Por poleador
Dicen que discutió con Carmen, y que a raíz de eso no le llamaban tanto para ir, y al parecer si que se presentó borracho alguna vez.
En serio lo leí en su día...... luego le dieron un programa en RNE pero era un poco lamentable la verdad, el cabronazo se ponía a hablar y te dormía, cada 2x3 hacía pausas de 1 minuto por lo menos....
Pausas necesarias para que no se le seque la garganta....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
A ver si eres tu capaz de decir cosas inteligentes después de 4 sol y sombras, 3 cubatas de whisky, media botella de orujo y un par de pacharanes.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
TouchéEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En los ultimos programas que intervino lo pillaron mintiendo diciendo que se encendian televisores solos , y golpeando una mesa con los pies,,, Se invento casos de los cuales nunca decia nombres... en ivoxx colgo un programa que sale borracho de cojones llorando y pidiendo a iker lo llame.
Lamentable... :facepalmEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pasa ese podcast que me lo trago
Es un caso claro de pobre diablo venido a menos, que le quitan de un programa porque lo estaba degradando y se inventa noseque de que le habian quitado unas muelas y era la anestesia.
Me pregunto si mucha gente se lo habra "tragado" , sus excusas digo.
Yo vi un video que salia su papi, diciendo que le volvieran a dar el programa, que el era un periodista famoso y prestigioso y que eso que hacian a su hijo no habia derecho....todo patetico.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Iba to piojo al curro... Con los ojos de chincheta... Empinaba el codo vamos...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Joder en cuanto he visto que el hilo era de 2017 sabía que lo habías reflotadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me enganché al mundillo por "El centinela del misterio", me amenizaba mucho las noches de trabajo.
Y buscando un día sobre Santiago, resulta que el hijo de perra salía en varios vídeos y audios con una rubia de muy buen ver, que no sé qué cojones hacia junto a semejante engendro.
La verdad es que en el "sector" hay demasiado listillo pretendiendo vender trolas.
Y hay muchos frikazos que, al calor de la moda de lo "paranormal", se juntan y van a sitios abandonados un sábado por la noche a grabar "psicofonías", con pelos en los huevos.
Todo para ver si les llama Iker para salir cinco minutos en la tele.
En fc había un hilo con bastantes mensajes hablando exclusivamente de Santiago, básicamente cachondeandose pero joder tenía una buena legión detrás.
A mí siempre me ha aburrido bastante.
Me hacían gracias sus altivas apariciones y dando la chapa con el argumosa y sus psicofonias del.imfierno que se demostraron que eran todo traca.
Luego ya los podcast de 6 horas borracho y despechado![]()
Jajajjaja no se que tiene que me fascina la historia del tarao eseEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
https://www.instagram.com/p/B5lp-wwI...d=44qsqwiy1mp9El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Se llama pausa reflexivaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sabía de la existencia de Santiago, en forocoches me descojoné en su momento leyendo hilos sobre él, pero nunca había ido más allá.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero desde que has subido hilos suyos si que tengo más curiosidad y joder es un personaje de cuidado, no deja indiferente desde luego.
Supongo que te refieres a Cabrera, se lo dijo en el programa o que? Me interesa la historiaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.