Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

acabo de DARME CUENTA de que llevo CASI 4 PESTES aqui REGISTRADO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    rey boniato Avatar de imbecil_detected
    Registro
    22 nov, 15
    Ubicación
    Carnivoro
    Mensajes
    27,913
    Me gusta (Dados)
    13826
    Me gusta (Recibidos)
    12405
    Gran minuspalido mejor esquizofrenia
    hilos alta calidad certificados por tubiega
    Me gusta A N/A le gusta esto

  2. #32
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    26,708
    Me gusta (Dados)
    11432
    Me gusta (Recibidos)
    30428
    Cita Iniciado por Incógnito Ver mensaje
    Yo llegué a este, mi primer foro, y aquí sigo, ya ves hermano
    lo mejor es que tu me has visto en persona y has visto la clase de delincuente que soy, al contrario que el foro
    cualquier mensaje publicado es broma o es una vil falacia
    Me gusta A Incógnito le gusta esto

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de petez
    Registro
    22 nov, 16
    Mensajes
    1,888
    Me gusta (Dados)
    83
    Me gusta (Recibidos)
    502
    lo importante es..en tu vida real has ido avanzando o te has quedado estos 4-5 ultimos años progresando a nivel de friki en un foro de mierda y en la vida real no tienes ni donde caerte muerto?

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Paletomilenial
    Registro
    13 jul, 17
    Mensajes
    3,087
    Me gusta (Dados)
    151
    Me gusta (Recibidos)
    368
    Pero tu quien cojo es eres?

  5. #35
    Un fugaz humano más Avatar de Incógnito
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Unknown
    Mensajes
    19,739
    Cita Iniciado por Elvemon Ver mensaje
    lo mejor es que tu me has visto en persona y has visto la clase de delincuente que soy, al contrario que el foro


    Bueno bueno, ya me contaste varias de tus anécdotas en persona, con el tal Adolf además siendo partícipe en muchas de ellas

    Robamos un móvil, te grabamos a ti (calvo) haciendo increíbles flexiones y abdominales invertidos en un banco del parque, hablamos de la vida mientras fumábamos cachimba y bebíamos cerveza, y hasta salí de fiesta a pegarme una borrachera con Zak xdddd

    A mí más que delincuentes me parecéis personajazos
    El primer sorbo de la copa de la Ciencia te vuelve ateo, pero en el fondo de la copa, Dios está esperándote

  6. #36
    Velocista Avatar de mssj2
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Parque de los patos
    Mensajes
    35,823
    Me gusta (Dados)
    15170
    Me gusta (Recibidos)
    15242
    Cita Iniciado por petez Ver mensaje
    lo importante es..en tu vida real has ido avanzando o te has quedado estos 4-5 ultimos años progresando a nivel de friki en un foro de mierda y en la vida real no tienes ni donde caerte muerto?
    Joder has descrito palabra por palabra mi último año.
    Don't duck with me - YES WE CUAC - Velocista opresor

  7. #37
    . Avatar de Peter Esnórquel
    Registro
    15 ene, 14
    Mensajes
    11,589
    Me gusta (Dados)
    4751
    Me gusta (Recibidos)
    5158
    Por ahí debo andar yo.
    3 : 1 4

  8. #38
    . Avatar de Peter Esnórquel
    Registro
    15 ene, 14
    Mensajes
    11,589
    Me gusta (Dados)
    4751
    Me gusta (Recibidos)
    5158
    Cago en la hostia, si cumplí hace nada
    3 : 1 4

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario0001
    Registro
    31 dic, 17
    Mensajes
    5,459
    Me gusta (Dados)
    3117
    Me gusta (Recibidos)
    760
    yo me gano la vida como troll de fortuna

  10. #40
    ForoParalelo: Miembro Avatar de petez
    Registro
    22 nov, 16
    Mensajes
    1,888
    Me gusta (Dados)
    83
    Me gusta (Recibidos)
    502
    Cita Iniciado por mssj2 Ver mensaje
    Joder has descrito palabra por palabra mi último año.
    pues eso es una mierda, el foro mola porque puedes decir muchas cosas que no dirias a nadie en la vida real y demas...pero basar tu vida en un foro tipo el Edu ese..es un error.

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario0001
    Registro
    31 dic, 17
    Mensajes
    5,459
    Me gusta (Dados)
    3117
    Me gusta (Recibidos)
    760
    Cita Iniciado por Elvemon Ver mensaje
    joder, en un mes hago 4 años aqui, se me hace raro shurs, no sabeis loq ue ha sido mi historia foril.

    comence alla por 2004 como troll en foros de malamuerte como el de pasarmiedo.com, luego en muchos mas que no merece la pena ni mencionar de demigrantes y efimeros que eran.

    lo maximo que habia durado en mi vida sin ser baneado o abandonar el floro habia sido un año, suelen banearme por escrbiri de esta forma tan jeffy y bohemia, la oratoria flanagan jamas ha sido bien recibida en internet.


    pero me registre aqui y la gente me ignoraba, no me reportaban, started as atroll.... look at me now.


    la de cosas productivas que podria haber hecho estos 4 años
    te doblo en mensajes por dia

  12. #42
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    26,708
    Me gusta (Dados)
    11432
    Me gusta (Recibidos)
    30428
    Cita Iniciado por Incógnito Ver mensaje


    Bueno bueno, ya me contaste varias de tus anécdotas en persona, con el tal Adolf además siendo partícipe en muchas de ellas

    Robamos un móvil, te grabamos a ti (calvo) haciendo increíbles flexiones y abdominales invertidos en un banco del parque, hablamos de la vida mientras fumábamos cachimba y bebíamos cerveza, y hasta salí de fiesta a pegarme una borrachera con Zak xdddd

    A mí más que delincuentes me parecéis personajazos
    somos makinavajas del 2018, supervivientes de una decada ominosa en lo que a gitaneo se refiere
    cualquier mensaje publicado es broma o es una vil falacia
    Me gusta A Incógnito le gusta esto

  13. #43
    Velocista Avatar de mssj2
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Parque de los patos
    Mensajes
    35,823
    Me gusta (Dados)
    15170
    Me gusta (Recibidos)
    15242
    Cita Iniciado por petez Ver mensaje
    pues eso es una mierda, el foro mola porque puedes decir muchas cosas que no dirias a nadie en la vida real y demas...pero basar tu vida en un foro tipo el Edu ese..es un error.
    Lo sé shur, pero aquí puedo esconderme de mi vida demigrante y meterme con gente a la cual en la vida real ni dirigiría la mirada
    Don't duck with me - YES WE CUAC - Velocista opresor

  14. #44
    Lidl PUTÍSIMOS GVNG Avatar de Viriato de Badajoz
    Registro
    14 may, 17
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    11,549
    Me gusta (Dados)
    3039
    Me gusta (Recibidos)
    4164
    Cita Iniciado por OrtegaYCassette Ver mensaje
    venga te poleo la mierda de hilo esta
    La mejor pole en mucho tiempo
    SI VIS PACEM PARA BELLUM
    PUTISIMOS GVNG
    Me gusta A OrtegaYCassette le gusta esto

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Eskizo
    Registro
    15 dic, 15
    Ubicación
    El PALAíso
    Mensajes
    10,180
    Me gusta (Dados)
    760
    Me gusta (Recibidos)
    2048
    los años no pasan en balde hamijo
    รักสิ่งที่คุณทำ

  16. #46
    ForoParalelo: Miembro Avatar de petez
    Registro
    22 nov, 16
    Mensajes
    1,888
    Me gusta (Dados)
    83
    Me gusta (Recibidos)
    502
    Cita Iniciado por mssj2 Ver mensaje
    Lo sé shur, pero aquí puedo esconderme de mi vida demigrante y meterme con gente a la cual en la vida real ni dirigiría la mirada
    no..si te entiendo.

  17. #47
    El tigre de FP Avatar de VAMAT
    Registro
    05 dic, 13
    Mensajes
    4,991
    Me gusta (Dados)
    2549
    Me gusta (Recibidos)
    2042
    Y que sean muchos mas, me alegra haber estado desde tus comienzos cuando contabas tus primeras historias fecales

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •