
Iniciado por
Jake Ramoneti
asi es mira vereis..estaba de bajon el otro dia, necesitaba besos y abrazos, asi q busque en redes y la llame. Se parecia en la piel y piernas a una pornSTAR de brunoymaria y eso me daba morbo
-hola digame- contesto una voz meliflua y cachonda
- ola mira k te llamo pork kiero cita en tu gabinete.
- si amor, tengo hueco en la agenda. Bueno y en otros sitios jijiji ¿te viene bien el miercoles?
Total, cerramos la cita.
Hoy temblaba ante su puerta como un colegial empalmado. Me ha abierto con un albornoz sin nada debajo.
-Bamos al sofa- lo ha pronunciado con "b", si
una vez sentados ha servido vrandi en sendas kopas de balon y se ha apartado el albornoz de la entrepierna, destapando un delicioso coño reluciente rapado al dos. Se ha vertido parte de la copa sobre el pecho y ha caido hasta el baginón.
-vamos, comelo cerdo
He empesado a rechupetearlo y me ha rodeado la cabeza con sus largas piernas desnudas y sin pelo (no parecia española!!) Cuando ya jadeaba como una mastina nos hemos levantado e ido a la cama. Hemos hecho el sixti nain bien rrriiico. oyoyyy como me comia los cojones, y yo meneaba el culo mientras lamia su rajón. Luego emos hecho la postura esta de ella bocabajo con las piernas juntas y yo follandole el chocho y sacandola pa hacer de vez en cuando el trineo en su raja del culo. Por ultimo ella se ha puesto patas arriba apoyada en las cervicales xon los pies hacia el techo, y yo de pie, de espaldas a ella, clavandola hacia abajo, con mis manos cruzadas tras mi nuca estilo puto amo gozador.
al fin me e corrido y ha limpiado to mi capullo con sus labios, mientrá me acariciaba los cojonazos. Al acabar dice:
-te amo. No te cobro.
Hemos visto fotos de sis navidades en el pueblo, me ha hecho la cene y la ha metido en un taper y acabo de llegar.