Los trabajadores franceses pagaban el alquiler a uno de los terroristas
-
ForoParalelo: Miembro
Los trabajadores franceses pagaban el alquiler a uno de los terroristas
Y cuando digo uno, digo por lo menos uno. Otro claro ejemplo de integración. El buen hombre no tiene otra manera de devolvérselo que acribillandolos a balazos, que buena gente.
Los jugosos subsidios que Occidente concedió a los más temidos terroristas islámicos
El terrorista Mohammed Emwazi fue abatido en Siria el pasado 12 de noviembre por las fuerzas aéreas de EEUU. Conocido como "Jihadi John", era uno de los integrantes más buscados del Estado Islámico tras haber protagonizado varias ejecuciones divulgadas por la organización a través de sus macabros canales de propaganda.
Durante años, Jihadi John residió en Reino Unido. Hace dos décadas, su familia había llegado a las islas británicas en busca de asilo político. El sistema de "ayudas sociales" no dudó en brindarles todo tipo de prestaciones.
Según ha publicado la prensa inglesa, los programas de alquiler social de los que se ha beneficiado familia del terrorista han supuesto la friolera de 570.000 euros (unas 400.000 libras esterlinas). Los últimos datos disponibles hablan de al menos 55.000 euros anuales de ayudas para el arrendamiento concedidas a la familia de Mohammed Emwazi.
El clan al completo había salido de Kuwait tras la Primera Guerra del Golfo. Su llegada a Reino Unido tuvo lugar en 1996, punto a partir del cual empiezan a recibir una amalgama de ayudas públicas. Gracias a estos desembolsos públicos, residieron en viviendas cuyo alquiler se sitúa por encima de los 2.500 euros mensuales.
Casi veinte años de ayudas
En Australia nos podemos encontrar con un escándalo similar. Se trata de Abdul Nacer Benbrika, quien cobró ayudas públicas durante casi veinte años mientras conspiraba para impulsar la "guerra santa" a través de células terroristas.
Abdul Nacer Benbrika fue "pillado" a tiempo por las autoridades y hoy está en prisión. Sin embargo, aunque está entre rejas, se sospecha que sigue ejerciendo una enorme influencia en los círculos del yihadismo radical australiano, hasta el punto de que se le ha conectado con el Estado Islámico.
Bilal-Hadfi y Abdeslam, dos ejemplos más
Bilal Hadfi, uno de los terroristas suicidas que perpetró los atentados del pasado viernes 13 de noviembre en París, también se beneficiaba de ayudas públicas concedidas por el Estado. En su caso, cobraba un subsidio de "alquiler social" que le permitía olvidarse de pagar su alojamiento y delegar dicha carga en los contribuyentes.
Por otro lado, la ex esposa de Ibrahim Abdeslam ha confirmado que también en su caso hablamos de un temido terrorista que recibió jugosos subsidios por parte de los gobiernos de Occidente. Según relata, su ex marido "apenas trabajaba, se dedicaba a dormir, ver películas, conectarse a internet, escuchar música rap y fumar marihuana. En casa vivíamos con ayudas públicas de 1.000 euros y con programas de alquiler subvencionado".
http://www.libremercado.com/2015-11-...os-1276562218/
-
ForoParalelo: Miembro
Esta cuestión va mas allá de la inmigración, las ayudas a los pobres, no a los vagos.
-
Veterano bilioso
-
ForoParalelo: Miembro
-
AutoBanned
No les quedó otra que inmolarse, estaban en riesgo de exclusión social.
-
ForoParalelo: Miembro
Aqui en España le hemos dado pisos gratis a gitanos para que roben a nuestros hijos cuando salen del colegio, destrocen el barrio y generen inseguridad.
Hemos dado pagas a chonis de 20 años porque eran "mu lokitah primo" y ahora tienen varios hijos de dudosos padres y los pagamos entre todos.
Aqui en España le pagamos la sanidad a los negros que vienen a "trabajar" en la puerta de los supermercados.
Aqui en España damos dinero para la integración de minorías, cuando deberías ser expulsadas.
Sigo?
-
Observer
Casos aislados
enviado desde el Curiosity vía FTTH
-
AutoBanned
-
Veterano bilioso
-
ForoParalelo: Miembro
Y nosotros, presuntamente, tambien.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles