Si.
Primero decir que la secretaria técnica de un equipo la componen varios, no sólo el director deportivo. Dicho esto, está claro que Monchi lleva años haciendo bien su trabajo; ha acertado notablemente en casos como Alves (600k), Krychowiak (4M), Baptista (3M), Keita (4M), Bacca (8M), Kondogbia (4M), Aleix Vidal (5M), Rakitic (2M), Kanouté (7M). También ha tenido algunos traspiés: L. Acosta (9M), Chevantón (9M), Koné (12M), Rusescu (3M), Guarente (6M). En definitiva, es un club que compra barato y vende caro. Si valoramos esto, hay clubs como el Porto, Benfica, PSV, Anderlecht, Shakhtar o ultimamente el Monaco que son similiares en mayor o menor medida; según este criterio para mí el que mejor lo hace es el Porto
Pero si valoramos la dificultad de fichar con presupuestos limitados hay equipos que tienen más mérito que el Sevilla: el Villarreal (fichando jóvenes con proyección), el Celta (que redujo su deuda 70M en 5 años estando en 2ª), el Rayo (que lleva 5 años en 1ª haciendo fichajes a coste cero) o el Eibar (a base de descartes logró un equipo de primera división)
Creo que la principal virtud del Sevilla es que sabe vender, aunque hay que admitir que suele fichar bastante bien
Por cierto, el fichaje de LLorente es algo engañoso: es una cesión con obligación de compra y un sueldo muy alto (sumando todo saldría por 15 kilos). Llorente es un buen fichaje, pero teniendo a Immobile y Gameiro tampoco tenía una necesidad imperiosa de un 9
De dónde sacas esa información?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si es de mente es la hostia.![]()
De la mayoría me acordaba, 3 o 4 los he tenido que consultar. Es que esta discursión ya la he tenido con colegas más de una vez.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Después, miro los otros equipos y pongo ejemplos
Alguien explica que ha hecho el calvo para esto que ha hecho con Llorente?
- Sevilla quiere a LLORENTE, pregunta a la JUVE
-Juve le dice que 12
-Sevilla dice que no, que 7m y no más.
-Juve dice que nada
-Monchi viaja a Italia a hablar en persona
-Juve lo deja ir libre
-, que ha pasado ahi? Ha habido una escena brazzers con Monchi haciendo del calvo?
Este cabron es un crack.
No es así.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Llega cedido con obligación de compra la siguiente temporada (7M) y firmará por 3-4 años a razón de 3 millones al año. El montante total de la operación rondaría los 16M. El Sevilla tiene mucho interés en fichar a Isla y se supone que con este acuerdo se pacta el otro (a lo mejor ganan ahora para perder después)
Aún así no me parece mala operación. Un delantero de la talla de LLorente no sale barato
Ya decia yo que no tenia sentido lo que habia escuchadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados., putos periodistas, desinformando antes que informando.
es muy bueno, pero hay que recalcar que no tendría cabida en un club top de europa, por la sencilla razón de que en un Madrid, Barcelona hay que fichar futbolistas ya contrastados, en los grandes no puedes tener a un futbolista esperando a que explote, además en los grandes los presidentes imponen fichajes
pedazo de mensaje...muy bien explicadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y lo de Llorente no lo sabía...con eso de la opción de compra obligatoria ya cambia el asunto
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ni gameria ni inmobile te bajan un balon ni juegan de espaldas .
Gamerio solo es un buen cazador de goles nada mas
immbile un misterio
con eso no da para la champions .
Estoy de acuerdo con eso. Pero no sé... tener 3 delanteros de nivel puede ser problemático y Emery no es un fiera gestionado la plantilla.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En mi opinión necesitan con más urgencia un central (centrales puros sólo tienen a Preja y a Rami) para no tener que reconvertir a jugadores a ese puesto (Carriço, Krychowiak o Kolo)
reconvertir a krychowiak a central es perder una pieza vital en mediocampo para ganar un central normalitoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Llorente, portero?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Habláis de él como si fichar a Llorente fuera algo positivo
Jugador tan sobrevalorado que hasta ofende al deporte fútbol. Todavía hay quien dice la chorrada de "es bueno con el balón en los pies". De los delanteros más torpes que he visto en mi vida, lento, vago, despreocupado en la presión, pésimo en el 1 vs 1 e incapaz de dar un buen pase salvo por pura suerte. Cualquiera que le haya visto jugar e intentar combinar se habrá dado cuenta de lo grande que le queda el fútbol mínimamente técnico.
Eso sí, para empujar de cabeza y para bajar balones (su rol en el Bilbao en sus últimas temporadas allí) muy bueno, aunque nunca le veréis saltar más de un palmo del suelo. Anda que no han ganado los del Athletic jugando con un delantero de verdad como Aduriz, que con 5 tacos más y 15 cm menos le da mil vueltas hasta en el remate de cabeza, que supuestamente era lo suyo.
No hombre, portero Monchi. Llorente podia ser bueno de portero, las pillaria todas por altoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()