Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

cuanta agua bebeis al dia?

  1. #1
    :] Avatar de Ultimatis
    Registro
    16 abr, 15
    Mensajes
    34,490
    Me gusta (Dados)
    8832
    Me gusta (Recibidos)
    7917

    cuanta agua bebeis al dia?

    me he dado cuenta que no bebouna mierda al dia :/ (

  2. #2
    The Great Awakening Avatar de Mugremita
    Registro
    26 jul, 16
    Ubicación
    A ti te lo voy a decir
    Mensajes
    13,421
    Me gusta (Dados)
    5827
    Me gusta (Recibidos)
    4783
    mmmm a mi me gusta beber agua y que mi novia sea la putita que ordeña y bebe leche de todos los del barrio
    As The World Turns // A mad tea party! // The shot heard around the World

  3. #3
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    13,985
    Me gusta (Dados)
    1362
    Me gusta (Recibidos)
    5094
    Cita Iniciado por Ultimatis Ver mensaje
    me he dado cuenta que no bebouna mierda al dia :/ (
    ¿Y sigues vivo? ¿Cómo lo haces?
    La vida es como una partida de Tetris: los aciertos desaparecen pero los errores se acumulan. Asúmelo cuanto antes o pierde la partida.

  4. #4
    rey boniato Avatar de imbecil_detected
    Registro
    22 nov, 15
    Ubicación
    Carnivoro
    Mensajes
    28,183
    Me gusta (Dados)
    14094
    Me gusta (Recibidos)
    12653
    Una cabeza de mongolo
    hilos alta calidad certificados por tubiega

  5. #5
    Mono Astronauta
    Avatar de Mono Astronauta
    Dos océanos al día.

  6. #6
    :] Avatar de Ultimatis
    Registro
    16 abr, 15
    Mensajes
    34,490
    Me gusta (Dados)
    8832
    Me gusta (Recibidos)
    7917
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    ¿Y sigues vivo? ¿Cómo lo haces?
    beberé 5 vasos a lo mucho XD

  7. #7
    :] Avatar de Ultimatis
    Registro
    16 abr, 15
    Mensajes
    34,490
    Me gusta (Dados)
    8832
    Me gusta (Recibidos)
    7917
    Cita Iniciado por Mugremita Ver mensaje
    mmmm a mi me gusta beber agua y que mi novia sea la putita que ordeña y bebe leche de todos los del barrio
    jaja vaya zorra XD

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jonnito
    Registro
    31 dic, 15
    Mensajes
    5,188
    Me gusta (Dados)
    1284
    Me gusta (Recibidos)
    2005
    serio: minimo 1 botella en verano unas 2
    Juan Cabrón

  9. #9
    The Great Awakening Avatar de Mugremita
    Registro
    26 jul, 16
    Ubicación
    A ti te lo voy a decir
    Mensajes
    13,421
    Me gusta (Dados)
    5827
    Me gusta (Recibidos)
    4783
    Respondiendo seriamente a la cuestión que usted nos propone y que en este momento nos acontece:

    En lo que a mi respecta, bebo bastante agua al día.
    As The World Turns // A mad tea party! // The shot heard around the World

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,191
    Me gusta (Dados)
    768
    Me gusta (Recibidos)
    932
    3l

  11. #11
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    13,985
    Me gusta (Dados)
    1362
    Me gusta (Recibidos)
    5094
    Cita Iniciado por Ultimatis Ver mensaje
    beberé 5 vasos a lo mucho XD
    Eso es 1 litro y pico, y yo bebo más que eso incluso en invierno. Ahora en verano los 3 litros al cabo del día no me los quita nadie, en invierno pues un par de litros y a rodar.

    Con esa cantidad de agua que bebes cuando meas tu orina debe salir como si fuese dentrifico no me jodas.
    La vida es como una partida de Tetris: los aciertos desaparecen pero los errores se acumulan. Asúmelo cuanto antes o pierde la partida.

  12. #12
    :] Avatar de Ultimatis
    Registro
    16 abr, 15
    Mensajes
    34,490
    Me gusta (Dados)
    8832
    Me gusta (Recibidos)
    7917
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Eso es 1 litro y pico, y yo bebo más que eso incluso en invierno. Ahora en verano los 3 litros al cabo del día no me los quita nadie, en invierno pues un par de litros y a rodar.

    Con esa cantidad de agua que bebes cuando meas tu orina debe salir como si fuese dentrifico no me jodas.
    si y huele bastante putrefacto XD

  13. #13
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    13,985
    Me gusta (Dados)
    1362
    Me gusta (Recibidos)
    5094
    Cita Iniciado por Ultimatis Ver mensaje
    si y huele bastante putrefacto XD
    Pues eso no puede ser bueno, te vas a joder los riñones.
    La vida es como una partida de Tetris: los aciertos desaparecen pero los errores se acumulan. Asúmelo cuanto antes o pierde la partida.

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Toni PoL
    Registro
    10 may, 18
    Mensajes
    2,084
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    539
    Ni la pruebo, menudo asco con la de guarrerías que hacen ahí los peces todo el día cagando y dejando esmegma en las huevas...
    Hacedor de huellas pirulares.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de HarryHaller
    Registro
    17 jul, 18
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    2 litros

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    81,316
    Me gusta (Dados)
    34859
    Me gusta (Recibidos)
    24809
    2 hectolitros y medio

  17. #17
    ︻┳═ 一︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤──dҾறଇnㄅ 天上 Avatar de GolpeCelestialXV
    Registro
    07 sep, 16
    Mensajes
    7,324
    Me gusta (Dados)
    1207
    Me gusta (Recibidos)
    455
    1 botella lo más seguro
    "El que calla no siempre otorga. Simplemente no quiere discutir con gilipollas."

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dyson
    Registro
    08 jun, 18
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    5,271
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    1323
    No lo se, no voy midiendo lo que bebo, pero bastante.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nonsi
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    14,073
    Me gusta (Dados)
    2584
    Me gusta (Recibidos)
    3854
    En el caso del op compensa la poca agua que bebe con el semen que traga haciendo cruising.
    ¿Y si era tan listo, cómo es que está muerto?

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Turgalium
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Madrí.
    Mensajes
    3,901
    Me gusta (Dados)
    2146
    Me gusta (Recibidos)
    1164
    En torno a 1,5/2l de agua al dia.
    De cerveza minimo un litro
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO.

  21. #21
    Freedom Fighter Avatar de Frozen Dawn
    Registro
    05 may, 16
    Ubicación
    Españita
    Mensajes
    17,423
    Me gusta (Dados)
    3547
    Me gusta (Recibidos)
    3989
    En verano unas 3-4 botellas de 2L cada una, en clima normal una botella y media
    For the many, not the few.

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,191
    Me gusta (Dados)
    768
    Me gusta (Recibidos)
    932
    Que poca agua bebeis todos. Hay que cuidarse más. 2 litros es lo recomendado pero 3 litros se nota mucho en la piel.

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Leloroto
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    Detrás de ti
    Mensajes
    10,958
    Me gusta (Dados)
    498
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    2600 toneladas de agua del váter.
    Buen foro, mejor persona.
    Sigue así y llegarás muy lejos.

  24. #24
    2031 Avatar de Toyoda
    Registro
    06 jul, 16
    Ubicación
    Villa Bacon.
    Mensajes
    12,982
    Me gusta (Dados)
    462
    Me gusta (Recibidos)
    3527
    La cerveza es un noventa y pico % agua.
    Me gusta A pejeverde le gusta esto

  25. #25
    Blas de Lezo puto amo Avatar de Gandalff
    Registro
    18 ago, 17
    Ubicación
    Atlántida
    Mensajes
    3,459
    Me gusta (Dados)
    146
    Me gusta (Recibidos)
    1189
    Aunque no bebas agua directamente te la aportan otros alimentos. La fruta por ejemplo o las verduras tienen muchisima agua
    "Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" Blas de Lezo. Miembro de honor y socio Nº 1 del Club de fans de Inés Arrimadas

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Powerlifter
    Registro
    23 jun, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6,763
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    1778
    5 o 6 litros diarios, y no, no es broma.

    Bebo casi 2 litros entrenando y 1 litro con cada comida de las 4 que hago.

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 feb, 18
    Mensajes
    12,622
    Me gusta (Dados)
    1209
    Me gusta (Recibidos)
    1942
    tropecientos mil litros. Por aquello del azúcar.
    escribiré y escribiré y el floro me cargaré

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •