AHora con la moda de que te graben las mujeres inventandose que las estás mirando los gimnasios son un peligro.
Yo ya tengo un par de pesas en el garaje, con eso y el running me apaño.
Muchos jóvenes confunden escenario con actividad. En el gimnasio se hace deporte, pero no te musculas por sacarte la matrícula. La musculatura sale por machacar. Y para eso no hace falta dinero. Basta con el suelo de tu casa o, en general, casi cualquier suelo mínimamente limpio y plano.
Con las flexiones y los abdominales se hace un entreno muy completo. Si quieres cardio basta con modificar repeticiones. Jugar con la intensidad. Si ya eres capaz de pasarte mucho tiempo haciendo flexiones o abdominales, prueba a hacerlas a más velocidad. Cualquier parámetro que quieras desarrollar se puede lograr con tan sólo controlar ese aspecto del ejercicio. Puedes hacer muchas repeticiones a velocidad baja o moderada, aumentar la velocidad, aumentar la velocidad y las repeticiones para la potencia.
Si además te metes a trabajar en la obra o en el mercado descargando pesos como sacos, cobrarás dinero. Imagínate: un gimnasio en el que te pagan en vez de cobrarte. ¿ No te parece un entreno lo suficientemente bueno?. Te equivocas: la de los albañiles y los estibadores portuarios es la raza más fuerte del Mundo. Sobre todo si trabajan en verano. Hay quien luce mazas de musculatura pero luego no aguanta en la obra una mierda. Y quien se ve fuerte, pero no obstenta grandes volúmenes, y que luego sin embargo desarrolla una fuerza extraordinaria. A las tías no les va a importar el aspecto si logras ponerlas en la posición del koala y te las follas levantadas por los aires. El poder se demuestra con los actos. Y si tu motivación no es sexual, mejor que mejor, todavía más.
grabar es ilegal. Pero sé a lo que te refieres. Porque nada más te cruzas con ellas te sacan los móviles como si de spray a la pimienta se tratase. Ya no esperan a que les parezcas violador. La presunción de inocencia no existe para el hombre. Para colmo, sólo el culpable folla. El inocente se convierte en el target de los ataques de éstas locas del coño. Dan asco.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Quita a los estibadores portuarios , venga .El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿ te crees que los barcos aun se descargan cargando sacos de 50 kilos a la espalda ?
Hoy en dia existen grúas portuarias , carretillas elevadoras ... es un trabajo cansado y durillo pero
no mata , mas que duro es peligroso , te lo digo porque yo lo hice unas cuantas veces .
Te podria presentar estibadores que son auténticos cuerpo escombros , tanto estibadores
profesionales como eventuales a los que contratan para dias puntuales cuando hay mucho trabajo .
Ir al gym es la verdadera salud. Y contra más de barrio mejor. Yo voy a uno comercial y tan feliz.
Es lo que tiene ser un tío que se lleva bien con todo el mundo y no se dedica a juzgar a los demás.
Tengo muchos amigos allí, entreno, duermo mejor, he ganado en autoestima y asertividad, estoy en buena forma física, trabajo mejor, estoy más feliz, todo me afecta menos etc.
Muevo 110kg en press banca, 60 en militar, 22kg en bíceps etc etc y la sensación de victoria cuando te superas cada vez más y más es indescriptible. Además si tienes un trabajo que requiera retos y desafíos el gym te estimula para eso. Te motiva para superarlos.
Cualquier deporte vale para eso, pero me mola más el gym, porque la sensación de superación es más grande y lo compagino mejor con el trabajo y el día a día. Además noto, que cuando voy al gym o salgo a correr por el parque mi cerebro se organiza y aprovecho para planear lo que voy a hacer en la semana
Última edición por Dr Cabeza; 16/03/2023 a las 12:30
Pero qué vas a hacer tú si eres un mierda un cuerpo escombroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Porque sois unos cerdos babososEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
la idea sigue siendo sostenible: trabajo primitivo= esfuerzo garantizado. Lo sé, que las máquinas arruinan la perspectiva. Chaplin ya lo sabía...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
mi idea puede reestructurarse de la siguiente manera: trabajos depurados " finos" pueden ser garantía de estagnaciones de la sangre por quietud y anquilosamiento. Una persona sólo debería usar el cerebro cuando ya hubiese agotado al cuerpo. Y empezar tan desde abajo y mundano como posible le fuera ( y no sólo necesitase).
Tengo una amiga que se pasó años hostigada por una lesbiana. Y casos así hay a raudales.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
entonces el mejor gym es el de las peleas callejeras de barriada. Mejor que el fitness de boxeador que se ha puesto de moda. Simplemente te vas a un barrio chungo del sudeste asiático y reza para que no te maten. Si sales vivo, eres candidato a Bruce Lee.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no es lo mismo un antro en donde se forman campeones que uno de éstos clubes elitistas que se aprovechan del delirio de los treintaañeros para sacar dinero con máquinas espectaculares ( y en donde los avispadillos te venden los esteroides)
En mi trabajo estoy muchas horas sentado , termina por dolerte todo el cuerpo .El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿ como lo solucionas ? fuera del trabajo moverte mucho , gym , bicicleta ...
El lunes fui al gym , martes estiramientos en casa , ayer quería volver al gym pero como tenia los
bíceps muy cargados sali con la bici , hoy estiramientos en casa , mañana a primera hora decidiré
si voy al gym o al dojo , seguramente lo ultimo .
He aprovechado esta semana porque la siguiente lo tendre peor para hacer algo de deporte .
más que nada lo que critico es la vagancia de muchos que piensan que no pueden estar en forma porque no tienen dinero para el pedazo de gimnasio que han visto y que se les ha antojado. Cuando muchos deportistas han empezado en plan totalmente low cost.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo mas o menos siempre he hecho deporte , pero al gym me apunte el mes pasado y solo he idoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
3 veceses un complemento al dojo donde entreno , y la razón principal es que con 50 años el cuerpo ya no es el mismo , toca pensar a largo plazo y ir preparando el cuerpo para envejecer mejor , no se cuanto tiempo voy ha seguir en el dojo , pero la idea es que cuando deje el dojo seguir en el gym por mucho tiempo .
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cari, no seas mala.
Disculparte,, anda.
Aunque es tentador imaginar un mundo en el que los gimnasios no son más que un caldo de cultivo de toallas sudorosas y cuotas de socio desorbitadas, debo discrepar respetuosamente de la idea de que los gimnasios son inútiles. En su lugar, permítame ofrecerle un sólido argumento en defensa de estos gloriosos establecimientos, salpicado con la cantidad justa de frivolidad.
En primer lugar, los gimnasios ofrecen una ventanilla única para todas las necesidades de fitness. ¿En qué otro lugar se puede encontrar un tesoro de aparatos de gimnasia -cintas de correr, elípticas, soportes para sentadillas, etc.- bajo un mismo techo? Es como Disneylandia para adultos, salvo que la magia viene en forma de bíceps tonificados y abdominales duros como rocas.
En segundo lugar, los gimnasios ofrecen una oportunidad inigualable para la interacción social. Tanto si buscas un compañero de entrenamiento, un posible compañero de vida o simplemente alguien que te acompañe mientras levantas el equivalente a un elefante macho, los gimnasios reúnen a la gente en la noble búsqueda de la forma física.
Además, los gimnasios funcionan como un auténtico laboratorio de ropa de entrenamiento de vanguardia. ¿En qué otro lugar se pueden ver las últimas tendencias en ropa deportiva, desde licra de neón hasta camisetas de tirantes que absorben la humedad? Podría decirse que los gimnasios son una institución cultural vital que contribuye a dar forma al tejido mismo de nuestra sociedad.
Por último, no olvidemos los beneficios psicológicos de ir al gimnasio. Piense en la satisfacción que produce decir a sus amigos, familiares y desconocidos que va al gimnasio con regularidad. El aumento potencial de su autoestima es, me atrevería a decir, impagable.
En conclusión, aunque los gimnasios no sean el batido de proteínas favorito de todo el mundo, tacharlos de inútiles sería ignorar los innumerables beneficios que aportan. Después de todo, ¿en qué otro lugar se puede experimentar la embriagadora mezcla de camaradería, moda y superación personal que ofrece un gimnasio? Así que saludemos con una mancuerna a estos templos del sudor y la perseverancia, porque son cualquier cosa menos inútiles.
Serás gay rondeador de duchas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.