Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Emprende Cómo ganar dinero en Internet

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
  1. #121
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fotomaton
    Registro
    19 ene, 19
    Mensajes
    637
    Cita Iniciado por Esnea Ver mensaje
    ¿Nunca os habéis planteado qué podríais hacer para ganar un sobresueldo o incluso un sueldo que os permitiera dejar vuestro trabajo actual? Es una decisión arriesgada esta última, pero cuando se está muy quemado o se anda enlazando contratos temporales, como viene siendo habitual, es una posibilidad muy a tener en cuenta. Pues vamos a ver algunas maneras de ganar dinero en Internet:

    Escribir ebooks: ¿os gusta la escritura?¿Sois buenos en algún campo? Pues entonces tenéis una magnífica oportunidad, pues podréis escribir libros y publicarlos sin tener que imprimir y demás. En plataformas como Google Play tendréis acceso a miles de personas. Un consejo, lo que más venden son las guías o tutoriales.

    Montar un blog: ésta es otra muy buena alternativa para ganar dinero online. ¿Qué tal tener vuestro propio medio de comunicación? Si conseguís tráfico podréis ganar un dinero interesante a base de publicidad y artículos patrocinados. Para que os hagáis una idea con unas mil visitas diarias podriais estar ganando unos 300 euros al mes. Depende la temática, claro.

    Escribir para terceros: como veis la mayor parte del negocio en Internet está en el contenido, y claro está que los grandes blogs y otras webs necesitan de ello. De ahí que exista la profesión de redactor, que será el encargado de dar solución a esa necesidad ofreciendo sus servicios.

    Programas de afiliados: Ésto básicamente consiste en llevar a Internet el concepto de comercial a comisión de toda la vida. Se trata de un sistema mediante el cual se puede llegar a ganar mucho dinero, pero claro está que ello dependerá de cómo se haga. Por lo general se trata de vender productos digitales como libros electrónicos, dominios, alohamientos web, etc. Os llevaréis una comisión por ello.

    Youtube: Sí, se puede ganar dinero con YouTube; y mucho además. Dependerá de lo buenos o llamativos que seáis. Vuestra función aquí será crear vídeos que llamen la atención pasra conseguir visitas e ingresos. Hay youtubers muy famosos, ¿conseguiréis serlo vosotros?
    Vender fotografías. Si sois buenos tomando fotografías ésta es una muy buena opción, pues hay portales en Internet especializados en la venta de este tipo de productos digitales.

    Dropshipping: Ésta es una de las técnicas más recomendables. Básicamente consiste en que podréis tener una tienda online o vender en ebay y similares con un extenso stock que saldrá directamente del proveedor. Es decir, vendéis un producto y el proveedor se lo enviará al cliente sin etiquetado alguno que pueda identificarle. No esta mal, ¿verdad?



    Vendiendo fotos con el microstock se puede sacar dinero

  2. #122
    Hola buenas.

    Pues no es tanto mito, yo estoy haciendo algunas cosas y me estoy sacando algún dinero desde hace tiempo.
    Eso si, no te haces rico, pero algo sacas.

    A parte de las cosas que habéis dicho, el tema de transcribir desde casa para sacarse unos eurillos extra no está mal, sólo se pide saber escuchar y saber escribir, y en los ratos libres de aburrimiento vas sumando eurillos:

    https://ganarpastaonline.com/atexto-quierotranscribir/
    Última edición por neoriders; 16/04/2019 a las 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •