Booking.com no esta reembolsando reservas en paises que han cerrado fronteras :s

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de CazaFachas
    Registro
    20 Nov, 15
    Mensajes
    4,330
    Me gusta (Dados)
    2471
    Me gusta (Recibidos)
    764

    Triste Booking.com no esta reembolsando reservas en paises que han cerrado fronteras :s

    Si tienes una reserva en un pais que haya dicho "spanish go home"......Booking.com pese a tener tu dinero aun retenido no te lo va a devolver. Que lo sepais

  2. #2
    Il Duce Avatar de jacobo mc
    Registro
    06 Apr, 15
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    2,672
    Me gusta (Dados)
    672
    Me gusta (Recibidos)
    819
    Jaja que owned

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kalalux
    Registro
    27 May, 19
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    5,499
    Me gusta (Dados)
    2234
    Me gusta (Recibidos)
    1955
    Cita Iniciado por CazaFachas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si tienes una reserva en un pais que haya dicho "spanish go home"......Booking.com pese a tener tu dinero aun retenido no te lo va a devolver. Que lo sepais
    Cuando hiciste la reserva?


    Tengo un hotel en la costa, segun lo que nos ha mandado a todos los parner de su página, las reservas los países son Italia y china desde x fecha creo que es 23 de febrero si solicitan la cancelación sin cargos por el virus estamos obligados a concederla.

    Por causas de fuerza mayor
    Última edición por Kalalux; 09/03/2020 a las 17:36

  4. #4
    ForoBoniatos/ForoCebollas Avatar de battousai1300
    Registro
    25 Apr, 15
    Mensajes
    59,238
    Me gusta (Dados)
    19166
    Me gusta (Recibidos)
    27809
    No viajo ni a la esquina de mi barrio.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de las vegas
    Registro
    18 May, 19
    Mensajes
    1,919
    Me gusta (Dados)
    322
    Me gusta (Recibidos)
    452
    Oc

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de CazaFachas
    Registro
    20 Nov, 15
    Mensajes
    4,330
    Me gusta (Dados)
    2471
    Me gusta (Recibidos)
    764
    Cita Iniciado por Kalalux Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cuando hiciste la reserva?


    Tengo un hotel en la costa, segun lo que nos ha mandado a todos los parner de su página, las reservas los países son Italia y china desde x fecha creo que es 23 de febrero si solicitan la cancelación sin cargos por el virus estamos obligados a concederla.

    Por causas de fuerza mayor
    La hice el 13 de Febrero a ese pais que acaba de decir hace 5 dias que no deja entrar ni a españoles, ni italianos, alemanes o suizos sin que tengan un domicilio donde pasar 14 dias de cuarentena .....

    "Estimado/a XXXXXXXXX,

    Nos hemos puesto en contacto con el XXXXXXXXX Apartment en su nombre para solicitarle que no realice ningún cargo por la cancelación de su reserva número XXXXXXXXXX.
    Sentimos informarle de que el alojamiento no podrá hacer una excepción en este caso y le cobrará un cargo por cancelación de XX€.

    Las condiciones de cancelación son distintas para cada alojamiento y aparecen en la página web en el momento de realizar la reserva. Si desea consultarlas, también las encontrará en su e-mail de confirmación.

    Queremos pedirle disculpas de nuevo por no poder ayudarle en este caso.

    Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas. Estamos disponibles las 24 horas, todos los días."

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kalalux
    Registro
    27 May, 19
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    5,499
    Me gusta (Dados)
    2234
    Me gusta (Recibidos)
    1955
    Cita Iniciado por CazaFachas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La hice el 13 de Febrero a ese pais que acaba de decir hace 5 dias que no deja entrar ni a españoles, ni italianos, alemanes o suizos sin que tengan un domicilio donde pasar 14 dias de cuarentena .....

    "Estimado/a XXXXXXXXX,

    Nos hemos puesto en contacto con el XXXXXXXXX Apartment en su nombre para solicitarle que no realice ningún cargo por la cancelación de su reserva número XXXXXXXXXX.
    Sentimos informarle de que el alojamiento no podrá hacer una excepción en este caso y le cobrará un cargo por cancelación de XX€.

    Las condiciones de cancelación son distintas para cada alojamiento y aparecen en la página web en el momento de realizar la reserva. Si desea consultarlas, también las encontrará en su e-mail de confirmación.

    Queremos pedirle disculpas de nuevo por no poder ayudarle en este caso.

    Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas. Estamos disponibles las 24 horas, todos los días."
    Eso es Porque el alojamiento no quiere no porque Booking no quiera, Booking normalmente pierde el culo por vosotros.

    Booking no tiene la culpa, los del alojamiento son un poco bastante cabrones la verdad.

    Y he mirado las condiciones de fuerza mayor son apartir del 23 febrero solo para las reservas realizadas despues osea que te comes la cancelación lo siento shur.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de CazaFachas
    Registro
    20 Nov, 15
    Mensajes
    4,330
    Me gusta (Dados)
    2471
    Me gusta (Recibidos)
    764
    Cita Iniciado por Kalalux Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso es Porque el alojamiento no quiere no porque Booking no quiera, Booking normalmente pierde el culo por vosotros.

    Booking no tiene la culpa, los del alojamiento son un poco bastante cabrones la verdad.

    Y he mirado las condiciones de fuerza mayor son apartir del 23 febrero solo para las reservas realizadas despues osea que te comes la cancelación lo siento shur.
    1) Booking retiene el dinero hasta que el cliente llega al alojamiento y confirma que existe y no ha sido re-realquilado. Si le dieran la pasta directamente al propietario seria muy facil estafar constantemente a la gente subiendo alojamientos fantasmas y desapareciendo despues Aliexpress y cualqier empresa de e-intermediación seria hace lo mismo....

    2) Me puedes mandar el link ese de las cancelaciones? De todas formas hay que se rmuy cabrón para no aceptar cancelaciones anteriores al 23 cuando el gobierno del país cerró fronteras 10 días despues......acaso tenemos que ser adivinos? Evidentemente nadie de España va a hacer reservas despues del 23, es de perogruyo.....

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kalalux
    Registro
    27 May, 19
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    5,499
    Me gusta (Dados)
    2234
    Me gusta (Recibidos)
    1955
    Cita Iniciado por CazaFachas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    1) Booking retiene el dinero hasta que el cliente llega al alojamiento y confirma que existe y no ha sido re-realquilado. Si le dieran la pasta directamente al propietario seria muy facil estafar constantemente a la gente subiendo alojamientos fantasmas y desapareciendo despues Aliexpress y cualqier empresa de e-intermediación seria hace lo mismo....

    2) Me puedes mandar el link ese de las cancelaciones? De todas formas hay que se rmuy cabrón para no aceptar cancelaciones anteriores al 23 cuando el gobierno del país cerró fronteras 10 días despues......acaso tenemos que ser adivinos? Evidentemente nadie de España va a hacer reservas despues del 23, es de perogruyo.....
    No, no funciona asi tu no puedes publicar un alojamiento en booking como el que pone un anuncio en milanuncios, tienes que tener una licencia de apertura y también te piden el número del registro de turismo del hotel o la casa que quieras anunciar, aparte de datos personales, referencias catastrales y demás.

    Booking no retiene dinero a no ser que pagues con paypal o algún medio parecido, lo que hace es cobrarte a ti y emitirme una tarjeta virtual para que yo cobre el dinero en este caso, pero si diste una tarjeta de credito es el hotel o la casa la que hace el cobro, si no le diste a pagar online.

    Te explico un poco por encima el proceso de cancelación con cargos.

    Tú solicitas la cancelación sin cargos a mí me sale un mensaje en la extranet le doy a que no a la cancelación gratuita y ya, se te envía el correo que te enviaron a ti.

    el link: https://partner.booking.com/en-gb/he...ng-coronavirus

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Expulsado de fc
    Registro
    23 Jan, 18
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    22,348
    Me gusta (Dados)
    9413
    Me gusta (Recibidos)
    4891
    Cascapajas iba a Hong kong

  11. #11
    black vox Avatar de King Crimson
    Registro
    21 Nov, 17
    Mensajes
    7,890
    Me gusta (Dados)
    3270
    Me gusta (Recibidos)
    1787
    Booking.com no esta reembolsando reservas en paises que han cerrado fronteras :s

  12. #12
    ✓|•TORTUGA NINJA•|✓ Avatar de MICHELANGELO
    Registro
    13 Jul, 18
    Ubicación
    :mgalletas:
    Mensajes
    13,754
    Me gusta (Dados)
    4141
    Me gusta (Recibidos)
    5134
    Yo por eso las vacaciones las hago en furgo

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kalalux
    Registro
    27 May, 19
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    5,499
    Me gusta (Dados)
    2234
    Me gusta (Recibidos)
    1955
    Cita Iniciado por Alaeslabomba Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Nunca he tenido problemas con Booking, luego ya cada hotel tiene sus normas.
    Aun así ya no reservaba nunca con ellos, hay otras que dan mejor precio, como Agoda por ejemplo. O la propia página del hotel mismamente. Solo les utilizaba para buscar hoteles.
    Todos hacemos lo mismo con lo de las webs propias, la comisión base es 15 por ciento de cada noche si quieres ser del programa de alojamientos preferentes es un 23 dan mas visiblidad etc, luego también puedes subir la comisión para mayor visibilidad, todo es comisión.

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kalalux
    Registro
    27 May, 19
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    5,499
    Me gusta (Dados)
    2234
    Me gusta (Recibidos)
    1955
    Cita Iniciado por Alaeslabomba Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    También leí que los hoteles, sobretodo los pequeños están hartos de Booking pero como es tan importante tenían que trabajar con ellos.
    O que les obligan a igualar precios. Algunos hoteles te regalan consumiciones en el hotel para hacerles la competencia, el desayuno o lo que sea porque tienen que igualar el precio aunque no los servicios.
    Si, ahora la última del verano pasado es que se supone que estamos obligados a si el cliente reserva por booking y por ejemplo yo tengo un alquiler de bicicletas en el hotel, si el cliente me alquila una estoy obligado a llamar a booking comunicarle eso y ellos aplican la comisión del 15 al alquiler de la bicicleta, asi con todos los servicios de más que le vendas si la reserva viene de booking, evidentemente nadie lo comunica.

    Y lo del tema comentarios no hablemos, la gente no tiene filtro y a nosotros nos comprueban los mensajes según una lista de normas, antes contestaba ahora paso, pero siempre hay alguno que te toca los huevos miente y te insulta, si te insulta, cuando se supone que no se puede.
    A esos los contesto me dejan el comentario en procesando tengo respuestas pendientes de aprobar desde el año pasado...
    Eso es porque la gente les llama porque algunos hacemos unos owneds de fliparlo con los comentarios y les dice que borren la contestación supongo y por no llevar la contraria deciden silenciarnos a nosotros y a tomar por saco.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de CazaFachas
    Registro
    20 Nov, 15
    Mensajes
    4,330
    Me gusta (Dados)
    2471
    Me gusta (Recibidos)
    764
    Cita Iniciado por Kalalux Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No, no funciona asi tu no puedes publicar un alojamiento en booking como el que pone un anuncio en milanuncios, tienes que tener una licencia de apertura y también te piden el número del registro de turismo del hotel o la casa que quieras anunciar, aparte de datos personales, referencias catastrales y demás.

    Booking no retiene dinero a no ser que pagues con paypal o algún medio parecido, lo que hace es cobrarte a ti y emitirme una tarjeta virtual para que yo cobre el dinero en este caso, pero si diste una tarjeta de credito es el hotel o la casa la que hace el cobro, si no le diste a pagar online.

    Te explico un poco por encima el proceso de cancelación con cargos.

    Tú solicitas la cancelación sin cargos a mí me sale un mensaje en la extranet le doy a que no a la cancelación gratuita y ya, se te envía el correo que te enviaron a ti.

    el link: https://partner.booking.com/en-gb/he...ng-coronavirus
    Thanks

  16. #16
    Forero Sensato Avatar de Mabus
    Registro
    12 Feb, 14
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    20,100
    Me gusta (Dados)
    4025
    Me gusta (Recibidos)
    9705
    Cita Iniciado por CazaFachas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    1) Booking retiene el dinero hasta que el cliente llega al alojamiento y confirma que existe y no ha sido re-realquilado. Si le dieran la pasta directamente al propietario seria muy facil estafar constantemente a la gente subiendo alojamientos fantasmas y desapareciendo despues Aliexpress y cualqier empresa de e-intermediación seria hace lo mismo....

    2) Me puedes mandar el link ese de las cancelaciones? De todas formas hay que se rmuy cabrón para no aceptar cancelaciones anteriores al 23 cuando el gobierno del país cerró fronteras 10 días despues......acaso tenemos que ser adivinos? Evidentemente nadie de España va a hacer reservas despues del 23, es de perogruyo.....


    Las políticas de cancelación las pone el alojamiento, no Booking.

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de CazaFachas
    Registro
    20 Nov, 15
    Mensajes
    4,330
    Me gusta (Dados)
    2471
    Me gusta (Recibidos)
    764
    Cita Iniciado por Kalalux Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No, no funciona asi tu no puedes publicar un alojamiento en booking como el que pone un anuncio en milanuncios, tienes que tener una licencia de apertura y también te piden el número del registro de turismo del hotel o la casa que quieras anunciar, aparte de datos personales, referencias catastrales y demás.

    Booking no retiene dinero a no ser que pagues con paypal o algún medio parecido, lo que hace es cobrarte a ti y emitirme una tarjeta virtual para que yo cobre el dinero en este caso, pero si diste una tarjeta de credito es el hotel o la casa la que hace el cobro, si no le diste a pagar online.

    Te explico un poco por encima el proceso de cancelación con cargos.

    Tú solicitas la cancelación sin cargos a mí me sale un mensaje en la extranet le doy a que no a la cancelación gratuita y ya, se te envía el correo que te enviaron a ti.

    el link: https://partner.booking.com/en-gb/he...ng-coronavirus
    Vamos que si un tio te vacia la cuenta cargandote 1000 euros en vez de 50, ellos tambien se lavan las manos

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kalalux
    Registro
    27 May, 19
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    5,499
    Me gusta (Dados)
    2234
    Me gusta (Recibidos)
    1955
    Cita Iniciado por CazaFachas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vamos que si un tio te vacia la cuenta cargandote 1000 euros en vez de 50, ellos tambien se lavan las manos
    Si en tu reserva pone que son 50 son 50, vuelves a pensar que booking es milanuncios y que allí entra cualquiera y te aseguro que no es así.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de CazadorCazado
    Registro
    31 Jul, 17
    Mensajes
    1,073
    Me gusta (Dados)
    1138
    Me gusta (Recibidos)
    375
    A los que no os devuelvan el dinero podéis solicitar un retroceso en el banco, suelen ponerse de lado del consumidor en la mayoría de los casos pero es posible que os pongan en la lista del asnef.

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de CazaFachas
    Registro
    20 Nov, 15
    Mensajes
    4,330
    Me gusta (Dados)
    2471
    Me gusta (Recibidos)
    764
    Cita Iniciado por Kalalux Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si en tu reserva pone que son 50 son 50, vuelves a pensar que booking es milanuncios y que allí entra cualquiera y te aseguro que no es así.
    Tu has dicho antes que era como milanuncios ......y como dije al principio, aparte de no querer reembolsarme por el cierre de fronteras, el apartamento me ha cobrado el doble de lo que valia (84€ frente a 51€ que pone en el email que tengo en mi poder) y aún así booking se lava las manos

    Conclusión: tu sacas una noche por 20, el hostal te clava 80. Y si no te pispas cuando ya te has marchado booking te dice que es problema tuyo

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de CazaFachas
    Registro
    20 Nov, 15
    Mensajes
    4,330
    Me gusta (Dados)
    2471
    Me gusta (Recibidos)
    764
    Cita Iniciado por CazadorCazado Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A los que no os devuelvan el dinero podéis solicitar un retroceso en el banco, suelen ponerse de lado del consumidor en la mayoría de los casos pero es posible que os pongan en la lista del asnef.
    El banco solo puede mandar un escrito a Visa o Mastercard o la que tengas......no dependen de ellos los pagos que hagas con una tarjeta

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kalalux
    Registro
    27 May, 19
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    5,499
    Me gusta (Dados)
    2234
    Me gusta (Recibidos)
    1955
    Cita Iniciado por Alaeslabomba Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    hijos de perra usureros. Yo decidí pasar de ellos hace años según lo que leía.

    Con los comentarios hay que tener cuidado y decir las cosas bien y sobretodo si son hoteles pequeños porque les puede hacer mucho daño. Destacar lo bueno y hacer alguna recomendación si es negativo. Y sobretodo tener en cuenta la relación calidad precio.
    He estado en muchísimos hoteles y a algunos modestos pero a buen precio y que cumplían les he dado tan buena o mejor puntuación que a otros de cinco estrellas pero que fallaban en algo aunque fuera mínimo.
    Y al menos estas páginas comprueban que te hayas hospedado, porque otros como tripsadvisor son el coño la Bernarda, puedes escribir lo que te dé la gana sin hospedarte, así pasa luego, se crean perfiles falsos a sueldo.
    Bien que haces, yo tengo buena media entre 8 a 10 en + de 800 comentarios en boking no doy exactos por no csi xd.
    El peor publico es el español, sobretodo de Córdoba, madrid y Cataluña, me duele poner Madrid porque soy madrileño pero es así, mucho capullo y capulla.

    Tripadvaisor es la jungla allí cabe todo yo ni lo miro, no quiero ponerme malo.

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kalalux
    Registro
    27 May, 19
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    5,499
    Me gusta (Dados)
    2234
    Me gusta (Recibidos)
    1955
    Cita Iniciado por CazaFachas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tu has dicho antes que era como milanuncios ......y como dije al principio, aparte de no querer reembolsarme por el cierre de fronteras, el apartamento me ha cobrado el doble de lo que valia (84€ frente a 51€ que pone en el email que tengo en mi poder) y aún así booking se lava las manos

    Conclusión: tu sacas una noche por 20, el hostal te clava 80. Y si no te pispas cuando ya te has marchado booking te dice que es problema tuyo
    Podrías poner una captura de la reserva con las condiciones, sin que se vea tu nombre ni el establecimiento, sigo insistiendo en que no te cobran lo que le salga de la punta a ellos y si las condiciones son tal es lo que hay, luego bien que os aprovecháis de los overbookings eh... para pedir que os suban de categoría gratis y que os pongan el desayuno, el error es vuestro no mio decís.

    Lo último que pones no es así, no puedo cobrar más de lo que especifique en las condiciones de la reserva que previamente tú has leído y aceptado, se me caeria el pelo porque voy a querer que me echen de la ota número 1 ahora mismo?

    He dicho que tú piensas que es como milanuncios y no es así.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ThePussinher
    Registro
    08 May, 17
    Mensajes
    16,131
    Me gusta (Dados)
    7251
    Me gusta (Recibidos)
    4469
    Jodete pobre de mierda

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de CazaFachas
    Registro
    20 Nov, 15
    Mensajes
    4,330
    Me gusta (Dados)
    2471
    Me gusta (Recibidos)
    764
    Cita Iniciado por Kalalux Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Podrías poner una captura de la reserva con las condiciones, sin que se vea tu nombre ni el establecimiento, sigo insistiendo en que no te cobran lo que le salga de la punta a ellos y si las condiciones son tal es lo que hay, luego bien que os aprovecháis de los overbookings eh... para pedir que os suban de categoría gratis y que os pongan el desayuno, el error es vuestro no mio decís.

    Lo último que pones no es así, no puedo cobrar más de lo que especifique en las condiciones de la reserva que previamente tú has leído y aceptado, se me caeria el pelo porque voy a querer que me echen de la ota número 1 ahora mismo?

    He dicho que tú piensas que es como milanuncios y no es así.
    Al menos tendrían que haber tenido la decencia de haberme informado que suspendían a ese apartamento de Booking.com por hdp.....

    Y lo peor es que voy a tener que volver a reservar con ellos otra vez.....en fin

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •