Iniciado por
SanQuintín
El sábado he hostiado al mazaporro del novio de mi ex... el muy hijo de perra toda la noche mirándome mal, era el cumpleaños de ella, y yo como la conozco mejor que él propuse todos los regalos para hacerle en su grupo, aparte de uno que le entregué yo aparte.
Mi regalo era especial: una maqueta del coche que tenía ella cuando salíamos, donde pasamos muchos ratos retozando alegremente y vivimos muchas cosas. La hizo mucha ilusión hasta casi llorar.
Pues ahi el anormal ese todo chinado. Nos fuimos de fiesta y bailando con ella... como dios, él todo se volvía agarrarla agobiándola (se llegó a ir varias veces a la calle) y yo me di cuenta que aunque los dos fumamos, ella esperaba a que entrara yo de la calle para salir ella, ahi se nota que él no le deja estar conmigo a solas.
Total que a una de éstas estoy yo fumando fuera, sale él y me dice que no la toque, que no le gusta que bailemos, que de qué cojones voy y ahi ya salté, se me fue la olla completamente, no sé, empecé a ponerme nervioso y le dije de todo, que se iba a joder porque iba a ir a por ella a saco, que nadie la conoce mejor que yo... en fin, va el payaso y me empuja a lo que le metí un hostion en toda la jeta.
Salieron todos porque nos vieron por una ventana que tenía el bar.
Resultado: mi ex me lleva aparte y me pregunta qué ha pasado (antes de recoger a su queridisimo del suelo) y le digo la verdad, que la quiero y que no puedo soportarlo.
Ahora no me hablan ni ella ni sus amigos, pero estoy feliz de haber hostiado al anormal ese de los cojones.
Espero que no me denuncie porque si lo hace el palizón que se va a llevar... ya que no puedo tenerla, al menos me desahogo a hostias.