VAMOS QADEER HOSTIAS
VAMOS JODER.
No voy a poder dormir hasta que firmen la puta venta a Lainez, Qadeer y Sixto joder.
Esa puta firma es lo unico que falta para el resurgir del zaragocismo y del Real Zaragoza
EL LEÓN VUELVE A RUGIR
tu no hables que eres el chaquetero oficial del foroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pues no habla mal castellano.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Kadir Sheikh dice que estaría dispuesto a hacerse cargo del contrato de los actuales dueños - Deportes - El Periódico de Aragón
¿Sabes quien es el de la foto que he puesto? xdEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
NoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
SAMBA SAMBA SAMBA
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no le hubiera recnocido.
ÍDOLO SAMBA!
Que risas cayeronEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
¿Alguien me puede explicar porqué de repente este tío es el amo? Porque cada día sale un comprador nuevo y yo me hago un lío increíble, si hace dos días parece que estaba hecho lo de los mexicanosyo ya no me entero de nada, la verdad.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Porque viene con Lainez y Genzor. Y eso de "de repente" nada. Desde AupaZaragoza hemos apoyado a Qadeer el 99% de los miembros desde el 1er dia. Otra cosa es que la prensa lo haya ninguneado desde el primer momento. Anda que no se hizo veces trending topic en twitter el "AllWitshQadeer" hace semanas o MESES ya.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ah, y si Agapito hubiera vendido de primeras a Qadeer, ahora Poyet seria nuestro entrenador.
Y Nayim va a ser el director deportivo.
Si Lainez, Genzor, Nayim y Poyet no te parecen suficientes argumentos...
Este es el único que ha demostrado que si puede hacerse cargo del zaragoza, y tener detras a lainez y genzor, da confianza, cosa que nunca me dio ningun otroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y Nayim (y Poyet si hubiera tenido la certeza, aunque en un futuro no lo descarteis).El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y a toda la afición zaragocista. Que es lo mas importante de todo. Porque mirar, ahora tenemos 3 crisis:
-Deportiva: Jugadores de mierda.
-Economica: 120 millones de deuda.
-Social: miles de zaragocistas que no van a la Romareda por Agapito y demás mafiosos.
Con la llegada de Qadeer, lo que esta claro, es que la crisis social acabaria por completo con esta union aficion-directiva. Los zaragocistas volveran a la Romareda, volveremos a ver ambiente en la Romareda y a la afición animando al equipo, al Real Zaragoza, no al zarapito.
Y en el aspecto deportivo, la llegada de Nayim va a ser muy positiva. Y estoy convencidisimo de que esta gente que va a trabajar por el bien del Zaragoza y no el suyo personal, va a ir la cosa muchisimo mejor. Se va a dejar de fichar jugadores de mierda para llenar los bolsillos de Agapito con comisiones para fichar a gente que aporte.
Y en la economica, pues ya veis, sus avales de 32 millones de euros.
ES LA ÚNICA OPCIÓN.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.¿Pero seguro que REALMENTE tiene dinero para hacerse cargo del equipo? Porque el farsante del racing era indio (que pilla cerca de Pakistán) y consiguió engañar a todo el mundo y ganarse también un montón de apoyos de gente de confianza.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que si que tiene dinero. Que hoy ha presentado pruebas en la rueda de prensa publica.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lee twitter de Pasion Zaragocistas, Movimiento Avispa etc...
Que es un proyecto serio. El unico que nos puede sacar de donde estamos. EL UNICO.
Todo lo demas, casasnovas, mejicanos y demas, es mierda.
hay que agarrarse a donde sea, son la única opción que puede hacer que no desaparezca el clubEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Espero que soy así. Si soy escéptico es porque tengo miedo a que el equipo se nos vaya al garete, pero de verdad deseo que nos saque del hoyo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mira, es asi de facil:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Le venden a Qadeer: el Zaragoza vuelve a ser el que era.
No le venden a Qadeer: DESAPARICIÓN DEL REAL ZARAGOZA.
No le des mas vueltas. No hay mas.
Qadeer Sheikh @QadeerSheikh · 3m
he esperado la llamada antes de las 18.00 y nadie me ha llamado. Retiro mi oferta. Estaré siempre disponible para ayudar al Real Zaragoza
@DEP ZARAGOZA