pues toma esta pole desgraciao
"20 años es cuando deberias estar comiendote el mundo" dice mi padre
tengo 21, intento dedicarme al poker, despues de verano me apuntare a bachiller y sin embargo su comentario hace que observe mi vida y piense que es cierto, deberia estar haciendo locuras, como zyzz (tengo tmb un buen cuerpo)
¿Que opinais shurs?
y que se cuenta?, casi me lo llevo de puterioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pues nada, que está estudiando Ingeniería Aeronáutica en León pero que no moja nada porque las castellanas son unas estrechas.
Hemos intentado ligarnos a unas zorritas pero estaban muy sosas, era como intentarlo con un árbol.
xdd fui con un amigo a que me grabara pero se pierde con el watsap,El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ahora con el calor ire mas, me follare tus profesoras para que te aprueben que no estudias!! pero tienes capacidad
habeis quedado?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
bueno, siempre podeis volver cogiditos de la mano![]()
¿Hicisteis KDD en Valencia?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Estuve a punto de apuntarme pero me banearon y pasé.
tenías miedo de que asistiera algún flanders a la KDD?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No, pero no podía entrar al hilo creo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
tío, el hilo es de hace menos de una semanaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eso en este foro es el pleistoceno.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cumplirá 22 en lo que queda del año.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
lo que te haga feliz , y si no puedes te compras un periódico ``el mundo´´ concretamente y te lo comes pagina por pagina delante de tu padre , posteriormente le escupes a la cara y fornicas con tu madre en el sofá ante su atenta mirada , suerte y de nada por el consejo
supongo que por la gente que cumple el 29 de febrero que en su caso sería 21 para 25El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
sino no le encuentro explicación![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Con 21 años vas a ser bachiller?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Pues habras tenido años sabáticos épicos.