un tope al gas significaría el cese del suministro
-
ForoParalelo: Miembro
un tope al gas significaría el cese del suministro
Gazprom avisa de que un tope al gas significaría el cese del suministro por incumplimiento de contrato
La gasística rusa Gazprom ha avisado de que un tope a los precios del gas, como barajan los países de la Unión Europea, supondría el cese inmediato de su suministro por incumplimiento de los contratos firmados, ha avisado el presidente del Consejo de Administración de la compañía, Alexéi Miller.
“Nuestra guía son los contratos firmados. Una decisión de carácter tan unilateral sería considerada, por supuesto, una violación de los términos esenciales del contrato, lo que implica la terminación de los suministros”, ha avisado en una entrevista con el periodista Pavel Zarubin recogida por la agencia rusa TASS.
La semana pasada, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, anunció su intención de plantear a los líderes del bloque una intervención del mercado europeo del gas y establecer un límite máximo al precio máximo de los contratos en el índice de referencia europeo, TTF (Title Transfer Facility) holandés y, en paralelo, aumentar los niveles de ahorro de consumo de gas a nivel comunitario a través de subastas de reducción de demanda. (EP)




-
ForoParalelo: Miembro
A mi plim, yo ya no fumo ni uso mechero
-
ForoParalelo: Miembro
tambien les faltara gas a los negritos y moritos que hay en españa?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
michifu
tambien les faltara gas a los negritos y moritos que hay en españa?
vete a saber
-
ForoParalelo: Miembro
Razón no les falta.
Si existe un contrato es para cumplirlo.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles