Pues fue una noche de san juan a la luz de la hoguera. @
Wertnerdy me había insistido durante toda la semana para que fuera con él y sus amigos a presenciar aquel maravilloso espectáculo: la quema de judíos y moros. A mí al principio me dio un poco de miedo, asco y repulsa y mi conciencia me susurraba que saliera corriendo de allí. Pero una voz más grave y con más fuerza me incitaba a quedarme y a mirar aquel magnánimo espectáculo. Poco a poco mis sentidos se fueron estimulando más y más antes los gritos de esos infieles y un fuerte poder sexual se apoderó de mi, tanto que tuve una de las mayores erecciones de mi vida. De repente @
Wertnerdy me miró, y al verme con esa alegría bajo los pantalones, me lanzó una mirada ociosa y llena de testosterona que bajaría las bragas a cualquier putilla de instituto. Yo, que no podía aguantar más ese titánico deseo y desenfreno sexual, decidí acercarme a él. Lo agarré por el cuello, lo tiré al suelo y le di tantas estocadas por el culo y con tal fuerza, que acabó con desgarró anal monumental y yo con el frenillo como un judío. Sus amigos nos miraron estupefactos, pero con cara de pensar "qué cabrones que han follado hoy", pero a mi me daba igual, yo estaba concentrado en echar todo mi grumo sobre aquel precioso culo mientras él miraba embobado la hoguera.
Al día siguiente quedamos para comentar la jugada y forear juntos, y decidimos crear ese gif, como muestra de esa maravillosa noche de pasión y lujuria desenfrenada.
Y eso es todo