Tetranitrocubano
tomad un cubo formado por átomos de carbono en cada uno de sus vértices. Y colocad un grupo nitro en las posiciones impares. Eso es el explosivo químico más potente que existe. Y que existirá jamás. La química tiene sus condicionantes estructurales y se puede saber de antemano. Algo más potente sería ya una minibomba atómica tipo granada de mano. En principio imposible y poco práctica al matar también al lanzador. Salvo por el caso de la manipulación inercial de átomos de la física optoatómica con lasers avanzados que podrá darnos material radioactivo a bajo coste y aumentará un posible terrorismo a gran escala.
El gran arte sería direccionar el conocimiento acorralando a Gödel de la misma manera que se hace con Heissemberg. Pero en principio el conocimiento es no-direccionable ya que la matemática es una ciencia experimental y carece de una posible base axiomática completa. Si pudiésemos adelantar el conocimiento mediante una ruta rápida podríamos lograr virgueradas. Que para el caso, la mejor de todas sería la construcción de una máquina fantástica que pudiese biorenovar al humane. Pero entonces caeríamos en la cosificación mengeliana de la que acusábamos a Gojas, Henrich. La mente inmortal sería una mente en perpétua no estructuración. En cuestiones artísticas tendría un alma increíble. Pero su capacidad operativa quedaría reducida por una innata tendencia a la no-decisión. Para vivir, por desgracia hay que morir. Pero hay que morir por algo QUE TE VALGA LA PENA. No algo que valga la pena a las élites. Que sólo piensan en sus leuros.
¿ la lepra? una consecuencia de la aldea global. Las caravanas van por el desierto y allí hay ratas que son portadoras. La ruta de la Seda y tal...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
mycobacterium leprae
ratas
caravanas
apertura comercial
muerte
un Mundo abierto es un Mundo peligroso
@cypote
sabes? yo siempre me preguntaba, desde mi posición de devorador de lomo alto con ensalada de pimientos al roquefort, cómo era eso de que dia tras dia el Clemen pasara por el Ezcaray y nunca, nunca entrara en el Atahualpa. Lo mismo es que su religión le prohibía comer pescado... Para eso me quedo con la actitud de los Apaches. El pescado es tabú por ser de un universo inferior. Algunos han construído sobre el menudeo consistente.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.