU
    Registro
    26 ago, 14
    Ubicación
    jaja saludos
    Mensajes
    3,900
    Me gusta (Dados)
    740
    Me gusta (Recibidos)
    776
    esta calentita la cosa
    PAC SAVAGE

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Don Figaro
    Registro
    24 dic, 16
    Ubicación
    Reino de León
    Mensajes
    12,466
    Me gusta (Dados)
    876
    Me gusta (Recibidos)
    2745
    Cita Iniciado por Kidd_92 Ver mensaje
    florentino cayendo. clarooo. Con toda la prensa merengue a su favor, va a caer, ese tio.
    Peores cosas han pasao
    No se me ocurre una firma,lo siento shurs!
    Viva León joder,arriba cazurros!!!!

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Don Figaro
    Registro
    24 dic, 16
    Ubicación
    Reino de León
    Mensajes
    12,466
    Me gusta (Dados)
    876
    Me gusta (Recibidos)
    2745
    Cita Iniciado por Tengo pene Ver mensaje
    Sí, CR7 habría cambiado la situación
    Mas que lucas, asensio, isco, benzema si que pena han dado hoy
    No se me ocurre una firma,lo siento shurs!
    Viva León joder,arriba cazurros!!!!

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Don Figaro
    Registro
    24 dic, 16
    Ubicación
    Reino de León
    Mensajes
    12,466
    Me gusta (Dados)
    876
    Me gusta (Recibidos)
    2745
    Cita Iniciado por fran1 Ver mensaje
    va a tener que volver el de tu avatar
    Ojala
    No se me ocurre una firma,lo siento shurs!
    Viva León joder,arriba cazurros!!!!

  10. #10
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,949
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14232
    Cita Iniciado por Don Figaro Ver mensaje
    Peores cosas han pasao
    total, ganara contra un equipo mierder en 2-3 semanas, marcara un gol intranscedente cristi y vuelve las portadas como con el depor: la resureccion de sisu, sisu da con la tecla, el madrid a por la remontada, el madrid vuelve a las armas, the best aparece, y bla, bla, bla.
    "La fortuna es mujer y se hace preciso, si se la quiere tener sumisa, golpearla y zaherirla." El principe, Maquiavelo.

  11. #11
    Estas bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    23,667
    Me gusta (Dados)
    4923
    Me gusta (Recibidos)
    5032
    Pero ganó dos Shempions seguidas, saes?

  12. #12
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    26,728
    Me gusta (Dados)
    11451
    Me gusta (Recibidos)
    30462
    pe pe pero nos ganasteis las SUPERCOPA
    cualquier mensaje publicado es broma o es una vil falacia

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ShiroRG
    Registro
    05 nov, 16
    Mensajes
    6,382
    Me gusta (Dados)
    347
    Me gusta (Recibidos)
    1031
    Está claro que lo del 7-1 fue un espejismo. El Leganés nos devolvió a la realidad...

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Avenger
    Registro
    02 may, 14
    Mensajes
    1,250
    Me gusta (Dados)
    41
    Me gusta (Recibidos)
    142
    Zidane quedate
    "Hoy, mañana y siempre, el Barça, en el corazón."
    J. Mourinho

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jelicic
    Registro
    01 jun, 17
    Ubicación
    Badayork
    Mensajes
    5,522
    Me gusta (Dados)
    110
    Me gusta (Recibidos)
    757
    "The world is ruled by the power of the pussy"

  16. #16
    Amante pasional de @iON Avatar de DrTresillo
    Registro
    18 ene, 14
    Ubicación
    Choza de estiercol
    Mensajes
    7,535
    Me gusta (Dados)
    1078
    Me gusta (Recibidos)
    1457
    Asaltador de caminos, bohemio y caballero

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Expulsado de fc
    Registro
    23 ene, 18
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    22,006
    Me gusta (Dados)
    9265
    Me gusta (Recibidos)
    4768
    Quién es Bañe ?
    Un fichaje de invierno?
    Y si no es así, desmientemelo

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tommypollon
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    2,347
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    479
    Que se vaya antes la maricona de Ronaldo.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de otreborvk
    Registro
    27 may, 13
    Ubicación
    Vallekas,MadriZ
    Mensajes
    5,759
    Me gusta (Dados)
    1200
    Me gusta (Recibidos)
    1121
    vas a echar tu a floren

  20. #20
    Brigada antiafeitados Avatar de Philippe Passa
    Registro
    15 feb, 16
    Ubicación
    Brasil/Levante
    Mensajes
    3,173
    Me gusta (Dados)
    655
    Me gusta (Recibidos)
    1207
    Español, obrero, hombre y blanco. La victima perfecta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •