Noticia Antena 3 sobre el aumento de los suicidios: "La culpa es de la gente"
-
ForoParalelo: Miembro
Antena 3 sobre el aumento de los suicidios: "La culpa es de la gente"
Antena 3 sobre el aumento de los suicidios: "La culpa es de la gente, se creen que tienen derecho a la felicidad"
Juan Carlos Fuertes alerta del aumento de los suicidios en España: "Estamos en una sociedad muy inmadura"
Los suicidios se posicionan como la primera causa de muerte, no natural, en España. Los jóvenes son los que más se suicidan.
Los casos de suicidio se están multiplicando entre la población más joven, lo que supone un riesgo urgente en España.
"Hay muchas explicaciones para justificar el aumento de los casos de suicidio" argumenta el psiquiatra José Carlos Fuertes. "Hay que reforzar la políticas de salud mental". "Hay una debilidad de la sociedad, estamos en una sociedad muy inmadura, que cree tener derecho a la felicidad" prosigue Fuertes.
https://www.antena3.com/noticias/soc...001c1830f.html
-
Cáspita!!!
-
jinetero
viva la infelicidad..viva el comunismo..mola, todos los dias iguales y superinfelices ...es un total
-
jinetero
pues que pasa? que los biegos se han hecho tan tan tan avaros ...que no sueltan el patrimonio y la gente joven vive como karpanta en un pais "rico".. ven a todos los biegos repartiendose el bakalao y los pobres estan impotentes estudiando a saco para acabar en un mcdonalds y luego con suerte de funcionario y solo les llega para pagar el piso a los biegos.
-
jinetero
a mi me jode que se suiciden los jovenes la verdad..eso es muy mal sintoma..eso es que se va a tomar todo por el culo si una persona que tiene toda la fueza del mundo,los sueños y la ingenuidad se mata por que esta amargado..pues ya me diras..los que se deberian de suicidar son los biegos de mierda
no al reves..pero claro los biegos estan de cruceros por el mundo
-
ForoParalelo: Miembro
claro k si tio, todos infelises
-
ForoParalelo: Miembro
En parte tiene razon y en parte es un desgraciao
-
Vicepresidente Ejecutivo
El hijoputa éste merece pasar unos añitos en un zulo de los de verdad, los de la eta, para que se le bajen los humos de subnormal
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles