Criptomonedas RISTO MEJIDE y su FÓRMULA PARA GANAR MUCHA PASTA

  1. #1
    Forero venereo Avatar de condiloma
    Registro
    20 jun, 18
    Ubicación
    Territorio hostil
    Mensajes
    37,924
    Me gusta (Dados)
    24981
    Me gusta (Recibidos)
    25649

    Pulgares abajo RISTO MEJIDE y su FÓRMULA PARA GANAR MUCHA PASTA

    @VETE a tomar por saco

    Dice que usa un programa llamado BITCOIN FUTURE

    http://nicolealaniz.com/risto/?uclick=bz46b4i4

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de HaCKerMaN
    Registro
    30 mar, 19
    Mensajes
    621
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    521
    Risto Mejide y Pablo motos nunca hablarían en antena en pro de Bitcoin, sus jefes no se lo permitirían.



    Pero si realmente quieres ganar un buen dinero extra, invierte en Oro y en Bitcoins, repito, Bitcoins (no futuros) y Oro físico (no bonos ni papel mojado)

    Aquí queda escrito para la posteridad.

  3. #3
    Forero venereo Avatar de condiloma
    Registro
    20 jun, 18
    Ubicación
    Territorio hostil
    Mensajes
    37,924
    Me gusta (Dados)
    24981
    Me gusta (Recibidos)
    25649
    Cita Iniciado por HaCKerMaN Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Risto Mejide y Pablo motos nunca hablarían en antena en pro de Bitcoin, sus jefes no se lo permitirían.



    Pero si realmente quieres ganar un buen dinero extra, invierte en Oro y en Bitcoins, repito, Bitcoins (no futuros) y Oro físico (no bonos ni papel mojado)

    Aquí queda escrito para la posteridad.
    Ok, la verdad es que es un personaje que detesto bastante.

    Bueno, ambos me dan el mismo asco.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mrpepetin
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    16,601
    Me gusta (Dados)
    2813
    Me gusta (Recibidos)
    5299
    El bitcoin,o criptomoneda fue creado por un japo allá por el 2008 llamado Satoshi Nakamoto....
    Un técnico ingeniero informático,o un trader de bolsa,o alguien a cargo del club bilderger,ohhh no se sabe muy bien quién cojones este tipo o en qué trabaja o si verdaderamente existe.

    Lo que si sabemos es que antes había una cosa que se llamaban fondos reservados,que era algo como necesito vender armas a terroristas para que esto a su vez combatan sin yo pegar un tiro a esta nación fronteras o tal....
    Un dinero que no había necesidad de declarar ...pero que al final se sabía su procedencia y para lo que estaba destinado.
    Ahora somos más coold si en España tuviéramos otro gal hubiéramos pagado con criptomoneda.

    Casualidades de la vida con la primavera árabe y el levantamiento de ciertos países norafricanos contra sus supuestos gobiernos ultraconservadores dictatorial,hubo un gran movimiento de criptomoneda ,no solo eso ,con grandes empresas cayendo otra subían como la espuma con inyecciones de dinero que nunca se supo de su procedencia.
    Curioso que en pleno auge de recesión mundial las criptomonedas alcanzaban máximos a solo tres años de su creación

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Higo_de_fruta
    Registro
    08 may, 17
    Ubicación
    Higuera
    Mensajes
    10,315
    Me gusta (Dados)
    4674
    Me gusta (Recibidos)
    2657
    Risto Mejode
    Disfrutad lo votado
    Saludos

  6. #6
    Forero venereo Avatar de condiloma
    Registro
    20 jun, 18
    Ubicación
    Territorio hostil
    Mensajes
    37,924
    Me gusta (Dados)
    24981
    Me gusta (Recibidos)
    25649
    Cita Iniciado por Higo_de_fruta Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Risto Mejode
    Disfrutad lo votado
    Saludos
    A mí también me jode de asco, es un supnormal

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de HaCKerMaN
    Registro
    30 mar, 19
    Mensajes
    621
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    521
    Cita Iniciado por mrpepetin Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El bitcoin,o criptomoneda fue creado por un japo allá por el 2008 llamado Satoshi Nakamoto....
    Un técnico ingeniero informático,o un trader de bolsa,o alguien a cargo del club bilderger,ohhh no se sabe muy bien quién cojones este tipo o en qué trabaja o si verdaderamente existe.

    Lo que si sabemos es que antes había una cosa que se llamaban fondos reservados,que era algo como necesito vender armas a terroristas para que esto a su vez combatan sin yo pegar un tiro a esta nación fronteras o tal....
    Un dinero que no había necesidad de declarar ...pero que al final se sabía su procedencia y para lo que estaba destinado.
    Ahora somos más coold si en España tuviéramos otro gal hubiéramos pagado con criptomoneda.

    Casualidades de la vida con la primavera árabe y el levantamiento de ciertos países norafricanos contra sus supuestos gobiernos ultraconservadores dictatorial,hubo un gran movimiento de criptomoneda ,no solo eso ,con grandes empresas cayendo otra subían como la espuma con inyecciones de dinero que nunca se supo de su procedencia.
    Curioso que en pleno auge de recesión mundial las criptomonedas alcanzaban máximos a solo tres años de su creación
    No fue creado por ningún japonés, de hecho no se sabe quién o que lo creó (se interpreta como un regalo para la humanidad que alguién o algo dejó, para ir contra la banca internacional). Satoshi Nakamoto es un pseudónimo que se usó para pasar como anónimo ante el establishment opresor, pero bien podría tratarse de un grupo de personas/hackers ya que hay quién afirma que idear todo esto 1 única persona es bastante improbable ya que debería saber mucho, sobre muchas cosas diferentes. Nadie lo sabe (y de ahí también su encanto) pero es una obra de arte, una herramienta tan espectacular matemáticamente hablando y que solventa tantas cosas... que al final blockchain se implantará (aunque la banca haya estado intentando enterrarlo durante estos útimos 10 años) around the world. Esto ha llegado para quedarse, es demasiado bueno así que las elites o se adaptan o se quedan fuera del nuevo mundo. Y esa es la razón por la que ves los gobiernos de todo el mundo intentándolo legislarlo de alguna forma, aunque aún no tienen claro como, porque tampoco entienden que es BTC/BLOCKCHAIN.

    Luego están los conpiranóicos con varias teorías corporativas que darían para Netflix



    En cualquier caso, una cosa es evidente estamos en las puertas de un nuevo paradigma económico y pronto veremos el euro, el dolar y la libra en la mierda y una crisis económica del sistema de deuda (ríete de las hipotecas basura del 2008) que cuando la honda expansiva empiece a llegar el ORO y BTC (que se podría traducir como un oro 2.0) se disparán a niveles nunca vistos.

    Y esto ya se empieza a percibir: el ORO a 1.500 dólares (y auguro que llegará perfectamente a 2000/3000/4000/5000 la onza) y si el sistema monetario termina volviendo al patrón oro ni te cuento.

    The classic monetary system is collapsing... it's happening!



    @condiloma: Invertid en Oro y BTC ahora y el día de mañana no podréis parar de sonreir al pensar que fue el dinero más puto fácil de conseguir de vuestras vidas, y sin hacer nada!
    Última edición por HaCKerMaN; 03/09/2019 a las 22:12

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mrpepetin
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    16,601
    Me gusta (Dados)
    2813
    Me gusta (Recibidos)
    5299
    Cita Iniciado por HaCKerMaN Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No fue creado por ningún japonés, de hecho no se sabe quién o que lo creó (se interpreta como un regalo para la humanidad que alguién o algo dejó, para ir contra la banca internacional). Satoshi Nakamoto es un pseudónimo que se usó para pasar como anónimo ante el establishment opresor, pero bien podría tratarse de un grupo de personas/hackers ya que hay quién afirma que idear todo esto 1 única persona es bastante improbable ya que debería saber mucho, sobre muchas cosas diferentes. Nadie lo sabe (y de ahí también su encanto) pero es una obra de arte, una herramienta tan espectacular matemáticamente hablando y que solventa tantas cosas... que al final blockchain se implantará (aunque la banca haya estado intentando enterrarlo durante estos útimos 10 años) around the world. Esto ha llegado para quedarse, es demasiado bueno así que las elites o se adaptan o se quedan fuera del nuevo mundo. Y esa es la razón por la que ves los gobiernos de todo el mundo intentándolo legislarlo de alguna forma, aunque aún no tienen claro como, porque tampoco entienden que es BTC/BLOCKCHAIN.

    Luego están los conpiranóicos con varias teorías corporativas que darían para Netflix



    En cualquier caso, una cosa es evidente estamos en las puertas de un nuevo paradigma económico y pronto veremos el euro, el dolar y la libra en la mierda y una crisis económica del sistema de deuda (ríete de las hipotecas basura del 2008) que cuando la honda expansiva empiece a llegar el ORO y BTC (que se podría traducir como un oro 2.0) se disparán a niveles nunca vistos.

    Y esto ya se empieza a percibir: el ORO a 1.500 dólares (y auguro que llegará perfectamente a 2000/3000/4000/5000 la onza) y si el sistema monetario termina volviendo al patrón oro ni te cuento.

    The classic monetary system is collapsing... it's happening!



    @condiloma: Invertid en Oro y BTC ahora y el día de mañana no podréis parar de sonreir al pensar que fue el dinero más puto fácil de conseguir de vuestras vidas, y sin hacer nada!
    Bueno...todo esto qué cuentas cogido con las uñitas de dos dedos...
    Las élites que expones ...o los gobiernos,reservas de dinero...hace mucho que se adaptaron.
    Yo te lo he resumido,la criptomoneda no deja rastro alguno.

    De echo black rock uno de los más poderosos fondos de inversión del mundo,empezó a investigar sobre las criptomonedas y no le vio ningún interés.
    Desaparecer no va a desaparecer,por lo que he dicho antes ,es un cambio o bien que no deja rastro,otra cosa para entrar en el juego del dinero tiene que tener un valor,que casualmente lo han subido las multinacionales y cuatro gilipollas que vaticinan su precio para dentro de un año.

    El bitcoin se utiliza en mayoría:

    financiación del terrorismo,

    • narcotráfico y lavado de dinero,

    • estafas de sextorsión,

    • blanqueo de dinero y

    • compra y venta de productos ilegales

    Fondos de inversión de dudosa procedencia solicitaban apalancamiento para poder invertir...y a si a pasado subnormales pagando crédito en algo tan volátil y con unas comisiones del gestor de la ostia.

    Invertir en criptomoneda es tirar tiempo y dinero.

    Es algo tan calculado que el que maneja las reglas del juego lo hace a su antojo,y casualmente son los mismos que la utilizan para sus beneficios propios.

    Jajja ahora van diciendo los chinos que la criptomoneda es un refugio desde ahora en recesiones.... jajajajaja qué se queden con la criptomoneda,y a mí me dejen el oro.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de HaCKerMaN
    Registro
    30 mar, 19
    Mensajes
    621
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    521
    Cita Iniciado por mrpepetin Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Bueno...todo esto qué cuentas cogido con las uñitas de dos dedos...
    Las élites que expones ...o los gobiernos,reservas de dinero...hace mucho que se adaptaron.
    Yo te lo he resumido,la criptomoneda no deja rastro alguno.

    De echo black rock uno de los más poderosos fondos de inversión del mundo,empezó a investigar sobre las criptomonedas y no le vio ningún interés.
    Desaparecer no va a desaparecer,por lo que he dicho antes ,es un cambio o bien que no deja rastro,otra cosa para entrar en el juego del dinero tiene que tener un valor,que casualmente lo han subido las multinacionales y cuatro gilipollas que vaticinan su precio para dentro de un año.

    El bitcoin se utiliza en mayoría:

    financiación del terrorismo,

    • narcotráfico y lavado de dinero,

    • estafas de sextorsión,

    • blanqueo de dinero y

    • compra y venta de productos ilegales

    Fondos de inversión de dudosa procedencia solicitaban apalancamiento para poder invertir...y a si a pasado subnormales pagando crédito en algo tan volátil y con unas comisiones del gestor de la ostia.

    Invertir en criptomoneda es tirar tiempo y dinero.

    Es algo tan calculado que el que maneja las reglas del juego lo hace a su antojo,y casualmente son los mismos que la utilizan para sus beneficios propios.

    Jajja ahora van diciendo los chinos que la criptomoneda es un refugio desde ahora en recesiones.... jajajajaja qué se queden con la criptomoneda,y a mí me dejen el oro.
    Hola compañero, verás esto que me cuentas acerca de este fondo de inversión es no es exactamente así, a día de hoy los fondos de inversiones están más que encantados con esto con BTC, no solo por el potencial sino porque LES SALVA EL CULO de lo que está ocurriendo hoy día en los bancos centrales y la reserva federal.

    Como ejemplo te comento que día 23 se inaugura BAKKT, esto no es nada más y nada menos que los fondos de inversión más potentes de Wall Street. Sí, van a entrar y de forma oficial y con la movida legislada con sus normas (ya sabes, los millonetis necesitan sus particularidades para estar seguros) pero el caso es que van a entrar con mucho dinero, Microsoft ya ha puesto cientos de millones de dolares. El caso es que Bakkt solo es una, vienen más.

    Se que hacer caso a un desconocido por Internet es complicado, pero me puedes creer si te digo que el dinero y aplicaciones que se viene hacia BTC y Blockchain será algo nunca visto. Es como si te dijera en los años 70s que inviertas en algo llamado Internet, esto es lo mismo. BTC solo es 1 app de Blockchain, pero deberías ver la cantidad de cosas que se están haciendo con Blockchain a todos los niveles, lo que ocurre es que aún no ha llegado al mainstream de las masas, pero ya verás ya.

    Acerca de lo que comentas de que las criptomonedas son usadas entre otras cosas para el terrorismo, la extorsión, el lavado de dinero, las drogas... si me permites te contestaré con la realidad: "Igual que con el dólar, y los euros, y la libra... se usa para todo eso también."

    Lo que quiero decir es que no podemos prohibir los cuchillos como gran herramienta porque un par de locos lo usan para malas prácticas.

    Házme caso shur, BTC no es tirar el tiempo ni el dinero, es salvar tu riqueza de lo que se avecina y además hacer negocio por ser el principio del cambio.

    BTC, Oro, Plata, diamantes, inmuebles... elige la que más te guste porque el dinero fiat muy pronto se va a devaluar a niveles históricos.

    De todas formas, estará curioso re-abrir este hilo dentro de 6 meses, 1 año o 2025 y ver que valores han adquirido y como se está implantando (o no) todas estas nuevas tecnologias en la sociedad.

    Mi apuesta es que BTC se irá por las nubes, tanto en valor como en fama y utilidad y será como quien tiene un email. También creo que el dinero físico tiene los días contados pero esto ya es otro tema.

    Los chinos y los rusos son muy listos, llevan una década comprando toneladas de oro mensualmente , en silencio. Saben lo que viene y lo importante que será el respaldo y la vuelta al patrón oro para seguridad y estabilidad de sus países. En cambio aquí el gobierno de España, lo regala xD no cabe un tonto más.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mrpepetin
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    16,601
    Me gusta (Dados)
    2813
    Me gusta (Recibidos)
    5299
    Cita Iniciado por HaCKerMaN Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hola compañero, verás esto que me cuentas acerca de este fondo de inversión es no es exactamente así, a día de hoy los fondos de inversiones están más que encantados con esto con BTC, no solo por el potencial sino porque LES SALVA EL CULO de lo que está ocurriendo hoy día en los bancos centrales y la reserva federal.

    Como ejemplo te comento que día 23 se inaugura BAKKT, esto no es nada más y nada menos que los fondos de inversión más potentes de Wall Street. Sí, van a entrar y de forma oficial y con la movida legislada con sus normas (ya sabes, los millonetis necesitan sus particularidades para estar seguros) pero el caso es que van a entrar con mucho dinero, Microsoft ya ha puesto cientos de millones de dolares. El caso es que Bakkt solo es una, vienen más.

    Se que hacer caso a un desconocido por Internet es complicado, pero me puedes creer si te digo que el dinero y aplicaciones que se viene hacia BTC y Blockchain será algo nunca visto. Es como si te dijera en los años 70s que inviertas en algo llamado Internet, esto es lo mismo. BTC solo es 1 app de Blockchain, pero deberías ver la cantidad de cosas que se están haciendo con Blockchain a todos los niveles, lo que ocurre es que aún no ha llegado al mainstream de las masas, pero ya verás ya.

    Acerca de lo que comentas de que las criptomonedas son usadas entre otras cosas para el terrorismo, la extorsión, el lavado de dinero, las drogas... si me permites te contestaré con la realidad: "Igual que con el dólar, y los euros, y la libra... se usa para todo eso también."

    Lo que quiero decir es que no podemos prohibir los cuchillos como gran herramienta porque un par de locos lo usan para malas prácticas.

    Házme caso shur, BTC no es tirar el tiempo ni el dinero, es salvar tu riqueza de lo que se avecina y además hacer negocio por ser el principio del cambio.

    BTC, Oro, Plata, diamantes, inmuebles... elige la que más te guste porque el dinero fiat muy pronto se va a devaluar a niveles históricos.

    De todas formas, estará curioso re-abrir este hilo dentro de 6 meses, 1 año o 2025 y ver que valores han adquirido y como se está implantando (o no) todas estas nuevas tecnologias en la sociedad.

    Mi apuesta es que BTC se irá por las nubes, tanto en valor como en fama y utilidad y será como quien tiene un email. También creo que el dinero físico tiene los días contados pero esto ya es otro tema.

    Los chinos y los rusos son muy listos, llevan una década comprando toneladas de oro mensualmente , en silencio. Saben lo que viene y lo importante que será el respaldo y la vuelta al patrón oro para seguridad y estabilidad de sus países. En cambio aquí el gobierno de España, lo regala xD no cabe un tonto más.
    El dinero está devaluado ya ...por eso se está ofertando a crédito,por eso se está moviendo la economía otra vez.
    Si sube el valor del dinero se para la infaccion y la especulación,a la contra se entra en recesión.

    El dinero físico hace mucho tiempo ya dejó de existir,sigue funcionando como tal hasta que la generación del 50 deje de existir....
    Si en algo estoy de acuerdo contigo es en lo del oro....eso siempre,pero solo oro.
    La plata tributa impuesto por que es un bien industrial.

    Si yo hubiera invertido en internet...no sería en los 70
    Lo hubiese echo en el 99 y en el 2005 hubiese vendido,ahora no tengo datos y no me apetece mirarlo pero creo que a partir de esa fecha se pegó una ostia que te cagas,otra cosa...
    Inmobiliaria,si ...pero no ahora...me espero hasta 2021 o 2022.
    Y como te expuesto antes el bitcoin no tiene ninguna rentabilidad a largo plazo,solo para hacer trading,y cuando algo funciona a si...mejor no tocarlo ni con un palo.

    Las grandes gestoras de fondo pasan de criptomonedas,son fondos con riesgos muy altos....
    Y estas que son grandes ,piden unas condiciones a sus clientes muy particulares y es comprar participaciones por valor de 50000 eur ,comisiones muy elevadas.etccc

    Los fondos que invierten en criptomoneda 99%solicitan apalancamiento.
    Y ellos no pierden el que pierdes eres tú y con intereses,porque para entrar en bitcoin ya que es muy volátil y está alto ahora hay que juntar grandes sumas de dinero.

  11. #11
    Forero venereo Avatar de condiloma
    Registro
    20 jun, 18
    Ubicación
    Territorio hostil
    Mensajes
    37,924
    Me gusta (Dados)
    24981
    Me gusta (Recibidos)
    25649
    Cita Iniciado por HaCKerMaN Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No fue creado por ningún japonés, de hecho no se sabe quién o que lo creó (se interpreta como un regalo para la humanidad que alguién o algo dejó, para ir contra la banca internacional). Satoshi Nakamoto es un pseudónimo que se usó para pasar como anónimo ante el establishment opresor, pero bien podría tratarse de un grupo de personas/hackers ya que hay quién afirma que idear todo esto 1 única persona es bastante improbable ya que debería saber mucho, sobre muchas cosas diferentes. Nadie lo sabe (y de ahí también su encanto) pero es una obra de arte, una herramienta tan espectacular matemáticamente hablando y que solventa tantas cosas... que al final blockchain se implantará (aunque la banca haya estado intentando enterrarlo durante estos útimos 10 años) around the world. Esto ha llegado para quedarse, es demasiado bueno así que las elites o se adaptan o se quedan fuera del nuevo mundo. Y esa es la razón por la que ves los gobiernos de todo el mundo intentándolo legislarlo de alguna forma, aunque aún no tienen claro como, porque tampoco entienden que es BTC/BLOCKCHAIN.

    Luego están los conpiranóicos con varias teorías corporativas que darían para Netflix



    En cualquier caso, una cosa es evidente estamos en las puertas de un nuevo paradigma económico y pronto veremos el euro, el dolar y la libra en la mierda y una crisis económica del sistema de deuda (ríete de las hipotecas basura del 2008) que cuando la honda expansiva empiece a llegar el ORO y BTC (que se podría traducir como un oro 2.0) se disparán a niveles nunca vistos.

    Y esto ya se empieza a percibir: el ORO a 1.500 dólares (y auguro que llegará perfectamente a 2000/3000/4000/5000 la onza) y si el sistema monetario termina volviendo al patrón oro ni te cuento.

    The classic monetary system is collapsing... it's happening!



    @condiloma: Invertid en Oro y BTC ahora y el día de mañana no podréis parar de sonreir al pensar que fue el dinero más puto fácil de conseguir de vuestras vidas, y sin hacer nada!
    Yo he invertido en videojuegos retro. La mierda de ayer es el oro del mañana.

    Muchos de los juegos de megadrive o NES que compré hace 10 años han multiplicado su valor a saco. Algunos que compré por 10€ como el Ristar (xD) ahora no bajan de 70/80€

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 feb, 18
    Mensajes
    12,625
    Me gusta (Dados)
    1209
    Me gusta (Recibidos)
    1946
    Cita Iniciado por condiloma Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A mí también me jode de asco, es un supnormal
    es un jeta
    despotrica contra el frikismo pero vive de ejercerlo

  13. #13
    Forero venereo Avatar de condiloma
    Registro
    20 jun, 18
    Ubicación
    Territorio hostil
    Mensajes
    37,924
    Me gusta (Dados)
    24981
    Me gusta (Recibidos)
    25649
    Cita Iniciado por cypo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    es un jeta
    despotrica contra el frikismo pero vive de ejercerlo
    Correcto

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de HaCKerMaN
    Registro
    30 mar, 19
    Mensajes
    621
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    521
    Cita Iniciado por mrpepetin Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El dinero está devaluado ya ...por eso se está ofertando a crédito,por eso se está moviendo la economía otra vez.
    Si sube el valor del dinero se para la infaccion y la especulación,a la contra se entra en recesión.

    El dinero físico hace mucho tiempo ya dejó de existir,sigue funcionando como tal hasta que la generación del 50 deje de existir....
    Si en algo estoy de acuerdo contigo es en lo del oro....eso siempre,pero solo oro.
    La plata tributa impuesto por que es un bien industrial.

    Si yo hubiera invertido en internet...no sería en los 70
    Lo hubiese echo en el 99 y en el 2005 hubiese vendido,ahora no tengo datos y no me apetece mirarlo pero creo que a partir de esa fecha se pegó una ostia que te cagas,otra cosa...
    Inmobiliaria,si ...pero no ahora...me espero hasta 2021 o 2022.
    Y como te expuesto antes el bitcoin no tiene ninguna rentabilidad a largo plazo,solo para hacer trading,y cuando algo funciona a si...mejor no tocarlo ni con un palo.

    Las grandes gestoras de fondo pasan de criptomonedas,son fondos con riesgos muy altos....
    Y estas que son grandes ,piden unas condiciones a sus clientes muy particulares y es comprar participaciones por valor de 50000 eur ,comisiones muy elevadas.etccc

    Los fondos que invierten en criptomoneda 99%solicitan apalancamiento.
    Y ellos no pierden el que pierdes eres tú y con intereses,porque para entrar en bitcoin ya que es muy volátil y está alto ahora hay que juntar grandes sumas de dinero.
    Tenemos punto de vistas diferentes.

    1- En mi caso me refería a los años 70's porque el potencial era enorme y estaba todo por hacer. Por lo que dices intuyo que tienes un perfil de inversor y de ahí tu comentario acerca de invertir a finales 90s inicios 2000, cuando todo ya estaba establecido, ahí solo se dieron el hostiazo los inversores y especuladores, pero los auténticos geeks y visionarios siguieron haciendo lo que les gusta hacer y consigueron convertirse en los putos amos del nuevo mundo, ahí tienes a amazon y a google entre cientos bestias digitales de la industria tecnológia, ellos desarrollaban tecnologías y herramientas en internet, en cambio los inversores van y vienen y les da igual el que... si una punto com o un boli rosa.

    2- Sobre el tema de Bitcoin también lo veo desde dentro, como filosofía, como visión, como un cambio de paradigma, entiendo a los que lo ven como inversión y trading, pero esos son unos veletas que no saben ni a que juegan ni siquiera entienden que es bitcoin, piensan que solo es una moneda virtual especulativa y no. Así de simple es su descripción... pero los que llevamos en esto desde el principio (ingenieros, programadores, matematicos, visionarios, expertos en ciberseguridad, criptógrafos) sabemos que Blockchain/BTC será algo más grande que Internet y algo muy común en el futuro (y no me refiero a su precio, eso es lo de menos) su tecnología cambiará las formas de hacer las cosas en muchísimas áreas. Esta es la razón por las que tantas industrias y corporaciones (siemenes, balay, bosh, samsung, microsoft, amazon y demás tecnólogas de silion valley ) están empezando a desarrollar proyectos basados en ello, porque conocen el mundo que viene IoT y saben que pueden aprovechar esta fantástica herramienta de código libre.

    Y la banca (a pesar de que al principio hubo bastantes guerras con ellos porque ni lo entendían ni lo aceptaban y además, empezaron a desinformar a las masas) lo mismo, basta ver como últimamente no paran de pactar acuerdos con Ripple y a experimentar con cryptodivisas y decirles a los gobiernos que lo legislen ya porque sino será peor para ellos, y estos últimos van de culo porque no saben como legislarlo aún al desconocer de que se trata realmente)

    No es alto riesgo, es lo más seguro que te echarás en cara en esta década. Olvídate de los "economistas" de periódicos que no paran de decir que es una burbuja y timo (acaban de conocer btc y ya van dando juicios de valor sin entender lo que es), si realmente fueran buenos en lo suyo serían millonarios y no unos picataclas a sueldo para un periódico de mierda.

    Entiendo la reticencia de los que desconocen el tema, pero cuando realmente se entiende su funcionamento (hay informáticos a los que les ha llevado varios años) se ve clarísimo y sin dudas, simplemente lo sabes.

    Otro record reciente no a nivel técnico sino a nivel económico:








    Y esto es solo el principio....



    Mi consejo si lo quieres, es que investigues de verdad lo que es BTC y como funciona (y no solo la visión postureta de 4 novatos que escriben en blogs o panchitos hablando en YouTube, esos llegan 10 años tarde)

    PD: Es BTC no hay que pedirlo a ningún fondo de inversión sino quieres, se inventó para pasar de ellos y de intermediarios (de ahí que no les gustase perder el control centralizado del que disfrutan) para darle a la humanidad por primera vez en la historia la oportunidad de ser dueño y señor de su propia riqueza.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Emili0
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    2,981
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    1108
    Como ese de Risto hay unos pocos timos similares nombrando a otros famosos.

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mrpepetin
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    16,601
    Me gusta (Dados)
    2813
    Me gusta (Recibidos)
    5299
    @HaCKerMaN

    Si...y como compro bit ????
    A través de forex,Toro....
    CFD

    Compañero seguir seguirá,pero no para ti ni para mí....
    Se de lo que hablo y las reglas del juego las hace el mismo que dice que la moneda mundial es el dólar.
    Lo siento....lo vuelvo a repetir...es limpia ...de nulo rastro de seguimiento,y al estar en activo de inversión no tributa hasta el cambio,con la jodiendo de que sus activos bajen.
    Son diferentes formas de ver las cosas ,y un apunte a modo personal,pensar en bolsa o hacer análisis a largo y a corto plazo sobre un producto con los tiempos que vivimos es un gran error.

    ...Benjamin Graham....

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de HaCKerMaN
    Registro
    30 mar, 19
    Mensajes
    621
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    521
    Cita Iniciado por mrpepetin Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @HaCKerMaN

    Si...y como compro bit ????
    A través de forex,Toro....
    CFD


    ...Benjamin Graham....
    Hay muchas plataformas para el intercambio de Bitcoins, pero NUNCA las compres en plataformas como forex o toro, porque no tendrás Bitcoins reales, solo contratos de aire que te dicen que puedes cambiar por dólares o euros. Si te diéran BTC reales te darían una cuenta blockchain y sus claves de acceso pero conocen a su público inversor y saben que no se entera de estas cosas. Así que les dicen que tienen "BTC" porque está de moda, "total lo cambiarán a otra divisa al salir en unos días...."

    Bitcoin es otra cosa shur.

  18. #18
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107


    Ostias, yo tenía una pletina de cassettes Nakamichi que era la re puta ostia de buena con todos los dolbys habidos y por haber y con un lloro inapreciable...Aunque...Ahora que lo dices...Si escuchabas bien se podía oír...Iluminati, Iluminati...Como ruido de fondo

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Bugmenot
    Registro
    08 oct, 19
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Oh gran BITCOIN

    Y una mierda pa ellos

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de daniel1
    Registro
    11 oct, 19
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    No me creo que Pablo motos y el otro están invirtiendo en bitcoins

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de rebufo
    Registro
    13 abr, 20
    Mensajes
    1,583
    Me gusta (Dados)
    196
    Me gusta (Recibidos)
    1369
    Oro físico , lo mejor

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •