Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

   Leer más
Me gusta Me gusta:  0

Criptomonedas Invertir en criptomonedas para ganar dinero

  1. #1

    Invertir en criptomonedas para ganar dinero

    Las criptomonedas son una alternativa creciente de ganar dinero desde casa que huye de la tradicional forma de pagar con dinero fiat. La más famosa se llama Bitcoin, un sistema digital nacido del concepto blockchain (cadena de bloques, donde quedan registradas todas las transacciones), creado en 2009 por Satoshi Nakamoto. El bitcoin no pertenece a nadie ni a ningún país, mantiene un sistema descentralizado y público. No obstante, su comprador o vendedor queda en el anonimato.
    Esta nueva tendencia tecnológica en el mundo de las finanzas se desarrolla a través de las redes informáticas. Se trata de divisas no convencionales, pero al fin y al cabo son una divisa y por lo tanto, se puede especular con ellas. La diferencia de éstas con una divisa convencional es que no están sometidas a intermediarios y tanto su comprador como su vendedor podrán cerrar sus operaciones sin la presencia de un banco o bróker que gestione el movimiento de los fondos. Con esto, el Bitcoinincrementa la privacidad y la inmediatez y elimina los costes de gestión.
    Una forma fácil de invertir a través de la adquisición de criptomonedas es la plataforma eToro. Una especie de web- bróker donde se pueden comprar acciones de empresas, invertir en el mercado Forex o mercado de divisas y también invertir en criptomonedas, entre otros. La diferencia principal de esta plataforma con otras del mismo estilo es que opera como una red social, ofreciendo una transparencia total de las dinámicas de todos sus inversores, tanto en sus beneficios como en sus pérdidas. Esto nos permite copiar a otros inversores que van por “buen camino”.
    En el caso de la inversión en criptomonedas, eToro ofrece la posibilidad de vender y comprar las divisas virtuales más utilizadas y capitalizadas. Además del Bitcoin, existen otras como Ethereum, Litecoin, Dash, Ethereum Classic, Stellar, Bitcoin Cash y Ripple.

  2. #2

  3. #3
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    34,874
    Invierte en tragaperras como el nini classy, ese sí que sabe
    "La patria es ante todo la historia de la patria. Si nos falsifican la historia es porque quieren robarnos la patria." Hugo Wast.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    07 abr, 19
    Mensajes
    15
    https://www.binance.com/?ref=36714582

    Enlace de referido para empezar a invertir en criptomonedas en Binance

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    19 ene, 19
    Mensajes
    2
    Up

  6. #6
    Ojo de donde metéis la pasta, yo solo aconsejaría coinbase binance y bitfinex. Llevo em este mundillo desde 2016, ojo con lugares como etoro etc, donde se juega apalancado, porque no solo puedes perder lo invertido si no que puedes perder mucho más

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    14 jul, 19
    Mensajes
    1
    Pues yo estoy pensando invertir en bitcoin me dijeron que
    en este enlace voy a conseguir la mejor informacion sobre las criptomonedas , con esta orientacion pienso buscar una buena pagina web para empezar a minar y ganar dinero en criptomonedas , de esta formar poder ahorrar y tener mas ganacia cuando esta moneda virtual suba su valor , porque estoy seguro que lo hara...

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    29 jul, 19
    Mensajes
    47
    yo tengo un navegador de minado... si quieres paso el link
    https://get.cryptobrowser.site/1998328
    lo descargas, y minas del tiron, yo he sacado despues de unos meses de minado 100 napos, de hecho estoy terminando el video para subirlo a youtube (y si, con ese link me ayudais porque minais y un 10% (que sigue siendo para vosotros) me lo reportan a mi, cada uno que haga lo que crea mejor)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •