poleshmaker
Pues ayer fue día de cosecha en mi jardincito de la alegría y decidí aprovechar la gran cantidad de restos resinosos que tenía para hacer hachís. Como no tengo tiempo ni ganas de ir a un grow para comprarme un hashmaker, he optado por hacerme uno casero con un bote de colacao. Tras unos 10 minutos cortando y probando distintas anchuras he llegado a lo que os enseño ahora.
Es un poco bajo porque el puto bote de colacao se estrecha en el medio y es jodido sacar dos piezas que encajen a la perfección.
La tela no va a ser esa, es que no tenía nada más en casa y he tenido que usar una gasa. Próximamente compraré unas medias, que dicen que van mejor.
Y estas son las distintas piezas.
Para quien no sepa como funciona, se meten los restos de poda congelados en la parte de abajo del bote, se coloca todo bien y se agita boca abajo durante un tiempo que varía dependiendo de si quieres conseguir hachís más puro o en mayor cantidad. Los tricomas (lo que coloca) se tamizan y el polvillo se recoge en la tapa del bote. Luego ya ese polvillo te lo puedes fumar directamente en un peta o calentarlo un poco según diversos métodos para que compacte y se forme el pedrolo de hachís. Con este método se consigue un hachís más puro que el que venden por la calle (aunque no de tanta calidad como el que se fuman los moros allá en sus tierras) y se aprovechan los restos de poda, que de otra forma se tirarían.
¿Alguna opinión, foroinjenieros?
P.D.: invoco a @pescadilla97 como máximo experto en hachís del foro
Última edición por Dekkai; 21/06/2015 a las 19:04
¿Como no has poleado no lo vas a leer?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Básicamente las hojas que crecen cerca de los cogollos y que tienen resina, pero que hay que cortar, además de los cogollos demasiado pequeños que no se pueden fumar pero que tienen algo de resina.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.