HOla, soy Crackman y vengo de FC porque me tiraron la cuenta cuando me efrenté a las ordas de personas que apoya el confinamiento.
Obviamente yo no lo apoyo. Pero ese es otro tema.
Ahora mismo escribo este post porque en estos tiempos que corren en España y el mundo en general, soy de los pocos privilegiados que siguen trabajando. Trabajo en MERCADONA. Para muchos la mejor empresa de España y como tal le comen los huevos a sus encargados y tal.
El tema es que con esta absurda psicosis del puto COVID19 (parece ser que ya no existen más enfermedades graves) pues a los genios de MERCADONA se les ha ocurrido la brillante idea de comprar un millar de putas gafas de protección ocular del chino. Gafas de mierda en toda regla que molestan más que otra cosa. De hecho daña los ojos tenerlas muchas horas puesta y con la mascarilla obligatoria no hacen mas que epañarse.
Pues bien, todos los compañeros quejandose de las putas gafas y nadie ha tenido cojones de enfrentarse minimamente a la jefa diciendo que es algo insoportable. Claro, el unico subnormal tenía que ser yo. He ido y le he dicho que no puedo estar con esas gafas, que yo ya tengo mis gafas de ver y que no me voy a poner otras encima porque me vuelve loca la vista. La payasa obviamente me ha dicho que son obligatorías y blablabla. Lo peor es que la gente lo soporta como buenos lameculos que son y lo toman como una buena medida de seguridad cuando es mas una jodida de salud.
Yo solo veo a MERCADONA limpiandose las manos por si alguno cae enfermo y denuncie que se ha contagiado ahí.
La verdad que es todo muy patetico y no me va ha importar demasiado perder el curro por esta gilipollez ya que prefiero ver bien que un puto curro de 1000€. Me pongo las gafas a ratos y es cuestion de tiempo que tenga otro enfrentamiento con la jefa.