tranquilo no tienes k pensar tú en ello
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pa ke kojones naide va a querer aprender a desarrollar kon lo difícil k es si la ia lo ase to, y en pocos años ya ni fallos tendrá
no se, es konplikado, pero alguien tendrá que saber programar para programar las ias, ¿pero es que las ias no se pueden programar a si mismas para mejorar?
illo es muy dificil de entender, menos mal que yo solo se usar el horkillo no me meto en esos fregaos
se hacer un for en bash, no kreo k me afesteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
que ocurrió ahiEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el gobierno de mao se kargo a cientos de protestantesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
cuanto tiempo el toma ahcer eso a la ia y cuanto a un programador bueno?(si sabe hacerlo)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
que tontería, también mató a millones de hambre años atrás, no se ke pretendes que una IA china regulada por el gobierno te diga, es que sois tontísimos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pues mira he hecho la pruebaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
5-10 segundos en escribirlo
2 segundos en decirme como coño ejecuto eso (es facilísimo)
El codigo es este (this):
Código:import sys import math import pygame # Initialize pygame. pygame.init() # Set up the window. WIDTH, HEIGHT = 800, 600 screen = pygame.display.set_mode((WIDTH, HEIGHT)) pygame.display.set_caption("Bouncing Ball in a Spinning Hexagon") clock = pygame.time.Clock() # Physical parameters. GRAVITY = 0.5 # Downward acceleration. RESTITUTION = 0.9 # Bounce loss along the normal. FRICTION = 0.95 # Reduction of tangential speed on collision. # Ball properties. ball_radius = 10 ball_pos = [WIDTH / 2, HEIGHT / 2] # Start near the center. ball_vel = [5, -2] # Initial velocity. # Hexagon properties. hex_center = (WIDTH / 2, HEIGHT / 2) hex_radius = 250 # Distance from center to each vertex. hex_angle = 0 # Initial rotation angle (radians). rotation_speed = 0.01 # Radians per frame. def get_hexagon_points(center, radius, rotation): """Return the list of vertex positions for a hexagon centered at 'center'.""" cx, cy = center points = [] for i in range(6): angle = math.pi / 3 * i + rotation # 60° (pi/3 radians) separation. x = cx + radius * math.cos(angle) y = cy + radius * math.sin(angle) points.append((x, y)) return points def line_point_distance(p1, p2, point): """ Calculate the shortest distance from a point to a line segment (p1, p2). Returns a tuple (distance, diff_vector) where diff_vector is the vector from the closest point on the segment to 'point'. """ x0, y0 = point x1, y1 = p1 x2, y2 = p2 dx = x2 - x1 dy = y2 - y1 if dx == 0 and dy == 0: # p1 and p2 are the same. diff = (x0 - x1, y0 - y1) return math.hypot(*diff), diff # Find the projection factor on the line. t = ((x0 - x1) * dx + (y0 - y1) * dy) / (dx * dx + dy * dy) # Clamp t to the range [0, 1] to remain within the segment. t = max(0, min(1, t)) nearest = (x1 + t * dx, y1 + t * dy) diff_vector = (x0 - nearest[0], y0 - nearest[1]) distance = math.hypot(*diff_vector) return distance, diff_vector def reflect_with_friction(velocity, normal, restitution, friction): """ Reflect the velocity vector off a surface with the given normal. The normal component is reversed (and scaled by restitution) and the tangential component is reduced (scaled by friction). """ vx, vy = velocity nx, ny = normal # Dot product (normal component magnitude). dot = vx * nx + vy * ny # Normal component. v_normal = (nx * dot, ny * dot) # Tangential component. v_tangent = (vx - v_normal[0], vy - v_normal[1]) # Reflect the normal component. v_normal = (-v_normal[0] * restitution, -v_normal[1] * restitution) # Apply friction to the tangential component. v_tangent = (v_tangent[0] * friction, v_tangent[1] * friction) # The new velocity is the sum of these components. return (v_normal[0] + v_tangent[0], v_normal[1] + v_tangent[1]) # Main loop. running = True while running: dt = clock.tick(60) / 1000.0 # Frame time in seconds (not used explicitly here). for event in pygame.event.get(): if event.type == pygame.QUIT: running = False # Update ball physics. ball_vel[1] += GRAVITY # Apply gravity. ball_pos[0] += ball_vel[0] ball_pos[1] += ball_vel[1] # Update the hexagon's rotation. hex_angle += rotation_speed hex_points = get_hexagon_points(hex_center, hex_radius, hex_angle) # Check for collisions with each edge of the hexagon. for i in range(len(hex_points)): p1 = hex_points[i] p2 = hex_points[(i + 1) % len(hex_points)] dist, diff_vector = line_point_distance(p1, p2, ball_pos) if dist < ball_radius: # Normalize the diff_vector to get the collision normal. nx, ny = diff_vector norm = math.hypot(nx, ny) if norm == 0: continue # Avoid division by zero. nx /= norm ny /= norm # Only reflect if the ball is moving toward the wall. if ball_vel[0] * nx + ball_vel[1] * ny < 0: ball_vel = list(reflect_with_friction(ball_vel, (nx, ny), RESTITUTION, FRICTION)) # Move the ball out of penetration. overlap = ball_radius - dist ball_pos[0] += nx * overlap ball_pos[1] += ny * overlap # Clear the screen. screen.fill((30, 30, 30)) # Draw the spinning hexagon. pygame.draw.polygon(screen, (200, 200, 200), hex_points, 3) # Draw the ball. pygame.draw.circle(screen, (255, 0, 0), (int(ball_pos[0]), int(ball_pos[1])), ball_radius) pygame.display.flip() pygame.quit() sys.exit()
pues que se yo cuanto tarda un programador bueno, ni idea, ¿1 hora, 2 horas?
es el o3 mini?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
siEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
le he preguntado lo mismo al 4o y me genera un codigo la mitad de largo y da error
también al o1, este si me lo ha sacado es más largo el codigo, aunque creo que es ligeramente menos realista el movimiento de la bola
no todos, solo un 90% de ellos o más, especialmente en grandes empresas TIOEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
increible tio.. no creo que podamos hacer ias mucho más inteligentes.. esa ia ya es más inteligente que el 99% de los programadores y muchiisimo mas rapidaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Reducción si que habrá, pero no solo de programadores. Será general en todas las industriasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pa que los van a querer si tienen una ia que es 100k veces más rapida que todos juntos jajajajajEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pq los jefes necesitarán gente que quiera estar delante una pantalla como buenos frikis. Los jefes por lo general lo que les mola son las reuniones y mandar, no estar en plan nerd haciendo clicks a un ratónEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
bueno.. tendrán a uno o dosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La verdad es que chatgpt para programar o revisar código va de pm. Creo que es lo que mejor va, junto a los cálculos matemáticosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
imaginate de aqui 6 años tio... lleva la empresa enteraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Las IA nos van a follar a todos sin excepción.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
si tio, yo le paso capturas enormes o en texto de transacciones y te calcula todito en segundosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Al final los de sistemas nos reinventaremos como "operadores" para dar soporte al hardware sobre el que se sustentan esas IAS mientras que los pica códigos se convertirán en asistentes de corrección hasta que alcancen un mayor grado de perfeccionamiento y ya no sean imprescindibles.
No creo que las empresas quieran dar sus promts, códigos, ideas y desarrollos a una empresa IA privada americana o de donde sea. Los algoritmos querrán que sean privados. A menos que seas un mindundi del copy/pasteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
DosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.