Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Os acordais de conan? y de sus hilos miticos

  1. #1
    Estoy como una puta cabra Avatar de TuMadre Bailando Salsa
    Registro
    24 may, 13
    Ubicación
    Guantanamo
    Mensajes
    7,448
    Me gusta (Dados)
    1177
    Me gusta (Recibidos)
    2835

    Os acordais de conan? y de sus hilos miticos

    Joyitas como esta

    Pues sí chavales estaba yo indispuesto de estas veces que cagas cada 2x3 porque algo te ha sentado mal y notas gases en las tripas. Al final de tanto limpiarme el culo pues me escocía todo el ojete así que dejé de limpiarme para que se acumularan las bolillas de mierda que se me van pegando por los pelos del culo. (me picaba joder.)
    Entonces por la noche salí a que una negra me limpiara todo ese sustrato con su legua y pillé a una puta en la avenida.
    Lamida de ojete y corrida en la boca por 15€ que además era precio estándar porque habían puesto un cartel que ponía "¿por 15€ vas a despertar a tu mujer?"

    Me subí a una negrita zumbona que tenía 20 años según ella y era de Sierra leona. Tenía muchas ganas de trabajar y le dije que estaba de suerte, pues iba a probar un plato de unos de los chefs más prestigiosos del panorama actual. Ella estaba muy ilusionada.

    El caso es que una vez ya en el descampado me quité los pantalones y me eché hacia adelante apoyándome en un armario de la luz mientras me espatarraba las nalgas yo mismo como un vulgar maricón ofreciendo ser penetrado. Le dije, "venga, degusta ojete ibérico con guarnición"

    La puta vio el panorama y puso mala cara pero el trabajo es el trabajo y se lió a lametear tan asqueroso agujero. Yo apretaba el ojete hacia dentro y hacia fuera porque me daba más gusto y en éstas se me escapó un pedo que se comió la negra a bocajarro, y como buen profesional siguió con su trabajo como su nada mientras yo disimulaba diciendo "parece que se ha levantado aire".

    Mientras me lo lamía me pajeaba el nabo como si estuviera ordeñando a una cabra, un gusto muy peculiar. Yo movía las caderas con el ritmillo bailón que me daba el gustito, y ellas se esmeraba en separar los pelos pegados con tan espesa masa.

    Ya joder, me dio otra vez el apretón y noté el perro asomando el hocico y pensé que no la importaría cenar gratis y empecé a echar la mierda con ella comiéndome el culo. La tortuga somó por el caparazón y cuando se encontró con el turrón en la boca se echó hacia atrás y cayeron al suelo varios moñigos. Digo ¿por qué paras? y ellas me contesta "que te estás cagando" digo, "ya, si he apretado yo"

    Pero bueno, digo límpiame el culo con la lengua pero la cerda ya no quería seguir, que le daba asco decía a esas alturas, después de chupar el mojón según salía
    Después de un tira y afloja accedió a limpiarme el ojete con un clínex y seguir chupando. Y ya cuando me iba a correr me dí la vuelta y le dije "la lechita la lechita abre la boca" y la abrió y los dos primeros chorros se los encesté dentro, y después la cerró con cara de asco y seguí corriéndome por toda su cara. Es curioso como la lechita blanca resaltaba sobre su cara de negra zumbona.

    Y ahora, os voy a enseñar como era la cena de la negra justo antes de salir a servírselo bien caliente:

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Higo_de_fruta
    Registro
    08 may, 17
    Ubicación
    Higuera
    Mensajes
    8,382
    Me gusta (Dados)
    2577
    Me gusta (Recibidos)
    1959
    Es bien

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zoncio
    Registro
    02 may, 18
    Mensajes
    10,691
    Me gusta (Dados)
    3408
    Me gusta (Recibidos)
    2565
    Más historias por favor. Gracias

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kavafis
    Registro
    13 oct, 19
    Mensajes
    1,101
    Me gusta (Dados)
    85
    Me gusta (Recibidos)
    220
    Conan el Bávaro.

    Ni de coña me leo esa parrafada, joder.....
    The freedom and simple beauty is just too good to pass up....

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Djtheo
    Registro
    04 may, 18
    Mensajes
    44,359
    Cita Iniciado por TuMadre Bailando Salsa Ver mensaje
    Joyitas como esta

    Pues sí chavales estaba yo indispuesto de estas veces que cagas cada 2x3 porque algo te ha sentado mal y notas gases en las tripas. Al final de tanto limpiarme el culo pues me escocía todo el ojete así que dejé de limpiarme para que se acumularan las bolillas de mierda que se me van pegando por los pelos del culo. (me picaba joder.)
    Entonces por la noche salí a que una negra me limpiara todo ese sustrato con su legua y pillé a una puta en la avenida.
    Lamida de ojete y corrida en la boca por 15€ que además era precio estándar porque habían puesto un cartel que ponía "¿por 15€ vas a despertar a tu mujer?"

    Me subí a una negrita zumbona que tenía 20 años según ella y era de Sierra leona. Tenía muchas ganas de trabajar y le dije que estaba de suerte, pues iba a probar un plato de unos de los chefs más prestigiosos del panorama actual. Ella estaba muy ilusionada.

    El caso es que una vez ya en el descampado me quité los pantalones y me eché hacia adelante apoyándome en un armario de la luz mientras me espatarraba las nalgas yo mismo como un vulgar maricón ofreciendo ser penetrado. Le dije, "venga, degusta ojete ibérico con guarnición"

    La puta vio el panorama y puso mala cara pero el trabajo es el trabajo y se lió a lametear tan asqueroso agujero. Yo apretaba el ojete hacia dentro y hacia fuera porque me daba más gusto y en éstas se me escapó un pedo que se comió la negra a bocajarro, y como buen profesional siguió con su trabajo como su nada mientras yo disimulaba diciendo "parece que se ha levantado aire".

    Mientras me lo lamía me pajeaba el nabo como si estuviera ordeñando a una cabra, un gusto muy peculiar. Yo movía las caderas con el ritmillo bailón que me daba el gustito, y ellas se esmeraba en separar los pelos pegados con tan espesa masa.

    Ya joder, me dio otra vez el apretón y noté el perro asomando el hocico y pensé que no la importaría cenar gratis y empecé a echar la mierda con ella comiéndome el culo. La tortuga somó por el caparazón y cuando se encontró con el turrón en la boca se echó hacia atrás y cayeron al suelo varios moñigos. Digo ¿por qué paras? y ellas me contesta "que te estás cagando" digo, "ya, si he apretado yo"

    Pero bueno, digo límpiame el culo con la lengua pero la cerda ya no quería seguir, que le daba asco decía a esas alturas, después de chupar el mojón según salía
    Después de un tira y afloja accedió a limpiarme el ojete con un clínex y seguir chupando. Y ya cuando me iba a correr me dí la vuelta y le dije "la lechita la lechita abre la boca" y la abrió y los dos primeros chorros se los encesté dentro, y después la cerró con cara de asco y seguí corriéndome por toda su cara. Es curioso como la lechita blanca resaltaba sobre su cara de negra zumbona.

    Y ahora, os voy a enseñar como era la cena de la negra justo antes de salir a servírselo bien caliente:
    Si,miticas las peliculas de conan

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LordWeikath
    Registro
    03 oct, 13
    Mensajes
    5,554
    Me gusta (Dados)
    6029
    Me gusta (Recibidos)
    1521
    "parece que se ha levantado aire" jajajaja qué cabrón :quemeparto:
    Me gusta A Usuario04052020 le gusta esto

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Catodus
    Registro
    26 oct, 19
    Ubicación
    En la cama con Thumadre
    Mensajes
    2,133
    Me gusta (Dados)
    509
    Me gusta (Recibidos)
    693
    demasiados calificativos... aburre

  8. #8
    Da KingaH
    Registro
    26 ago, 18
    Ubicación
    Islas Caimán
    Mensajes
    4,732
    Me gusta (Dados)
    9404
    Me gusta (Recibidos)
    1516
    Más historias por favor
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Nota
    Registro
    22 feb, 18
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    14

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Nauseator
    Registro
    10 dic, 19
    Ubicación
    www.vesselfinder.com
    Mensajes
    1,931
    Me gusta (Dados)
    1019
    Me gusta (Recibidos)
    878
    ¿Al final le pediste matrimonio o no?

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Riolu1982
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    14,341
    Me gusta (Dados)
    1272
    Me gusta (Recibidos)
    3155
    de la andreita o la rumana, o cuando se llevo de putas al que estaba de practicas...

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr. Barbosa
    Registro
    11 oct, 16
    Ubicación
    De mescalito.
    Mensajes
    25,659
    Me gusta (Dados)
    8801
    Me gusta (Recibidos)
    11194
    Cuando yo llegue al foro el se fué , ¿Casualidad?
    卐 (14)Quita esa mala cara compadre, que te va a matar esa amargura. (88) 卐

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cofete
    Registro
    02 feb, 19
    Mensajes
    13,261
    Me gusta (Dados)
    3293
    Me gusta (Recibidos)
    4173
    Por 15€ vas a despertar a tu mujer

  14. #14
    Forero Sensato Avatar de Mabus
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    14,481
    Me gusta (Dados)
    3122
    Me gusta (Recibidos)
    5493
    Grande @Conan qué buenos tiempos de FP
    LARGA VIDA Y PROSPERIDAD. APÓSTOL POR UNA SOCIEDAD LIMPIA Y RESPETABLE

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de RanaBorracha
    Registro
    15 sep, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,155
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    515
    Recuerdo el alzamiento de Conan y su hundimiento miserable e implacable, murio suplicando piedad a los foreros que la habian dado CSI de calidad.

    Buenos tiempos aquellos.

    Me alegra ver que algunos foreros recuerdan a los ilustres subseres que han pasado por el foro.

    Saludos.
    Cu cu cantaba la rana ¡Littel frog!

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    71,967
    Me gusta (Dados)
    30623
    Me gusta (Recibidos)
    21694

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de AriZona
    Registro
    22 nov, 15
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    17,499
    Me gusta (Dados)
    3910
    Me gusta (Recibidos)
    2682
    Cita Iniciado por Sr. Barbosa Ver mensaje
    Cuando yo llegue al foro el se fué , ¿Casualidad?
    no le llegas amigo

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Renik
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    9,710
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    3872
    Conan el deltractor
    For what is a man? What has he got? If not himself, then he has naught to say the thing he truly feels and not the words of one who kneels

  19. #19
    Exhibicionista privado Avatar de Sexain Bolt
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    12,800
    Me gusta (Dados)
    4248
    Me gusta (Recibidos)
    5137
    demigrado esta lo que demigrado queda o algo asi. ¿como era la frase?.
    LA IZMIERDA ES CULPABLE

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de The_Bavarian
    Registro
    27 dic, 16
    Mensajes
    19,570
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2589
    No
    Addicted to Chaos

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Triskis
    Registro
    19 oct, 15
    Mensajes
    3,023
    Me gusta (Dados)
    482
    Me gusta (Recibidos)
    814
    Entre en este antro por sus historias
    Antes era indeciso, ahora no se........

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Riolu1982
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    14,341
    Me gusta (Dados)
    1272
    Me gusta (Recibidos)
    3155
    Cita Iniciado por Sexain Bolt Ver mensaje
    demigrado esta lo que demigrado queda o algo asi. ¿como era la frase?.
    lo demigrado, demigrado está.

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Mañolas
    Registro
    20 dic, 19
    Mensajes
    254
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    65
    introduce el codigo PAJAVIEJO20 cuando reserves tu paja en el salon de masajes de @icona-rock para un descuento del 20% en el precio final.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •