Iniciado por
RL76
A mi me encanta debatir, el gran problema es que hoy día no existe debate posible. Hoy día, nos llevan sobre raíles a esto:
- Aceptar refugiados o eres un insolidario. Por qué debería ser solidario con alguien que viene de países que me pegarían una patada en el culo si la situación fuera a la inversa? Por qué debo aceptar gente que han cruzado media Europa en busca de las pagas alemanas, suecas, y de los del norte de Europa? Coño, que tienen Arabia Saudi y los Emiratos al lado, no jodamos!
- Inmigración esssss buena, aunque destruya barrios, no se integren, o vivan de paguitas, es decir, nuestros impuestos. Aún no he encontrado una persona pro-inmigración (y ya no hablo de si es latina o islamica) que sepa darme 2 razones o 2 aportaciones positivas de traer inmigrantes.
- Leyes pro-feministas. Pero que coño? Igualdad sí, tengo una madre y he visto como las pasaba putas por ser mujer y encima ya mayor, sin estudios, como todos los que nacimos a finales de los 70 principios de los 80. Pero eso de que por ser mujer automáticamente tengas privilegios, ni de coña, a demostrar tu valía igual que cualquiera.
- Okupas: leyes hechas para que te jodan vivo si tienes una residencia en la playa, o dios no lo quiera, que te vayas de vacaciones 15 días y al volver te la encuentres ocupada. Y no se te ocurra tocarles que la has cagado pero bien.
- No podemos tener más de un hijo porque la vida está carísima, nos fríen a impuestos, y no estimulan la natalidad nacional, sino que traen inmigrantes en tropel para que ellos tengan 6-7 y se los mantengamos nosotros, con dos cojonazos!
Resumen: dictadura de Franco ... se pasa a la dictadura de lo que, según algunos por supuesto, es lo correcto. El problema? que no hay término medio, un poquito de inmigración, controlada, con trabajo, o para estudiar, etc, me parece perfecta. Aceptar refugiados con la condición de que vuelvan en cuanto se acaben los conflictos, también. Leyes para igualar sueldos de mujeres, que puedan tener 8 meses de baja maternal, joder, cojonudo (son solo dos ejemplos), que los gays puedan casarse, adoptar, pues genial, pero pasamos de eso, a estirar el chicle al máximo, imponiendo pensamiento, imponiendo insultos a quien no piense hasta el extremo progresista, y eso es intolerable.