Y las putas fotos subnormal? Reportado
Madre mía. Estoy viendo el GP de la Comunitat Valenciana, y cuando Mir ha celebrado el podio han enfocado a una jamba con una camiseta de campeón 2017 con su equipo.
Pedazo melones que ni los de Torre Pacheco, encima aplaudiendo le votaban que no veas. Menuda zorrita y menudos reportes me voy a llevar por no subir fotos pero a ver si encontramos material entre todos.
iaaaaa putaaaaa k melones!!!
![]()
Última edición por Eisenerz; 12/11/2017 a las 13:34
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Pa k OS krmeisEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Vosotros no moveros. Que os creeis que el mundo es vuestra casa y os van a dar todo hecho por vuestra forera cara.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Its a trap!!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es la jamba del cara napia de IanonneEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
reportado por incitar al reporte. jaque mate flanderito.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Actualizado shuretesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
saludos a @Shelby y @Caractacus
como se mueven las estrellas, ah?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
puse el titulo en google y no vi na, no esperes que busque mas porque nunca la vi y no sabría quien es.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya hay fotoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La vi, parece crecidita.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Otro para ti juapoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()