Elon Musk: "100% de posibilidades" de extinción si no llegamos a otros planetas

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Nosferatu
    Registro
    11 Jan, 18
    Mensajes
    43,154
    Me gusta (Dados)
    3765
    Me gusta (Recibidos)
    15315

    Elon Musk: "100% de posibilidades" de extinción si no llegamos a otros planetas

    Elon Musk afirma que hay un "100% de posibilidades" de extinción a menos que los humanos se instalen en otros planetas

    El empresario respondió a un tuit sobre un estudio reciente que afirma que hay pruebas de que está en camino un sexto evento de extinción masiva.
    Elon Musk afirma que hay un "100% de posibilidades" de extinción a menos que los humanos se instalen en otros planetas



    El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha afirmado que todas las especies de la Tierra tienen un "100% de posibilidades" de extinguirse en un evento de extinción masiva a menos que los humanos se conviertan en multiplanetarios.

    El empresario hizo la afirmación este domingo en su cuenta de Twitter, escribiendo: "Hay un 100% de posibilidades de que todas las especies se extingan debido a la expansión del Sol, a menos que la humanidad se haga a la vida multiplanetaria".

    Musk había respondido a un tuit sobre un estudio reciente, que afirma que hay pruebas de que está en camino un sexto evento de extinción masiva de la biodiversidad global, esta vez causado totalmente por las actividades humanas.

    https://actualidad.rt.com/actualidad...incion-humanos

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Absurdo
    Registro
    11 Apr, 21
    Mensajes
    488
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    136

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •