65 cv es suficiente para llanear?

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  1. #1
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    65 cv es suficiente para llanear?

    Solo pretendo llanear desde el punto A al B, con 65 cv me dan no?

  2. #2
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    Mientras del punto A al punto B no haya una cuesta...

  3. #3
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  4. #4
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    65 hostias te daba

  5. #5
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    No, los coches de 65cv les hacen de adorno

  6. #6
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  7. #7
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  8. #8
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  9. #9
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    Dependera del coche que sea.
    54cv el saxito y llanean de vicio, otra cosa seran 64cv en algún sub de moda ....

  10. #10
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    Con un caballo te vale

  11. #11
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    Por supuesto

  12. #12
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    He hecho 1400km con una Kangoo del 99 de 65 cv, cuatro personas y equipaje

    Puedes y debes

  13. #13
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    Si te refieres a cerdos vietnamitas sobra con cuatro




    65 cv es suficiente para llanear?

  14. #14
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    -Consejo:

    ---Nada por debajo de 85cv---- (Ni aunque venga de oferta con la compra del super)

  15. #15
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    -Consejo:

    ---Nada por debajo de 85cv---- (Ni aunque venga de oferta con la compra del super)
    Y puedes explicar por qué una persona que se la sudan los coches, la velocidad, y que solo quiere el coche para trayectos cortos y llanos en su mayoría, necesita mas de 85cv?

    Para gastar mas gasolina que con el de 65?

  16. #16
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    Y puedes explicar por qué una persona que se la sudan los coches, la velocidad, y que solo quiere el coche para trayectos cortos y llanos en su mayoría, necesita mas de 85cv?

    Para gastar mas gasolina que con el de 65?
    -Por la simple razón de que, ni las carreteras están siempre en las mismas condiciones, ni la conducción es siempre la misma. Esto no va de "ver quien la tiene mas gorda". Se le llama "elegir con cabeza". 65cv es una potencia tan baja, que si en algún momento, algún suceso en transito que no dependa de ti, te hace tener que hacer tomar una decisión arriesgada y no la puedes ejecutar porque tus 65cv, "dan lo que dan", creeme que te puedes llevar es susto de tu vida.

    -Por cierto, un vehiculo de 65cv en carretera a 120km/h, consume mas que uno con 95cv a la misma velocidad.
    -Los cv son la potencia total que puede desarrollar ese vehiculo. Un vehículo con menos cv tiene que consumir mas combustible para alcanzar el mismo régimen de trabajo que uno con 95cv. El consumo se rige principalmente porr el estilo de conducción que desempeñes. Evidentemente, un 65cv, en ciudad te va a consumir menos que un 95cv porque los 2 vehículos deben de meter combustible al motor para que este no se cale cuando está en punto muerto.

    -Luego está la mierda esa del "start&Stop" (que te termina jodiendo el sistema Bendix y que al final, lo que no lo gastas en combustible, te lo van a sablear en reparaciones) y varias mierdas como el sistema de inyección (...que lleve montados unos inyectores mejores o peores). Peeeeero... que sabré yo.

  17. #17
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    -Por la simple razón de que, ni las carreteras están siempre en las mismas condiciones, ni la conducción es siempre la misma. Esto no va de "ver quien la tiene mas gorda". Se le llama "elegir con cabeza". 65cv es una potencia tan baja, que si en algún momento, algún suceso en transito que no dependa de ti, te hace tener que hacer tomar una decisión arriesgada y no la puedes ejecutar porque tus 65cv, "dan lo que dan", creeme que te puedes llevar es susto de tu vida.

    -Por cierto, un vehiculo de 65cv en carretera a 120km/h, consume mas que uno con 95cv a la misma velocidad.
    -Los cv son la potencia total que puede desarrollar ese vehiculo. Un vehículo con menos cv tiene que consumir mas combustible para alcanzar el mismo régimen de trabajo que uno con 95cv. El consumo se rige principalmente porr el estilo de conducción que desempeñes. Evidentemente, un 65cv, en ciudad te va a consumir menos que un 95cv porque los 2 vehículos deben de meter combustible al motor para que este no se cale cuando está en punto muerto.

    -Luego está la mierda esa del "start&Stop" (que te termina jodiendo el sistema Bendix y que al final, lo que no lo gastas en combustible, te lo van a sablear en reparaciones) y varias mierdas como el sistema de inyección (...que lleve montados unos inyectores mejores o peores). Peeeeero... que sabré yo.
    65 cv en un coche de tamaño pequeño son suficientes lo mires por donde lo mires.

    Mi primer coche fue un clio 1.2 60cv de 1992 que le cogia todos los dias para ir a clase, 100km de ida y 100 de vuelta por las tipicas secundarias de castilla a 170 que era lo que cogia. Y no consumia mucho mas que mi padre con un laguna 1.8 que va siempre parao...


    Tu ya me vienes con que si star stop y chorradas...

    65cv son suficientes si no quieres correr

  18. #18
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  19. #19
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    65 cv en un coche de tamaño pequeño son suficientes lo mires por donde lo mires.

    Mi primer coche fue un clio 1.2 60cv de 1992 que le cogia todos los dias para ir a clase, 100km de ida y 100 de vuelta por las tipicas secundarias de castilla a 170 que era lo que cogia. Y no consumia mucho mas que mi padre con un laguna 1.8 que va siempre parao...


    Tu ya me vienes con que si star stop y chorradas...

    65cv son suficientes si no quieres correr
    -Tu Clio del 92 tenía un motor ATMOSFÉRICO y era una bestia parda si lo comparas con cualquier otro modelo de inyección de pasados el 2002. Por eso se meneaba como una novia en celo. Hoy, con la inyección y los perfiles de mapeo que les instalan a estos vehículos tricilindricos de pocos cv, no tienen absolutamente nada que ver. Ni en respuesta, ni en velocidad, ni en consumo, ni en nada.

  20. #20
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    No son suficientes, mínimo 69CV para poder coger velocidad de crucero...

  21. #21
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    Anda que no le di yo caña al Zx 1.9 64cv que me compré en el 94. Y viajes a Murcia uno pocos.

  22. #22
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y puedes explicar por qué una persona que se la sudan los coches, la velocidad, y que solo quiere el coche para trayectos cortos y llanos en su mayoría, necesita mas de 85cv?

    Para gastar mas gasolina que con el de 65?
    No es así. Si dos coches (pongamos uno de 100cv y otro de 85cv), van a 120 km/h , el de 100cv irá con las revoluciones algo más bajas (a no ser que el conductor sea monguer y vaya con una marcha más baja) y por lo tanto gastará menos. Recuerdo que en Top Gear hicieron esa prueba con un BMW gigantesco y un Prius, y ganó el primero por goleada en lo que a consumir menos se refiere.

  23. #23
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    Si, yo lo hacía con mi Renault 11.

  24. #24
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    No les hagas caso shier, aqui tienens el mejor automovil de la historia, la citröen c15, un vehiculo comodo, fiable, duradero, economico en todos los sentidos, barato, consume muy poco y los recambios y reparaciones son muy baratas, no te lo pienses mas, comprate un c15.
    ¡¡¡SE LO CARGA TODO!!!

    65 cv es suficiente para llanear?

    Yo te recomiendo esta

    https://www.milanuncios.com/citroen-de-segunda-mano/citroen-c15-c-15-d-ch-cabina-418464963.htm

  25. #25
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    Solo pretendo llanear desde el punto A al B, con 65 cv me dan no?
    De sobra

  26. #26
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    Nunca he tenido tan poca potencia en el pedal derecho, pero se supone que da de sobra

  27. #27
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    Un CV (caballo de vapor) es la potencia suficiente para levantar 75Kg de peso a 1m de altura en tan sólo 1 segundo. Equivale a 735 W.
    Inicalmente se estimó que un caballo era capaz de levantar unas 300 libras ( unos 136kg ) a una altura de 100 pies (unos 30 metros ) en tan sólo un minuto.
    De ahí la denominación horsepower (HP), caballo de fuerza. Ambas unidades de medida son muy similares.

    Pues ahora, ¡imagínate todo lo que podrás hacer con nada más y nada menos con la friolera de 65CV! Es como tener 65 caballos, capaces de subir 4875Kg a un metro en un segundo!
    Si extrapolas este empuje vertical a la pendiente que quieres subir, considerando además el peso del vehículo junto con el combustible, equipaje, conductor y pasajeros, podrás hacerte la idea de qué tan bien sube las cuestas ese puto cacharro. Yo no lo voy a hacer por tí. Tengo que ir a Correos a coger un puto paquete dado que esta panda de subnormales abren las oficinas cuando peor viene al resto de la humanidad. De hecho, estoy seguro de que hoy por ser sábado estarán cerrados. A nadie le importa tu puto coche de mierda, joder. El problema es esta puta panda de funcionarios, o quizá en primera instancia, este puto Estado que fomenta el funcionariado y la actitud menesterosa para recibir dádivas sin pegar un palo al agua mientras que todos los demás pagan impuestos como si estuvieran poseídos.
    Sólo espero que cuelguen al Pedro Sánchez de las pelotas en la Plaza Mayor y que lo filmen en directo lo mismo que la exhumación de Franco. Lo veré en casa comiendo palomitas y partíendome la caja. Aunque podría también ir a un bar a verlo con colegas, tomando unas cervezas, claro que mis colegas son unos plancha bragas de manual y seguro que se horrorizan ante semejante castigo. Además con la mierda esta del covid seguro que no mola tanto estar en un bar vociferando y agitando las jarras de cerveza en lo alto cada vez que ese cerdo chilla de dolor.

    Espero haber ayudao.

  28. #28
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    65 cv es suficiente para llanear?

  29. #29
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  30. #30
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    No les hagas caso shier, aqui tienens el mejor automovil de la historia, la citröen c15, un vehiculo comodo, fiable, duradero, economico en todos los sentidos, barato, consume muy poco y los recambios y reparaciones son muy baratas, no te lo pienses mas, comprate un c15.
    ¡¡¡SE LO CARGA TODO!!!

    65 cv es suficiente para llanear?

    Yo te recomiendo esta

    https://www.milanuncios.com/citroen-de-segunda-mano/citroen-c15-c-15-d-ch-cabina-418464963.htm
    Doy fe
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