Fútbol Rubiales mantiene a laporta como VOCAL DE LA JUNTA DIRECTIVA en la RFEF.
-
ForoParalelo: Miembro
Rubiales mantiene a laporta como VOCAL DE LA JUNTA DIRECTIVA en la RFEF.
El organismo que preside Luis Rubiales detalla cuáles son las siete competencias que tiene la Junta directiva.
Controlar el desarrollo y buen fin de las competiciones de ámbito nacional e internacional, en los casos que le corresponda.


Designar, a propuesta del Presidente, a los Seleccionadores Nacionales, así como al equipo técnico.
Conceder honores y recompensas.
Elevar al Consejo Superior de Deportes propuesta razonada, cuando considere que concurren méritos bastantes, para ingresar en la Real Orden del Mérito Deportivo.
Cuidar de todo lo referente a inscripción de clubs, futbolistas, entrenadores y auxiliares.
Determinar, a propuesta del Presidente y oído el Seleccionador Nacional, el lugar de celebración de los partidos internacionales.
Publicar, mediante circular, las disposiciones dictadas por la propia Junta Directiva y los acuerdos que adopte en el ejercicio de sus facultades.
https://www.libertaddigital.com/depo...agate-6993459/
A pesar de estar imputado y con todas las pruebas.
Como le investigan a el TB , pues todos tan amiguis.
#FARSAGATE #LIGAADULTERADA #JUSTICIAYA
-
ForoParalelo: Miembro
Tienes en la junta a un tío que sabes que hizo trampas, aquì se protegen unos a otros porque todos tienen que callar.
-
ForoParalelo: Miembro
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles