Jaja que owned
Si tienes una reserva en un pais que haya dicho "spanish go home"......Booking.com pese a tener tu dinero aun retenido no te lo va a devolver. Que lo sepais
Cuando hiciste la reserva?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tengo un hotel en la costa, segun lo que nos ha mandado a todos los parner de su página, las reservas los países son Italia y china desde x fecha creo que es 23 de febrero si solicitan la cancelación sin cargos por el virus estamos obligados a concederla.
Por causas de fuerza mayor
Última edición por Kalalux; 09/03/2020 a las 17:36
La hice el 13 de Febrero a ese pais que acaba de decir hace 5 dias que no deja entrar ni a españoles, ni italianos, alemanes o suizos sin que tengan un domicilio donde pasar 14 dias de cuarentena .....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
"Estimado/a XXXXXXXXX,
Nos hemos puesto en contacto con el XXXXXXXXX Apartment en su nombre para solicitarle que no realice ningún cargo por la cancelación de su reserva número XXXXXXXXXX.
Sentimos informarle de que el alojamiento no podrá hacer una excepción en este caso y le cobrará un cargo por cancelación de XX€.
Las condiciones de cancelación son distintas para cada alojamiento y aparecen en la página web en el momento de realizar la reserva. Si desea consultarlas, también las encontrará en su e-mail de confirmación.
Queremos pedirle disculpas de nuevo por no poder ayudarle en este caso.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas. Estamos disponibles las 24 horas, todos los días."
Eso es Porque el alojamiento no quiere no porque Booking no quiera, Booking normalmente pierde el culo por vosotros.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Booking no tiene la culpa, los del alojamiento son un poco bastante cabrones la verdad.
Y he mirado las condiciones de fuerza mayor son apartir del 23 febrero solo para las reservas realizadas despues osea que te comes la cancelación lo siento shur.
1) Booking retiene el dinero hasta que el cliente llega al alojamiento y confirma que existe y no ha sido re-realquilado. Si le dieran la pasta directamente al propietario seria muy facil estafar constantemente a la gente subiendo alojamientos fantasmas y desapareciendo despues Aliexpress y cualqier empresa de e-intermediación seria hace lo mismo....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
2) Me puedes mandar el link ese de las cancelaciones? De todas formas hay que se rmuy cabrón para no aceptar cancelaciones anteriores al 23 cuando el gobierno del país cerró fronteras 10 días despues......acaso tenemos que ser adivinos? Evidentemente nadie de España va a hacer reservas despues del 23, es de perogruyo.....
No, no funciona asi tu no puedes publicar un alojamiento en booking como el que pone un anuncio en milanuncios, tienes que tener una licencia de apertura y también te piden el número del registro de turismo del hotel o la casa que quieras anunciar, aparte de datos personales, referencias catastrales y demás.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Booking no retiene dinero a no ser que pagues con paypal o algún medio parecido, lo que hace es cobrarte a ti y emitirme una tarjeta virtual para que yo cobre el dinero en este caso, pero si diste una tarjeta de credito es el hotel o la casa la que hace el cobro, si no le diste a pagar online.
Te explico un poco por encima el proceso de cancelación con cargos.
Tú solicitas la cancelación sin cargos a mí me sale un mensaje en la extranet le doy a que no a la cancelación gratuita y ya, se te envía el correo que te enviaron a ti.
el link: https://partner.booking.com/en-gb/he...ng-coronavirus
Todos hacemos lo mismo con lo de las webs propias, la comisión base es 15 por ciento de cada noche si quieres ser del programa de alojamientos preferentes es un 23 dan mas visiblidad etc, luego también puedes subir la comisión para mayor visibilidad, todo es comisión.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si, ahora la última del verano pasado es que se supone que estamos obligados a si el cliente reserva por booking y por ejemplo yo tengo un alquiler de bicicletas en el hotel, si el cliente me alquila una estoy obligado a llamar a booking comunicarle eso y ellos aplican la comisión del 15 al alquiler de la bicicleta, asi con todos los servicios de más que le vendas si la reserva viene de booking, evidentemente nadie lo comunica.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y lo del tema comentarios no hablemos, la gente no tiene filtro y a nosotros nos comprueban los mensajes según una lista de normas, antes contestaba ahora paso, pero siempre hay alguno que te toca los huevos miente y te insulta, si te insulta, cuando se supone que no se puede.
A esos los contesto me dejan el comentario en procesando tengo respuestas pendientes de aprobar desde el año pasado...
Eso es porque la gente les llama porque algunos hacemos unos owneds de fliparlo con los comentarios y les dice que borren la contestación supongo y por no llevar la contraria deciden silenciarnos a nosotros y a tomar por saco.
ThanksEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Las políticas de cancelación las pone el alojamiento, no Booking.
Vamos que si un tio te vacia la cuenta cargandote 1000 euros en vez de 50, ellos tambien se lavan las manosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si en tu reserva pone que son 50 son 50, vuelves a pensar que booking es milanuncios y que allí entra cualquiera y te aseguro que no es así.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tu has dicho antes que era como milanuncios ......y como dije al principio, aparte de no querer reembolsarme por el cierre de fronteras, el apartamento me ha cobrado el doble de lo que valia (84€ frente a 51€ que pone en el email que tengo en mi poder) y aún así booking se lava las manosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Conclusión: tu sacas una noche por 20, el hostal te clava 80. Y si no te pispas cuando ya te has marchado booking te dice que es problema tuyo
El banco solo puede mandar un escrito a Visa o Mastercard o la que tengas......no dependen de ellos los pagos que hagas con una tarjetaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bien que haces, yo tengo buena media entre 8 a 10 en + de 800 comentarios en boking no doy exactos por no csi xd.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El peor publico es el español, sobretodo de Córdoba, madrid y Cataluña, me duele poner Madrid porque soy madrileño pero es así, mucho capullo y capulla.
Tripadvaisor es la jungla allí cabe todo yo ni lo miro, no quiero ponerme malo.
Podrías poner una captura de la reserva con las condiciones, sin que se vea tu nombre ni el establecimiento, sigo insistiendo en que no te cobran lo que le salga de la punta a ellos y si las condiciones son tal es lo que hay, luego bien que os aprovecháis de los overbookings eh... para pedir que os suban de categoría gratis y que os pongan el desayuno, el error es vuestro no mio decís.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo último que pones no es así, no puedo cobrar más de lo que especifique en las condiciones de la reserva que previamente tú has leído y aceptado, se me caeria el pelo porque voy a querer que me echen de la ota número 1 ahora mismo?
He dicho que tú piensas que es como milanuncios y no es así.
Al menos tendrían que haber tenido la decencia de haberme informado que suspendían a ese apartamento de Booking.com por hdp.....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y lo peor es que voy a tener que volver a reservar con ellos otra vez.....en fin