Has tenido mínimo una polución nocturna.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No te preocupes. Esta noche lo hago. No aguanto másEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Has tenido mínimo una polución nocturna.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Puedes dar detalles?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No, ninguna. Pero si aguanto un día más, creo que sí la voy a tenerEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hay que sacar el veneno o se te taponara el conductoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Esta tarde la saco. Tienes alguna idea cómo mejor hacerlo?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si quieres te lo hago yoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pues si no estás muy lejos, acercateEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Bcn, pero por ayudar a un compañero lo que haga falta, también hay otro usuario ejperto en aliviar a ancianos @Peter Turbo , pero creo que cobra por ello, yo solo pido la voluntad...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cuando estoy en el lío , me gusta que me llamen Loreta.![]()
Pues si que estamos un poco lejos, yo en Madrid, pero gracias por la oferta tan generosaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
No me importa pillar un vuelo está nocheEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Estas son mis armas![]()
Jaja, pues me lo voy a pensar! La próxima te invito. El siguiente reto será de más de 30 días jajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tu imagínate está mano estrujandote el troncho y vaciandote el venenoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Que beneficios tiene para la salud?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Para tío, que se van a poner cachondos tantos foreros!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Mi corazón es de mi mujerEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mi polla es de todo@s
![]()
De momento no sé porque me está costando pensar un poco jajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No sé si tiene para la salud, pero sí que tienes más energía, eso lo he notado.
Jajajaja. Espero que tú mujer comparta esa opinionEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Mejor que no lo sepaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Yo cuando empecé a perder peso, gimnasio y dieta no le daba por cansancio y alo mejor estaba 15 días y era capaz de correr a 4.30 el km ahora le doy a las papas todos los días 2 veces y he bajado el ritmo de correr a 5.30El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mejor, mejor!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Estás seguro de eso? Yo creo que da igual, una semana que dos realmente. Vi no se donde un gráfico de no se qué de niveles de testorena en abstinencia y el pico máximo se alcanzaba entre los seis o siete días, después se regulaba yEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
volvía a valores normales. El problema no es hacerte una paja si realmente te apetece, el problema es hacerlo simplemente porque necesitas un pico de dopamina.
He leido lo mismo sobre la testosterona. Puede que tengas razón. Lo que pasa es que durante 4 semanas tampoco tenía ganas, pero ahora de repente es inaguantable.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo llevo 14 años, y estoy harto. Voy a intentarlo otra vez, le diré a mi padre que me ponga en la cama y me de papel. Intentaré hacerme una paja.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Macho pero se más discreto,te cojes varios papeles de cocina,los metes en el bolsillo y le dices que te lleve pa la cama y que cierre la puerta,te pones un vídeo de Aitana y ala a disfrutarEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si algo de eso, quién es Aitana?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Las pocas veces que he hecho NO FAP de forma consciente, siempre me pasaba lo mismo, los primeros días nada, luego a lo mejor sobre el quinto o sexto día, siq eu tenía esa sensación de estar cargado, con ganas de cazar, pero luego otra vez, se me olvidaba y ni pensaba en ello. Al final, siempre que rompia el NO FAP era por tener un rato muerto y caes en la tentación de llenarlo con una paja.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Desde leugo espaciar el tiempo entre pajas es mejor que cascarsela TODOS LOS DÍAS pero los te encuentras cada monje shaolin de la paja que te dice que lleva un año sin menearsela y que practicamente ha ascendido al nirvana.
Eso si, follar luego tampoco follan.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Hostia putaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()