Vicente Boluda viaja a Cabo Verde por primera vez en visita institucional

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fowlkes
    Registro
    07 Apr, 13
    Mensajes
    5,282
    Me gusta (Dados)
    287
    Me gusta (Recibidos)
    1036

    Vicente Boluda viaja a Cabo Verde por primera vez en visita institucional

    Vicente Boluda ha estado acompañado en este viaje por Vicente Boluda Ceballos, Consejero de Boluda Towage and Salvage, Joaquín Quiles, Adjunto a Presidencia, Juan González, Presidente de Boluda Towage and Salvage, Antonio Bordils, Consejero Delegado de Boluda Towage and Salvage, Fernando Caracciolo, Director de Líneas Internacionales de Boluda Lines, Gorka Carrillo, Director de Control de Gestión de Boluda Lines y Javier Sansó, Director para West África y Cabo Verde de Boluda Lines.

    En la capital, Praia, la delegación española fue recibida por el Embajador de España en Cabo Verde, José Miguel Corvinos Lafuente y por el Secretario de Estado de Recursos Marinos, Adalberto Vieira.

    También se mantuvo reuniones de trabajo con agentes locales y representantes de los puertos de Praia, Mindelo, Sal y Boavista.

    Actualmente, Boluda Lines está ofreciendo una escala quincenal en el Puerto de Mindelo (Isla de San Vicente), con enlaces locales a las Islas de Sal y Boavista. Próximamente, una vez finalizadas las obras de la nueva línea de atraque en el Puerto de Praia, será posible servir carga rodada, containerizada y de proyecto, procedentes del Mediterráneo (Italia y España), Islas Canarias, Portugal, norte de Europa, Brasil y EEUU.

    Todas las líneas ofrecen la posibilidad del transporte de carga seca y refrigerada, con los 1.500 contenedores Reefers High Cube de 40 pies de última generación.

    Las reuniones mantenidas han sido muy fructíferas para ambas partes, pues Boluda Corporación Marítima, por su experiencia y diversificación, está en disposición de prestar un servicio global, del que está demandando en este momento Cabo Verde.

    “Boluda ha hecho de su relación con África y Cabo Verde una prioridad en todos los planos, por lo que no escatimará esfuerzos en la prestación de servicios”,manifestó Vicente Boluda.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de PaulPoleman
    Registro
    05 Apr, 13
    Mensajes
    12,876
    Me gusta (Dados)
    1336
    Me gusta (Recibidos)
    1996
    ¿que tiene de deporte esto?

  3. #3
    AutoBanned Avatar de Neymar
    Registro
    27 May, 13
    Ubicación
    COMPTON BRO!
    Mensajes
    178
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Vela

  4. #4
    Bitch Please Avatar de Elcerebro
    Registro
    19 Apr, 13
    Mensajes
    6,705
    Me gusta (Dados)
    249
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Este no fue presidente del Real Madrid? el del chorreo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •