Te regalo el mío si quieres
Hola, me llamo Leticia, soy de la puñalá en Elche y busco curro.
He sido camarera en un bar del barrio y también puedo ciudar niños, mayores, se cocinar y hacer labores de casa.
Tengo experiencia, aun asin podria adartarme si es necesario.
Gracias.
Si quieres un consejo, tener un buen CV puede ser la clave para que encuentres ese trabajo que quieres. La idea no es que mientas y pongas estudios y aptitudes que puedes no tener, sino que des valor a lo que si tienes y sabes hacer muy bien. Ya sea tu experiencia de vida y laboral como tus actitudes sociales y de trabajo en equipo.
https://ociojoven.life/empleo/como-h...m_medium=Foros
Seguramente podrás trabajar como niñera, incluso en el extranjero donde pagan mejor. O también puedes trabajar desde casa, escribiendo textos, por ejemplo. En este sitio https://www.ratatype.es/ puedes hacer un curso de mecanografía de forma eficaz e interesante. Esto te puedo servir mucho.
Última edición por Nadia103; 14/11/2019 a las 17:42
¿del 99?, ¿no sería mejor invertir un poco de tiempo y dinero en ti?, en estudiar y en aprender a hacer algo que te saque de tener que mendigar por cosas que ya ni son empleo no cualificado si quiera.
es decir, me parece muy triste ver gente de 20 años recién hechos que aspiren a este tipo de trabajos como única salida... que puedes hacer lo que te dé la gana.
pero estás a tiempo aún de poder tener una vida a medio-largo plazo mejor.
Pasa unas Navidades de rechupete metiéndote cosas por el ojete.