vas sin bilis
CHORIZADA ESCANDALOSA
NO
SOLO ES ROBO SI PERJUDICAN AL BALENSIA
Griezmann pidió penalti ayer en Twitter a favor del Mónaco
El jugador del Atlético de Madrid se quejó ayer del juez de área por no haber pitado un posible penalti de Gayá a Martial en el minuto 73.
http://futbol.as.com/futbol/2015/08/...29_769067.html
Me espero sentado cuando en liga salgan perjudicados y se pongan a llorar como de costumbre .![]()
ami no me dan de comerEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
"SOLO ES ROBO SI PERJUDICAN AL BALENSIA"El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
"Robo al monaco chorizada made in valencia "
"Me espero sentado cuando en liga salgan perjudicados y se pongan a llorar como de costumbre ."
no si se te ve imparcial
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.hasta albelda dijo que lo mejor era el resultado y el arbitro , como se os ve el plumero
![]()
imparcial ? no fue un robo robarle un penalti cuando el partido iba 2-1 ?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
quieres que ponga portadas del valencia ? chorizadas y tal ?![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no vi el partido, pero que me lo dijeses de equipos que estan siempre bajo sospecha aun, pero del valencia.....![]()
fue un escandalo albelda diciendo que el penalti lo habia visto todo mestalla menos el arbitroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
te parece poco robarle un penalti con 2-1 en contra en una eliminatoria de champions ???El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me parece un error arbitral, como los que se dan infinidad de ocasiones. Pero yo no vi una actuación arbitral lamentable en la que se ve a la legua que se va en contra de un equipo. Para ser un robo tendría que haber premeditación, y yo no la viEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Que manera de refutar mis argumentos![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
al valencia le pitan 1 penalti y le dan un gol en fuera de juego chorizada
al valencia no le pitan un penalti clarisimo en su contra . Me parece un error arbitral, como los que se dan infinidad de ocasiones.
Pa ti la perraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.