TEMPLO es un gimnasio-mezquita
Pues un ejemplito más ... de todas formas la republica islámica katalana tiene lo que se merece.
Los periodistas y su ignorancia profunda acerca del Islam es escandalosa.
"desde un templo" hay que ser cretino.fuente la razón
Principalmente si eres un especulador porque el ciudadano normal que piensa que es una inversión suele acabar perdiendo dinero.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cualquier ciudadano normal que piensa que es una inversión a largo plazo en lugar de hacer trading y haya invertido en cualquiera 2020 2019 o 2018 esta ganando dinero.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
bitcoin inversión a largo plazoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Eso mismo creyeron los que compraron bitcoins antes de la caída y que se quedaron con un palmo de narices. Inversión es comprar algo físico o una representación de valor con un respaldo en lugar de una serie de unos y ceros que pueden desaparecer de la noche a la mañana.
¿Qué caída? BTC está en unos 54.000$ el cabroncete, ¿conoces algún otro activo así de mal?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La que tuvo entre 2018 y 2019 cuando perdió aproximadamente 3/4 partes de su valor. Que ahora esté tan alto significa que los especuladores que compraron tras la caída ya han logrado colocarlos y obtener beneficios. El que compre a partir de ahora asume el riesgo de una previsible caída.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Dejalos que sigan comprando los subnormales así nos reímos cuando no puedan colárselos a nadie.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Te refieres a la previsible corrección que tuvo? Bitcoin se auto regula y eso es bueno; corrige y crece, corrige y crece como cualquier ser vivo mutando de bebe a adolescenteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El que compre a partir de ahora seguirá sacando beneficios, especialmente si entiende qué es Bitcoin en realidad
![]()
Puede que con esta frase te lleves el mayor chasco de tu vida, nos vemos en 2030El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
EspeculadorEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bitcóin subió tanto porque Elon Musk compró 1500millones $ en bitcóins.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Luego dijo que los aceptaba para pagar sus coches.
Ahora está vendiendo todos esos bitcóins a los testigos de las criptodivisas y va a sacarse 4mil millones $ y disparar aumentar las ventas de Tesla
Pero ehh... que en FP os creéis tiburones por comprar 50€ en bits y ver que ha subido un 2%... 1€ ee beneficios![]()
Vaya, ahora resulta que el proyecto Bitcoin es gracias a Elon Musk jajaja cuando es el último en entender a Bitcoin, no tienes ni idea de lo que se está cociendo en el mundo BTC... te quedas solo con los titulares de la superficialidad creados por otros periodistas boomers que no saben ni que es un bitEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mira, te pongo un ejemplo: el mismo día que Elon Musk anunciaba que se podían comprar Teslas con Bitcoin, este caía un 15%así que no, el efecto Elon Musk no existe como tal
Menudas películas te montas compañero. Elon Musk NO venderá sus Bitcoins (tal y como el mismo ha confirmado en su Twitter) porque sabe que es de las pocas cosas que tiene valor real en su cartera, todo el mundo sabe (el mismo también) que sus acciones de TESLA y demás empresas ESTÁN SÚPER HYPERINFLADAS gracias a las inyecciones de sus amiguis de la FED así que lo que realmente está haciendo es cubrirse el culo transformando ese humo en un valor real antes de que se desplomen las acciones, y no debe de faltar mucho para ello. Tonto no es...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Habla por tí, muchos llevamos en Bitcoin desde 2010 pero tu sigue mantiéndote ignorante.... vas a comer "Bitcoinismo" durante muuuuuuuuuuchos años sin entender porqué hasta que sea demasiado tardeEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Guarda este post y lo hablamos de nuevo en 2030
Tu eres un muerto de hambre neneEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
En tu mente puede que sí pero la realidad es otra cosaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
De todas formas este hilo va sobre Bitcoin y no sobre mí así que a menos que tengas algo que decir o aportar sobre este tema poco caso te voy a hacer, saludos
bitcoin malo, dolar bueno.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
cataluña mala, españa buena
y tu más.
Foro para lelo no defraudaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
o perderlo... porque es una apuesta en el fondo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Nada hijo.. tu plan de pensiones en bitcoin, pero luego no digas cuando seas mayor que tienes una pensión de mierda.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Espero no necesitarla. Aunque es irónico que algunos digan que Bitcoin es una estafa ponzi cuando no hay mayor sistema ponzi que las pensiones y dudo que aguanten mucho másEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()