Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

ALMEJA DELUXE chillando como una PERRA erlato erotico simbiotico

  1. #1
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    26,901
    Me gusta (Dados)
    11586
    Me gusta (Recibidos)
    30641

    ALMEJA DELUXE chillando como una PERRA erlato erotico simbiotico

    hoy estabamos todos de empalmada, siendo infieles a nuestras diversas almejas coitales de fermentacion clitoriana, hemos pasado movil bajo la mesa delante de la mano de mi colega llamemoslo R. y me ha dicho "dile a Norberta prendes que si quieres ADULTERIO INTENSO cuando se duerma mi mano" yo le he puesto eso al papo deleznable pero top y deluxe, y ella ha dicho "habia quedado con un amiguillo para fumar unos porritos pero VENTE mi sabroson efebo"

    total que le digo a mi colega "como salimos de aqui si tu mano esta al acecho fecal" y me dice "VAMOS AL MACDONADS CHAVULES, TU ESPERATE EN CASA CARI, TE COMPRO ALITAS DE POLLO SI QUIERES BARBIE" ella recelosa decia "seguro que te vas a escapar co PUTAS como haces siempre yo voy con vosotros que no me fio y ahi ha estado raudo y preston mi amigo y ha dicho "quedate en casa que estas miuy cansada y sin dormir mi amor?"

    en eso que nos manda la almeja la ubicacion de su chalet de niña rica y lumiasca deleznable que fuma porros mientras sus padres hacen viajes de negocios y se foflla unlockeds y aparecemos ahi la squad demigrante: franklin schneider, George Daddy, tempenny aka unlegged y mister R.

    nada mas llegar vemos un niñato cani torete rapado en la puerta con la moto, y decimos "y este? hermano te la ha jugado la lumi ya habia quedado con este para zumbarselo"

    sale la lumi y conforme ve a mi colega R. se pone AIIIII a chillar felizmente ignorando al flanagan cani y lo abraza en tanga en medio de la calle mientras dice "TE ECHABA DE MENOS" y mi amigo sonreia lascivamente como un putisimo jeffy chulo adultero respetable.

    me dice "tempenny entrar pa dentro" y entramos al lujoso recinto mientras el cani entraba cabizbajo y sorprendido, 3 calvos y un macarra entrando donde solo el se suponia que debia entrar xdd.

    llega mi colega y nada mas entrar la agarra del culo mordiendose el labio y dice "mira nena vamos al baño que voy a mear te vienes?" y ella "vale jiji"

    entran al baño y suenan sonidos labiales humedos SLUACK SLUACK y yo pensando "aqui hay absorciones labiales pero YA" y le digo al cani sentado abatido silencioso "pero tu que eres amigo de esta o algo?" y me dice "venia a fumarme unos canutillos con ella hermano, si llevo dos semanas hablandole para quedar" y le digo "pero te gusta o algo"? y me dice "hombre decia que si queria IDILIO"

    de repente en el servicio empieza a sonar BLAM BLAM BLAM la pared vibrando letalmente y unos culetazos de la ostia manotazos y sonidos fluidos y a la almeja gritando AY NENE AY PAPI AI AI AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y de repente ME CORRO ME CORRO mientras mi amigo solo decia "TE GUSTA PERRA" y el chaval cani que venia a "fumar porros" con la lumisaca de la morena se quedaba como palido.
    le dio como un aire al chavul xdd nosotros riendonos diciendo "el bueno de R dandolo todo joder menudo jeffy, a ver si se deja ahora la ZORRUPIA tergiversar genitalmente por nosotros, y por ti tambien chaval" señalando al cani.

    al final sale mi amigo con la camisa llena de lefa y flowpapil blanco y la bragueta abierta con una latente ereccion no homo y dice "vamonos hermano que nuestras novias nos esperan" yo dije "estoy clomualdisimo jimmie no quiere conmigo tu amiga? " y ella misma saliendo por la puerta se encarga de aseverar con un contundente NO. y ya dimos por realizada la mañana de escapadas.

    luego llegamos a casa del R. y mirando con indiferencia a las manos, porque las chirlas no merecen fidelidad, si tienes mano y otra quiere idilio pues se lo das, un saludo a susana y anne rose con vosotras empezo todo
    cualquier mensaje publicado es broma o es una vil falacia

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El más zorro
    Registro
    23 abr, 18
    Mensajes
    3,556
    Me gusta (Dados)
    1649
    Me gusta (Recibidos)
    739
    Tu padre el roller

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El más zorro
    Registro
    23 abr, 18
    Mensajes
    3,556
    Me gusta (Dados)
    1649
    Me gusta (Recibidos)
    739
    Prefiero ser jugador profesional de curling antes que roller

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Su Santidad
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    1,791
    Me gusta (Dados)
    2159
    Me gusta (Recibidos)
    569
    ¿Por qué no tiene esta mierda más visitas?

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LordWeikath
    Registro
    03 oct, 13
    Mensajes
    5,610
    Me gusta (Dados)
    5981
    Me gusta (Recibidos)
    1506
    Cita Iniciado por Su Santidad Ver mensaje
    ¿Por qué no tiene esta mierda más visitas?
    Porque esto es una casa de apuestas, no un foro
    Me gusta A RobloxDeLimon, Diggernick le gusta esto

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,191
    Me gusta (Dados)
    768
    Me gusta (Recibidos)
    932
    Cita Iniciado por Su Santidad Ver mensaje
    ¿Por qué no tiene esta mierda más visitas?
    Porque no se puto entiende de lo mal escrito que está

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pepe-sama
    Registro
    09 abr, 15
    Mensajes
    939
    Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    174
    Se puede sentir el dolor del cani abatido por la superioridad alpha de Mister R. Estremecedor relato.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Estricnina
    Registro
    11 dic, 16
    Mensajes
    1,114
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    327
    Putos macarras baratos. La salud es meterla siempre en el mismo agujero. Cuando os tengan que tratar la sífilis con inyecciones de penicilina en la polla, vais a reiros mucho con estas historias entre estertores de fiebre y el miedo cerval a cambiar los boxer por salvaslip tanga forever and ever.
    Me gusta A Elvemon le gusta esto

  9. #9
    BMW con ///M de AliExpres Avatar de El Escapista
    Registro
    25 jul, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,522
    Me gusta (Dados)
    1604
    Me gusta (Recibidos)
    2991
    entran al baño y suenan sonidos labiales humedos SLUACK SLUACK

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    81,551
    Me gusta (Dados)
    34738
    Me gusta (Recibidos)
    24685

  11. #11
    moro bueno moro muerto Avatar de bluemagic
    Registro
    23 ago, 16
    Ubicación
    un callejon meao
    Mensajes
    13,867
    Me gusta (Dados)
    2463
    Me gusta (Recibidos)
    6634
    Míticas historias jeffys del señor presidente
    lo que no te folles tú se lo follarán los demás.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Makulikuma
    Registro
    15 dic, 16
    Ubicación
    with your mom in a castle
    Mensajes
    14,121
    Me gusta (Dados)
    2713
    Me gusta (Recibidos)
    4352
    Sluack sluack
    este usuario es un personaje de ficción y no representa a quien escribe. No te creas nada de lo que diga

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Canissupul
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    5,098
    Me gusta (Dados)
    1195
    Me gusta (Recibidos)
    1863


    Elvemon y la squad demigrante en Magaluf... piénsalo y después lo escribes.

  14. #14
    Asturianu Avatar de Pablinnn97
    Registro
    18 jun, 15
    Ubicación
    Ferrol del Caudillo
    Mensajes
    7,590
    Me gusta (Dados)
    8177
    Me gusta (Recibidos)
    2183
    Cita Iniciado por RobloxDeLimon Ver mensaje
    Porque no se puto entiende de lo mal escrito que está
    Jodidos newfags.
    Enseña a hablar poco y desprecia la charlatanería y el espíritu retórico, ama la trinchera y odia los salones.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Catastrofe
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    17,717
    Me gusta (Dados)
    861
    Me gusta (Recibidos)
    3080
    Estas son las buenas historias demigrantes!!!
    You see, in this world there's two kinds of people, my friend: those with loaded guns ... and those who dig. ... You dig.

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JonkoJonko
    Registro
    14 jun, 18
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    18

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Su Santidad
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    1,791
    Me gusta (Dados)
    2159
    Me gusta (Recibidos)
    569
    Cita Iniciado por RobloxDeLimon Ver mensaje
    Porque no se puto entiende de lo mal escrito que está
    Putos newfags de mierda. Deberíais conocer la oratoria elvemoniana de vuestro actual presidente del foro y futuro dictador del país.
    Cita Iniciado por LordWeikath Ver mensaje
    Porque esto es una casa de apuestas, no un foro
    ¿Cuándo se fue a la puta este sitio? Vale que esto siempre fue un lodazal lleno de baneados, pero últimamente es demigrante hasta para lo que un día fue el foro.
    Me gusta A Elvemon, LordWeikath le gusta esto

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,191
    Me gusta (Dados)
    768
    Me gusta (Recibidos)
    932
    Cita Iniciado por Su Santidad Ver mensaje
    Putos newfags de mierda. Deberíais conocer la oratoria elvemoniana de vuestro actual presidente del foro y futuro dictador del país.

    ¿Cuándo se fue a la puta este sitio? Vale que esto siempre fue un lodazal lleno de baneados, pero últimamente es demigrante hasta para lo que un día fue el foro.
    Y si nadie me la explica como la voy a entender?

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Su Santidad
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    1,791
    Me gusta (Dados)
    2159
    Me gusta (Recibidos)
    569
    Cita Iniciado por RobloxDeLimon Ver mensaje
    Y si nadie me la explica como la voy a entender?
    Anda, busca el diccionario elvemoniano en el buscador y léete algunos de sus temas viejos. Así sentirás en el pecho la auténtica esencia de FP.

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El más zorro
    Registro
    23 abr, 18
    Mensajes
    3,556
    Me gusta (Dados)
    1649
    Me gusta (Recibidos)
    739

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,191
    Me gusta (Dados)
    768
    Me gusta (Recibidos)
    932
    Cita Iniciado por Su Santidad Ver mensaje
    Anda, busca el diccionario elvemoniano en el buscador y léete algunos de sus temas viejos. Así sentirás en el pecho la auténtica esencia de FP.
    Deberes?????? Es verano hombre ya
    Me gusta A Elvemon le gusta esto

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Su Santidad
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    1,791
    Me gusta (Dados)
    2159
    Me gusta (Recibidos)
    569
    Cita Iniciado por RobloxDeLimon Ver mensaje
    Deberes?????? Es verano hombre ya
    Si no hubieses suspendido 9 asignaturas, podrías pasarte el verano durmiendo y jugando con tus amiguitos (si los tuvieras).

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tombyyo
    Registro
    10 mar, 15
    Ubicación
    Aqui conmigo
    Mensajes
    5,629
    Me gusta (Dados)
    1921
    Me gusta (Recibidos)
    1349
    Estas putas modernas que no se follan a los amigos del alfa no merecen mi respeto

  24. #24
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    26,901
    Me gusta (Dados)
    11586
    Me gusta (Recibidos)
    30641
    Cita Iniciado por Su Santidad Ver mensaje
    ¿Por qué no tiene esta mierda más visitas?
    porque el foro ha muerto y quizas sea hora de volver a la carcel a contarle mis historias a los presidiarios a cambio de tabaco y tranquis
    cualquier mensaje publicado es broma o es una vil falacia

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Su Santidad
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    1,791
    Me gusta (Dados)
    2159
    Me gusta (Recibidos)
    569
    Cita Iniciado por Elvemon Ver mensaje
    porque el foro ha muerto y quizas sea hora de volver a la carcel a contarle mis historias a los presidiarios a cambio de tabaco y tranquis
    Maldita sea compadre, me dan ganas de sacarme unas oposiciones, casarme y tener hijos. Ya no importa nada.

  26. #26
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    26,901
    Me gusta (Dados)
    11586
    Me gusta (Recibidos)
    30641
    upeo nocturno2
    cualquier mensaje publicado es broma o es una vil falacia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •