¡¡¡¡¡AMAZON sa EKIVOCAOOO todos a COMPRAR GTX 1080!!!!
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
scar49
Maldito mentiroso, no quiero morir de envidia manda foto o captura de algo ostias
No sabes leer macho?
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
shurfp
Ya tengo el paquete!!!
Ya la tengo shurs (como estaba tan impaciente al final he ido a recogerlo en la oficina y me lo han entregado). Lo he abierto y realmente parece que todo esta correcto, como yo ya iba con la idea de encontrarme un ladrillo, he grabado el unboxing con un movil, para asi poderme servir de prueba en caso que fuera una estafa y reclamar.
He abierto el paquete y ha sido una grandisima sorpresa encontrarme con la grafica, lo que si tengo que decir es que es OEM, viene sin caja, en una bolsita de plastico pero bien protegida con embalaje de burbujas.
La he conectado a la placa base y funciona!!! Increible, no me lo podia creer, he instalado los drivers y la he testeado con GPU-Z y Video Memory Stress Test (para asegurarme que no fuera un clon o estuviera defectuosa) y parece que todo esta correcto.
Yo fui de los primeros que la pedi, lo que me imagino que habra pasado, es que fue un error de precio y las primeras se enviaron hasta que el vendedor se percato del percal. A partir de alli habra cancelado los envios o enviara ladrillos. No se hasta que hora se dio cuenta, pero espero que sea lo mas tarde posible y que muchos la recibais.
No era mi intencion cambiar de grafica, asi que posiblemente lo que haga es venderla en ebay, no creo que Amazon me pida devolverla, y si me dicen algo me hare el loco, es un error suyo y deben hacerse cargo, cabe decir que todo esto me lo acabo de inventar, a ver si alguno de vosotros la recibis. Estoy muy contento con la grafica.
Trollazooooo
-
ForoParalelo: Miembro
A mi me ha llegado un sabroso ritmo latino a mi cuelpo
-
Tu biega me debe dineros
@plug. @scar49. Vaya dos parguelas estáis hechos. Aprended a leeros al menos la parte final de los mensajes, que es donde suele estar el truco del almendruco.
No ha llegado nada. Amazon ha devuelto todo el dinero e ya.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
unoquepasa
@
plug. @
scar49. Vaya dos parguelas estáis hechos. Aprended a leeros al menos la parte final de los mensajes, que es donde suele estar el truco del almendruco.
No ha llegado nada. Amazon ha devuelto todo el dinero e ya.
Me voy a leer ese tocho
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Gervasio92
Dice claramente que lo acaba de inventar jaja
Al final. Yo no leo tanto xd
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
plug
Al final. Yo no leo tanto xd
Pues Ami me acaba de llegar no se...
-
ForoParalelo: Miembro
Yo no me leo más de una linea, además que no se leer más de 10 palabras seguidas
-
Sudapollista follaco*ista
Bueno shures, hoy es día 29. Entre hoy y el día 5 "llegan" nuestras gráficas y portátiles. Yo el lunes empezaré a mover el tema de la devolución y demás quehaceres. Cual es el procedimiento a seguir? Le reclamo al vendedor o voy directo contra Amazon?
-
Estas bien pinche muerto
Seguro que os regalan una piruleta con la caja vacía.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
El_Pelebra83
Bueno shures, hoy es día 29. Entre hoy y el día 5 "llegan" nuestras gráficas y portátiles. Yo el lunes empezaré a mover el tema de la devolución y demás quehaceres. Cual es el procedimiento a seguir? Le reclamo al vendedor o voy directo contra Amazon?
Amazon
-
rey boniato
Un plan perfecto,sin fisuras.
-
Persiguepollos
@Shurbanano
1- entras a tus pedidos y copias el numero de pedido debe ser algo como esto ORDER # 302-3631xxx-7599xxx
2- entras en este link y pegas el numero
https://www.amazon.de/gp/a-z-guarantee/help.html
3-abajo del todo en CONTACT US le das a ---> Contact Amazon Customer Services
4-abajo del todo, en el punto 2, te dan a elegir unas cuantas opciones en un menu desplegable. Le das a a to z guarentee.
5- despues cuando clickes lo de arriba le das a EMAIL que esta en el punto 3.
6- le explicas que es un timo y que quieres tus dineros. Yo le puse la pagina que puso un forero que explicaba que ese vendedor era un timador y todo lo demas.
ala, a pastar
-
ForoParalelo: Miembro
foto de las 50 tarjetas que habeis pedido ya
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Pichaloca
@
Shurbanano
1- entras a tus pedidos y copias el numero de pedido debe ser algo como esto ORDER # 302-3631xxx-7599xxx
2- entras en este link y pegas el numero
https://www.amazon.de/gp/a-z-guarantee/help.html
3-abajo del todo en CONTACT US le das a ---> Contact Amazon Customer Services
4-abajo del todo, en el punto 2, te dan a elegir unas cuantas opciones en un menu desplegable. Le das a a to z guarentee.
5- despues cuando clickes lo de arriba le das a EMAIL que esta en el punto 3.
6- le explicas que es un timo y que quieres tus dineros. Yo le puse la pagina que puso un forero que explicaba que ese vendedor era un timador y todo lo demas.
ala, a pastar
donde cojones esta CONTACT US que no veo un zipote
-
Persiguepollos
Iniciado por
Dowell
donde cojones esta CONTACT US que no veo un zipote
-
ForoParalelo: Miembro
yo les he dicho a los del amazon que me quiero la devolución inmediata de mi dinero o la grafica si cuela cuela jajajaja
-
ForoParalelo: Miembro
con una traduccion denigrante a mas no poder unas palabras en castellano y otras en aleman jajajajaja
-
Sudapollista follaco*ista
Ya habéis empezado la ola de reclamaciones? Yo aún no. El plazo de entrega es hasta el día 5, no sé si esperarme o empezar ya a pegar cañonazos. Algún consejo o algo?
-
The best boss
Iniciado por
El_Pelebra83
Ya habéis empezado la ola de reclamaciones? Yo aún no. El plazo de entrega es hasta el día 5, no sé si esperarme o empezar ya a pegar cañonazos. Algún consejo o algo?
Yo estoy esperando al 5 de Agosto tambien shur, el dinero no me hace falta y no me corre prisa.
-
ForoParalelo: Miembro
A ver a ver HABER HABER.... por qué hostias estais reclamando ya si el plazo de de entrega es hasta el 5??
Aun que la manden al 99,9999% seguro que no te llegaría el primer día de entrega.
Entonces, si pasados 10 segundos al primer instamte del plazo de emtrega, os ponéis a reportar solicitando devolución.... creo que no caería en error en llamaros un poquito "tontos"... sin ánimo de ofender. Esto lo digo porque básicamente os habéis creado vosotros mismo un dolor de cabeza sin siquiera probar a ver si hay suerte....
Un saludo shurs.
Ah, tranquilos, el paraguas está ya abierto.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
SanStalin
A ver a ver HABER HABER.... por qué hostias estais reclamando ya si el plazo de de entrega es hasta el 5??
Aun que la manden al 99,9999% seguro que no te llegaría el primer día de entrega.
Entonces, si pasados 10 segundos al primer instamte del plazo de emtrega, os ponéis a reportar solicitando devolución.... creo que no caería en error en llamaros un poquito "tontos"... sin ánimo de ofender. Esto lo digo porque básicamente os habéis creado vosotros mismo un dolor de cabeza sin siquiera probar a ver si hay suerte....
Un saludo shurs.
Ah, tranquilos, el paraguas está ya abierto.
Mira los comentarios que tiene puesto.
-
Dromas Ardeola
Tengo un aviso de correos en el buzón ahora voy a ir a ver si me ha llegado ya la puta gráfica de los cojones.
Y eso que yo no he pedido nada.
-
Restablecer
Joder, cuantos mensajes... Algún shur amable me resume si hay algo importante?
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Berenjeno
Joder, cuantos mensajes... Algún shur amable me resume si hay algo importante?
Ya han llegado
-
ForoParalelo: Miembro
A mí de momento me va todo bien, además la barrita de entrega está casi llena. Si no me viene me la suda reclamó y ya.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Berenjeno
Joder, cuantos mensajes... Algún shur amable me resume si hay algo importante?
Ya les ha llegado a todos.
-
ForoParalelo: Miembro
saludos
-
ForoParalelo: Miembro
-
The best boss
Se intento chavalada, ya me han devuelto la pasta.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles