Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Debate "Agrede a una mujer en un bar metiéndole el dedo en el culo" (EXPERIMENTO SOCIAL)

Ver resultados de encuesta: ¿Es la justicia diferente dependiendo del género de la víctima?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí:Justicia igual para todos. También 2 años por violación anal a una mujer

    3 75.00%
  • No: Prisión permanente revisable, concentración de Femen ante juzgado y castración química

    1 25.00%
  1. #1
    GN Avatar de Savonarola
    Registro
    23 ene, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,823
    Me gusta (Dados)
    1793
    Me gusta (Recibidos)
    1060

    Pregunta "Agrede a una mujer en un bar metiéndole el dedo en el culo" (EXPERIMENTO SOCIAL)

    EXPERIMENTO SOCIAL:

    [NOTICIA CAMBIANDO EL GÉNERO DE LA VÍCTIMA, EN LUGAR DE AGRESIÓN A UN HOMBRE, A UNA MUJER]



    Un vecino de Caspe acepta dos años de cárcel por meter el dedo en el ano a otra vecina

    Un vecino de Caspe aceptó este jueves una condena de dos años de prisión por un delito de agresión sexual del que fue víctima otra residente de la localidad. El acusado, José Manuel Fillola, admitió los hechos que le atribuía el fiscal y pagó por adelantado una indemnización de 3.150 euros a la víctima, lo que supuso que se le aplicara la atenuante de reparación del daño.

    Además, el representante del Ministerio Público apreció que concurría la circunstancia atenuante de alteración psíquica, ya que el acusado presentó recientemente un informe médico que indicaba tal trastorno. Consideró también que se daba la atenuante de dilaciones indebidas, es decir, un retraso injustificado en la instrucción del procedimiento. De hecho, la agresión se produjo en octubre de 2012 y la vista oral no se celebró hasta ayer.

    Todo esto llevó al fiscal y a la defensa del acusado a llegar a un acuerdo y rebajar la petición inicial de ocho años de prisión a dos por un delito de violación. La condena lleva aparejada la prohibición de acercarse a menos de 500 metros de la víctima o comunicarse con ella durante un periodo de cuatro años.

    Los hechos ocurrieron a las cinco de la tarde en un bar de la calle Guma de Caspe el 25 de octubre del mencionado año. Según el escrito de acusación fiscal, José Manuel Fillola, de 58 años, se abalanzó sobre la otra mujer, de 62, y tras derribarla y tirarla al suelo, se sentó encima de ella impidiéndole cualquier movimiento. Acto seguido, le bajó los pantalones y la ropa interior y procedió a introducirle un dedo en el ano mientras con la otra mano le apretaba la vagina la vez que le decía: «Esta noche te acostarás conmigo por mis cojones o te pegaré dos tiros». Al ser arrestado por la Guardia Civil, ya reconoció todo lo ocurrido.

    A raíz de la agresión, la víctima sufrió numerosas escoriaciones y equimosis en el hombro, zona cervical, cara, mejilla y mandíbula, así como en la zona abdominal. Cuando fue examinada por el médico apreció que tenían erosiones en la zona perianal. La mujer solo necesitó una asistencia médica y cinco días de curación. Según el forense, no le quedó ninguna secuela salvo una distimia leve reactiva al episodio vivido. Es decir, un trastorno afectivo de carácter depresivo crónico, caracterizado por la baja autoestima y aparición de un estado de ánimo melancólico, triste y apesadumbrado.



    ¿Pensáis que se hubiera saldado solamente con una pena de dos años, que el juicio se hubiera demorado 8 años, que no hubiera salido ninguna noticia o reportaje en TVE, que no hubiera habido ninguna concentración o manifestación por violencia sexista, que solo hubiera ocupado una esquina en un periódico de provincias...?
    "El mal se hace todo junto y el bien se administra poco a poco"
    N. Maquiavelo

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pankratiuzz
    Registro
    09 dic, 16
    Mensajes
    12,574
    Me gusta (Dados)
    6651
    Me gusta (Recibidos)
    4309
    jaja este mundo, siempre sorprendiendo

  3. #3
    AutoBanned
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    1,478
    Me gusta (Dados)
    267
    Me gusta (Recibidos)
    396
    procedió a introducirle un dedo en el ano mientras con la otra mano le apretaba los testículos a la vez que le decía: «Esta noche te acostarás conmigo por mis cojones o te pegaré dos tiros

  4. #4
    Velocista Avatar de mssj2
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Parque de los patos
    Mensajes
    35,857
    Me gusta (Dados)
    15188
    Me gusta (Recibidos)
    15256
    Te explicas como un culo abierto.
    Don't duck with me - YES WE CUAC - Velocista opresor

  5. #5
    DETENTE Avatar de bender034
    Registro
    02 ago, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    10,520
    Me gusta (Dados)
    882
    Me gusta (Recibidos)
    2121
    Al final el dedo lo sacó lleno mierda, se rieron, jajajjaja, y se fueron a tomar algo al bar que estaba cerca. Fue el principio de una bonita amistad, que hoy dia todavia perdura.
    Todos los hijos de la patria, acudirán a los lugares señalados, a fin de derramar gloriosamente su sangre y vida por su Rey, por su honor, por la patria y por la libertad.
    Me gusta A Oravla97 le gusta esto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •