Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

5 consejos de sitios web que pueden ayudar al día a día de un abogado

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    12 may, 18
    Mensajes
    94

    5 consejos de sitios web que pueden ayudar al día a día de un abogado



    No importa si se acaba de graduar, si es abogado independiente o si ha tenido un cargo durante muchos años. La vida de un abogado es mucho correr, y cuanto más práctica sean las tareas, mejor, ¿no es así? Para esto, la implementación de software legal es un buen comienzo porque ayudará a organizar los procesos, documentos y dejará sus citas y agenda actualizadas. Además, cuando se usa bien, este tipo de herramienta es incluso para que usted pueda mantener una mejor relación con su cliente y lealtad.

    Sin embargo, no solo este tipo de herramienta puede ayudar en su rutina diaria. Algunos consejos e instalaciones en Internet, que probablemente ni siquiera conozca, pueden facilitarle la vida laboral. Estos son los consejos que tenemos para usted:

    Consejos de sitios web que pueden ser útiles para usted

    1. Mathway

    ¿Cuántas veces, al analizar un caso, tuvo que hacer cálculos matemáticos que no pudo recordar cómo hacerlo? En este sitio puedes resolver cualquier problema matemático e incluso ecuaciones químicas. Aquellos que pagan solo verán la cuenta paso a paso, pero como el día pospone para usted lo que importa es el resultado, puede usar la voluntad sin gastar nada.

    2. Localizador de buzones
    ¿Ha viajado a los Estados Unidos y necesita enviar un documento urgente a Brasil? Encuentra el buzón más cercano a donde estás a través de este sitio.

    3. Screenr
    ¿Sabe cuándo tiene varias fotos de un proyecto en particular y desea convertirlas en un video para que la presentación o exposición sea más fácil? Este sitio le permite hacer esto sin gastar absolutamente nada. Toma las imágenes de tu computadora y prepara los videos.

    4. Calculadora de fecha a fecha
    Esta herramienta es realmente muy útil para calcular los plazos de los procesos o saber cuánto tiempo se analiza un hecho sin tener que buscar calendarios antiguos. Simplemente coloque las dos fechas y el sitio web lo calculará, en días, meses o años.

    5. Print Friendly
    ¿Cuántas veces necesitó imprimir una página web para adjuntar a un proceso y todo salió sin formato? En este sitio terminas con este problema y puedes imprimir cualquier página web. Entra al sitio y no sufras más por esto. Simplemente coloque el enlace de la página que desea imprimir y listo.

    Todo lo demás es también importante para el marketing jurídico.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tabby paralelo
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    26,148

  3. #3
    Industrias knight2000 Avatar de Michael Knight
    Registro
    02 jul, 19
    Mensajes
    4,162
    Si.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cofete
    Registro
    02 feb, 19
    Mensajes
    11,121
    No he leído nada.

    Saludos.

    Kanikuly

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de bokor7
    Registro
    06 dic, 18
    Ubicación
    7ª Dimensión
    Mensajes
    1,620
    interesante shil
    preparado para la paz, listo para la guerra

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •